El comienzo

493 26 5
                                    

Era una mañana de un nuevo día, ay se encontraba una joven chica de 25 años levantando mientras se estiraba para ir a trabajar

T/N: Mmm, aun es temprano ni modo debo trabajar, carajo no quiero ir.

La joven se levanta para ir a bañarse y alistarse para ir a trabajar

Termina de cambiarse y va a su trabajo, al llegar nota muchas personas en la entrada de la puerta con algo de curiosidad va a ver que sucede.

T/N: Disculpen ¿que ha pasado aquí?

Policía: Joven por favor alejese esta es una escena de crimen largo dejeselo a los profecionales.

La joven algo molesta se va, cuando empezaba a caminar se tropezó con alguien muy fuerte el hombro.

T/N: Oye! Disculpa...

Se quedó helada a recibir una mirada tan fría y profunda, sentía que podía leerle el alma ¿Quien era ese chico?

Se quedó helada a recibir una mirada tan fría y profunda, sentía que podía leerle el alma ¿Quien era ese chico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??? : mmm, tu... Tienes que ser tu

El chico se va dándole una última mirada.

T/N: Que chico tan raro, mierda!! Voy tarde.

La chica empieza a correr por el parque logrando llegar a su trabajo viendo como todos están nerviosos.

T/N:¿Que paso? ¿Porque estan así?

Persona x: No lo sabes T/N?

La chica confundida la mira.

T/N: No, no lo se que paso dímelo por favor me estan asustando.

Persona x : nunca salgas del trabajo a las 12:30 pm

La chica con un leve temblor la mira y le pregunta.

T/N: ¿q-que pasa a esa hora?

Asustada la otra chica la mira con ojos temerosos.

Persona x: Es la hora del asesino.

T/N: Entiendo gracias

La chica se va a su puesto sintiendo una mirada en su espalda.

La jornada termina, sin saber que hacer va rápido a su casa, llegando con suerte antes de la hora.

T/N: Estoy en casa, uhh~ que alivio.

La chica va a la cocina notando algo, le hace falta una fotografía de ella y su amiga.

T/N:Juro que la deje aquí.

Mientras que en otro lugar un chico peli cenizo, cuerpo corpulento ojos penetrantes rojos miraba la foto de la chica.

??? : Así que por fin te encontré, mi dulce T/N no sabes lo mucho que te e buscado, ya te encotre no te dejaré ir pequeña cachorra.

Con una sonrisa sicopata, se dirije a una sala muy lujosa.

??? : Bueno la hora del asesino llego, no te preocupes cariño, vendré pronto, te traere algo.

Dijo viendo el retrato de la chica con rosas que el mismo había hecho.

??? : Pronto volveremos a estar juntos, esta vez para siempre no importa si tengo que matar a alguien serás mía, o matere al mundo, y no te quede nadie solo yo.

La hora del asesino. (Bakugou Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora