_____ POV'S
Un día más, son las 6:30 am. La estúpida alarma encontró un lindo modo de despertarme.... Con una linda canción "Good Boy" de mi bebe G-Dragon & Taeyang.
En fin, a alistarme para ir a la universidad, la verdad es que no me gusta ir, no soy muy sociable. Pero según todos soy la mas popular, ¿Poque? Pues por que me gusta cantar, tengo una carrera como Coreógrafa, toco la guitarra entre otras cosas mas, me describo asíDe estatura baja, igual que Taeyang.. Así que soy un minion. ¿Cabello? Rubio pero siempre me lo he teñido... Soy como Ji.. Cada 10 minutos esta de un color diferente, soy muy cerrada mi familia me odia por no ser como mi hermana Churimi (Kurimi) digamos que ella es la Princesita de papá, tiene todo lo que pide es una niña mimada, a mi no me gusta depender de mis padres por eso me compre un Automóvil.. Solo para probarles que al menos yo soy independiente.. Perdón me desvíe del tema, mi personalidad con mi mejor amigo que es Jang Geun Suk (si chicas el famoso Jang, estudia en mi universidad) pues con el soy muy cariñosa, amigable soy toda una persona normal... Pero lo que el no sabe es que yo soy suicida, gracias a mi familia me he convertido en lo que soy ahora...
La tierna ____ que conocían ellos mismos la mataron, todos los días hay una discusión ya sea en el desayuno o la cena siempre es lo mismo...
Aveces deseo salir de sus vidas y regresar a casa.... Como dicen por ahí "no somos suicidas somos ángel que quieren regresar a casa".. Pero hay algo que me detiene, mis Oppas. Los amo como a nadie, su música me ayuda a salir a delante, gracias a ellos aun sigo viva.
Hace un año tuve la oportunidad de conocerlos, GD me regalo su bata (la que uso en Crayon) a cambio de que yo le regalara una gorra que llevaba puesta que decía "GTOP" en letras doradas. Obvio que con gusto se la regalé, ese día fue el mejor de todos..Hoy abra un concierto en la escuela y los alumnos son los artistas.. Yo tengo un grupo de baile, solo con mis mejores amigos (con los que soy sociable) y hasta ahora gracias a mis coreografías somos los mejores de Seul (sip vivo en Seul, Corea del Sur) & eso que apenas iniciamos...
En fin, ya es tarde tengo que ir a la universidad...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola chicas... Este es mi segundo Fanfic.. Espero que les guste Unnies :) ☺☺☺☺☺
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a la suicida. (BigBang & Tú)
Fanfiction¿Que pasaría si ____ Se enamora? ¿Que pasaría si se enamora de su Idol? ¿Sungri? ¿Taeyang? ¿Daesung? ¿G-Dragon? ¿TOP? Tal vez La Vida De ___ Cambie al conocer a sus ídolos. tal vez lo suicida desaparezca, Tal Vez. te invito a leer la historia de ___...