Después de mucho esfuerzo Paz consiguió por fin entrar a la Escuela de sus sueños , a la escuela de artes de su ciudad donde no todos tenían la oportunidad de matricular , ella era buena dibujando y quería mejorar sus técnicas ,por eso se esforzó mucho para entrar , junto con ella habian ingresado a primer año unos 30 Estudiantes con diferentes talentos como cantar,bailar etcétera, también estaba su novio Rober , llevaban 2 meses saliendo, el también habia enterado y Paz se sentía mejor teniéndolo serca, alguien con quién estar y en quién confíar .
La escuela era interna ,asi que sería su nueva casa , se despidió de sus padres y se llevo parte de sus cosas ,al entrar les dieron un recorrido y les enseñaron prácticamente toda la escuela, al terminar llegaron a los dormitorios ,las habitación eran por pareja eso si ,chica con chica y chico con chico ,no estaba permitido que durmieran las chichas y los chicos juntos,asi que Paz no podía dormir el la habitación de su novio Rober ,pero se conformaba con que podía verlo por la escuela además así se concentraría más en los estudios,se acomodaron en sus cuartos y descansaron .
Al dia siguiente se reunieron en un aula y les dieron el horario y cada cual se dirigió a la clase que le correspondía .
Paz hiso dos nuevas Amigas , Camila y Aleja ya que ellas también pertenecían a la mayoría de sus clases y se veían a menudo y casi siempre estabas juntas.
Después de las primeras clases estaban en el comedor a la hora del almuerzo :
Camila: No se han dado cuenta pero en esta escuela hay muchos chicos guapísimos!
Aleja: Hasta ahora no he visto ninguno que me haya gustado(Camila era siempre positiva y optimista mientras que aleja era todo lo contrario.)
Paz: Bueno yo solo tengo ojos para mi novio así que no tengo nada que buscar ni mirar y tampoco tiempo.
Después de almorzar las chicas van a otra dos clases y terminan por ese día , Paz se va a su habitación ,por el camino ve muchos estudiantes en los pasillos y se acerca a ver qué pasaba y ve cómo se peleaban dos chicos , no podía entender como los demás en ves de separarlos solo los alentaban a seguir golpeándose , al parecer eran chicos de tercero y según lo que habia escuchado era porque uno de ellos le habia robado la novia al otro,o eso decían,en ese momento llegaba el director a separarlos y llevárselos obviamente a la dirección, paz apenas lo vio ,se dio vuelta y se fue , no le gustaban los problemas y mucho menos ser foco de atención de nada ,entro a su habitación y allí estaba su compañera Lisa .
Lisa: y esa cara? Parece que viste un asesinato o algo de eso
Paz: por poco!! Solo unos chicos golpeándose como locos
Lisa: Típico de los hombres terminar todo a golpes
Paz: como sea ,sus problemasEn ese momento tocan la puerta y es Rober su novio:
Rober: mi amor , como estás?
Paz: hola,bien y tu? Cómo te está iendo aquí?
Rober: pues no me quejoRober se le acercó a Paz y le susurro:
Rober: Que te parece si vas a mi habitación más tarde en la noche y pásamos un rato los dos solos?Paz sabia lo que su novio quería pues,desde que estaban juntos no se habian acostado, siemplemente ella no se sentía preparada pero tenía miedo de que él la dejara por otra o por ser tan estúpida
Paz: pero tu compañero de habitación?
Rober: el estará con su novia no te preocupes estaremos solos los dos
Paz: pero es que mañana tenemos examen
Rober: siempre tienes alguna escusa ,ya ok olvídalo nos vemos mañana!Dio media vuelta y se fue , Lisa la miro y le dijo:
Lisa: Es un invesil no le hagas caso!
Paz: es que tiene algo de razón a veces hasta lo evito,pero tendre que ir ,si,ire más tarde !!
Lisa: Bueno suerte pues!!Paz pensaba que ya tenía 20 años y aún era virgen, si era virgen ,era difícil de creer y ya todas sus amigas habian tenido relaciones con sus novios y demás pero ella nunca tubo tiempo para salir a divertirse a fiestas y conocer chicos y solo se la pasaba en casa estudiando,solo tenia a Rober pero si lo seguia evitando lo perdería también,asi que se decidió a ir más tarde a la habitación de su novio para por terminar de una vez con eso.
Ya era de noche y paz estaba preparada para ir a ver a Rober , salió de la habitación y con cuidado hiba por el pasillo a esa hora no había casi nadie fuera y ella tenia miedo que alguien la vieran ,justo Hiba llegando a la habitación de Rober pero cuando llegaba vio como salia de alli una chica peli roja y al salir le dio un beso serca de la Boca,Paz no lo podía creer, Rober habia aprovechado que ella no quiso ir para meter a otra a su habitación , empezó a llorar y salió corriendo ,de momento vio que venia un chico también corriendo porque detrás venían los guardias recorriendo la escuela como es de costumbre todas las noches y Paz no tubo de otra más qué meterse al baño también , el entrar vio que estaba el mismo chico qué se estaba golpeando en la mañana en el pasillo aún tenía moretones y heridas en sus manos , cuando la vió le dijo que se cayara con un gesto de su mano en la boca,y Paz seco las lágrimas y espero que pasaran los guardias,para poder salir .
ESTÁS LEYENDO
Me gusta un chico Malo?✖️
Teen FictionA veces las apariencias engañan , quizás el novio que pasabas que te quería , resulta ser un hipócrita mentiroso y el chico problemático que todos odiaban era todo lo contrario.