Al día siguiente gulf estaba triste al recordar lo que pasó el día siguiente, no quería probar alimentos además que sufre de depresión por no poder salir y convivir con las demás personas como lo hacía su hermano menor.Su vida era triste al ser como es, para no importaba ser un prinsipe si no eres reconocido por los plebeyos, su único amigo era Mew quien siempre lo espera en las ruinas, gulf se levantó y nuevamente quiso ir con Mew pero la reina entro en el comer ahora junto con sus guardias.
—Espero que hayas terminado de desayunar,—La reina dijo a gulf.
—Gulf asintió con la cabeza y después pregunto por off,—Off salió, así que quiero que no salgas de tu habitación en todo el día, o ya sabes lo que pasará.
—Gulf bajo la cabeza asintió con la cabeza, se levantó y dio las gracias a las concubinas y se retiró de ahí.
Al entrar en su habitación se acostó en su habitación, su padre no le dejaba hacer nada, debido a su enfermedad, gulf se levantó y luego abrió la ventana y ver por el balcón a lo lejos pensó en Mew, ¿Lo estará esperando? O ¿Piensa en mí?.
Gulf pensó en muchas cosas, el quería ir a verlo, su corazón late rápidamente cada vez que está al lado de Mew, además Mew siempre le cuenta historias sobre el mundo aya afuera.
Gulf quería saber que hay más aya de aquellas montañas, el jamás a salido del reino y del pueblo.
En ese momento la reina entro y su rostro era serio, gulf entro adentro y ver a reina.
—Eres molesto, no veo en la hora que mueras para que mi hijo sea el único heredero al trono, tu no puedes ser el rey mi hijo es el único rey de este reino.—Ella dijo todo eso explicando a gulf quien solo bajo la cabeza, el no entendía él por qué su madrastra lo odia tanto.
—Yo no quiero.—Gulf movió su mano rápidamente, pero ahora la reina le dio una bofetada en su cara.
—Eres tan molesto,—Ella grito y luego salió afuera serrando la puerta.
Gulf lloro después de eso el salió corriendo y ir a buscar a Mew quien era el único quien lo entendía, Mew no nesecitaba que alguien le diga el solo miraba los ojos tristes de gulf el sabía que el estaba triste.
Gulf corrió hasta llegar en las ruinas pero Mew no estaba, entonces gulf supo que tal vez Mew estaba en el lago.
Gulf camino hacia pequeño bosque para poder llegar en el lago, gulf estaba distraído cuando de pronto una serpiente lo mordió.
Gulf no pudo grito y solo calló al suelo viendo la serpiente irse, se tocó el tobillo en donde la serpiente lo mordió, intento levantarse pero era imposible, su cuerpo empezó a temblar y el no podía pedir ayuda solo espero a que Mew llegará por el.
Mew estaba sentado encima de una roca viendo a lo lejos, el pensaba en sus padres y hermanos, el era el hijo de unos campesinos pobres, pero debido a que el se enamoró de una chica al cual era la hija del alcalde este lo metió en la prisión siendo inocente, Mew fue visto como un delicuente ante los ojos de todos.
Pero escapó de prisión para poder buscar justicia ante ese hombre quien le arruinó la vida, solo nesecitaba ir al otro lado para poder demostrar su inocencia, suspiro pesadamente y luego bajo para poder ver que comía hoy. Camino hasta que a lo lejos vio un cuerpo pequeño tirado entre los pastizales.
Mew se aserco hasta darse cuenta que era gulf, el corrió para verlo de serca, gulf tenía rostro pálido y su pie estaba sangrando, Mew rápidamente dio que fue una serpiente que lo mordió, lo levantó y rápidamente lo llevo en donde el dormía.
Lo acostó y ahora levantó un poco el pantalón de gulf y ver su pie sangrando y ponerse morado, Mew lo cubrió con la sábana pequeña y luego salió corriendo para buscar unas hierbas medicinales, Mew era del campo y sabía que era bueno para las mordidas de serpientes.
Corrió en el bosque que estába a un lado y buscar y buscar hasta encontrarlo, agarró un poco y luego volvió con gulf quien estaba temblando.
—Tranquilo, no dejaré que te vallas.—Mew dijo serca de él, agarró una piedra y su navaja y corterle un poco para poder extraer la sangre y mastico la hierba y ponerlo en el tobillo de gulf, lo amarro rompiendo un pedazo de su camisa.
Ahora seguio masticando la hierba y luego hiso que gulf comiera un poco. Gulf estaba inconsciente pero al sentir el tacto de Mew y abrió los ojos viéndolo borroso, Mew al verlo con los ojos abiertos rápido le explicó que tenía que comerlo.
Gulf lloro al verlo, el comió la hierba que Mew le dio, en ese momento una tormenta se hiso presente, la lluvia empezó a caer con fuerza y viento llevándose todo a su paso, Mew abrazo a gulf quien estaba temblando constantemente.
—La hierba que Mew le dio le salvó la vida,. Pero ahora off llegó en el reino debido a la tormenta, pero al ir a buscar a su hermano esté no estaba.
Que tal les pareció este capítulo..
Bueno estamos a la final de esta historia espero les guste así como ami al estar escribiendo 🤠
Nos vemos pronto ❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El delicuente y el príncipe...(MEWGULF) Terminado.
ActionPodrá el beso de Mew salvar al príncipe gulf. Cómo la historia de la bella durmiente y blanca nieves. Gulf es el primer príncipe, pero debido a que el es sordo mudo, su hermano menor tiene que tomar su puesto.