Narra La Narradora 📍" Un nuevo día en green Hills, muy soleado sin acercamiento de nubes que pudieran provocar lluvias ni lloviznas, nuestra querida Darcy se encontraba despertando luego de haber ayudado el día anterior a Sonic a preparar Chilligdog, A la Tigresa no le costó mucho aprender de hecho fue su hermano quien no entendió mucho así que prefirió dejar todo a su hermana mayor"
-Mmm...-Pronunció mientras se estiraba y luego miraba hacia el suelo en busca de sus pantuflas de rana.
-La tigresa luego de haber encontrado sus pantuflas se va directo al baño a lavarse le cara, luego de haber terminado, mientras se peinaba escucho que algo se acercaba a su habitación, ya sabiendo quien venía se cruzó de brazos y miró la puerta con una sonrisa sin abrir la boca.
- DARCYYY!.-Grito el erizo azul mientras entraba a toda velocidad dirigiendose y parándose enfrente de su hermana.
-Maddie dice que bajes a desayunar! Hoy Hizo Panqueques Cubiertos De Rico Rico Caramelo!~.-Dijo mientras hacia una expresión rara imaginandose que saboreaba los panqueques mencionados.
-jajajja, pues parece que tienes demaciada hambre hermanito!.-Dijo mientras soltaba una leve risita mirando a su hermano, quien dejaba de fantasear y miraba a su hermana*
-No lo dudes hermanita!.-Dijo mientras le giñaba el ojo y ponía sus manos en su cintura.
-Pues, vamos a comer erizo hambriento jajajja.-hablo mientras empezaba a caminar hacia la puerta de su habitación.
-Bueno... te espero en el comedor con los panqueques! Adiositus!.-Dijo y se fue corriendo directo al comedor sin esperar a su hermana*
-La Tigresa escucho como su hermano se iba en un pestañear, soltó otra risita y se dirigió al comedor, en el camino se encontró con cierto Equidna que salía de su habitación recién levantado y con cara amargada.
-Que onda Equina dormilón! Te Preguntaría Cómo Dormiste Pero Tú Cara Lo Dice Todo! ajjajaj.-Dijo al ver que el Equidna se volteó hacia ella.
-Hmp! Cierra La Boca Tigresa Tonta!.-Hablo mientras la veía con el ceño fruncido y se acercaba a la Tigresa.
-Si Si Como Digas, Vamos Al Comedor Antes De Que Sonic Se Coma Todos Los Panqueques Con Caramelo Que Preparo Maddie.-Dijo mientras empezaba a caminar y veía con una leve sonrisa al Equidna quien iba también a la cocina.
- Panqueques Con Caramelo?.-Dijo con tono confundido mientras miraba a la Tigresa.
-En Resumen, Son Una Delicia.-Dijo volteando su cabeza para ver al Equidna con una sonrisa.
-Imposible! La Única Delicia Que Conozco Son Las Uvas!.-Dijo mientras la miraba con el ceño fruncido.
-Pues, Las Uvas Son Unas De Las Muchas Delicias Que Hay, Rojito.-Dijo dándose se vuelta ver que ya estaban llegando al comedor y ya se podía ver a su hermano comiendo muchos panqueques a la vez.
-Rojito?.-Dijo Susurando Viéndola Extrañado.
- Sip, Rojito Te Queda!.-Dijo riendo levemente.
- COMO- Ah cierto que puedes escuchar todo.- dijo mientras se sentaba en una silla y miraba con asco a Sonic por tener la cara llena de caramelo.
-Sip, Agh! Sonic! Que Te Dije De Embarrarte Toda La Cara De Comida Y No Limpiarte!.-Dijo enojada mientras agarraba al erizo de la oreja.
- AAAA! YA ENTENDÍ! YA ENTENDÍ!.-Dijo Lloriqueando para que su hermana la suelte.
-Bien! Ve Y Lávate La Cara!.-Le dijo mientras soltaba al erizo quien en un parpadeo hizo lo pedido por su hermana.
-En ese entonces llegan los dos Wachowski Junto Al Zorrito con cuatro platos con tres panqueques en cada plato.
- Vaya! Porfin Veo A Sonic Sin Caramelo Esparcido Por Su Cara Después De Haber Comido Panqueques! Esto Se Merece Una Foto! Jajaja!.-Dijo Tom riendo mientras dejaba uno de los platos a la tigresa y miraba al erizo con una sonrisa burlona.
- Ja Ja Ja, Muy Gracioso Lord Donas, Mira Como Me Rio._Dijo sarcásticamente el erizo azul mientras veía al hombre con una ceja alzada.
-Jajajjaja!.-Rieron ambas mujeres al ver la "pelea" del Hombre y del erizo.
- Jajaja, Tiene Razón Sonic!.-Dijo Tails mientras se sentaba, se tapaba la boca y empezaba a reír de su amigo.
- No Le Des La Razón Tails!.- Le Dijo reprochando al Zorrito quien se reía más.
- Hmp! Sigues Dando Vergüenza Erizo.-Dijo Mientras Se Cruzaba De Brazos y veía al erizo con el ceño fruncido.
-¡¿Tu También Clifford Gruñón?!.-Dijo viendo al Equidna con el ceño fruncido también.
- Ah?! Clifford?! Es Una Clase De Insulto?!.-Dijo Frunciendo Más El Ceño y se veían destellos rojos salir de este.
-No Empiezen! Coman En Silencio.-Dijo la Tigresa mientras se cruzaba de brazos, veía a el erizo y el Equidna con una mirada amenazante con destellos dorados recorrer su cuerpo.
-De la nada ambos alienígenas se quedaron callados y empezaron a comer, los dos humanos y el zorrito al ver esto empezaron a reír fuerte provocando que los dos extraterrestres se sonrojen de la vergüenza y la femenina se ría también.
"Si, Normalmente, Así Eran Los Desayunos De La Familia Wachowski"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
BLDOO, EDITE ESTE CAPÍTULO PORQ DABA ALTA VERGÜENZA AAA
voy a estar editando mis libros ✨
Oriannak se despide.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈 𝐄𝐂𝐇𝐈𝐃𝐍𝐀 | 𝗞𝗻𝘂𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀 ✓
Fanfic⌗ 𝗗𝗮𝗿𝗰𝘆 𝗲𝘀 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗼𝗻𝗶𝗰, 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗮 𝗞𝗻𝘂𝗰𝗸𝗹𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗮𝘀𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗮 𝘀𝘂 𝗵𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗼 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗹𝘂𝗲𝗴𝗼 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿𝘀𝗲, 𝘀𝗲𝗻𝘁𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝘀𝗮𝗹𝗲𝗻 �...