🔞.
—"Lan ~Zhan eres tan rudo"
Su hombro es mordido haciendo que suelte un quejido, sus piernas tiemblan. El brazo que sostiene su cintura es el único soporte que le impide desplomarse.
El choque de piel contra piel es sucio y obsceno. Con cada embestida es presionado aún más contra la pared. La posición hace que muestra descaradamente su parte trasera que se eleva con cada empuje. Las manos atadas evitan cualquier resistencia. Una fina capa de saliva los conecta cuando sus labios se separan. Cierra los ojos sin poder hacer más que gemir cada que la monstruosa polla entra en su cavidad.
Estar disfrutándolo es una cachetada directa a la heterosexualidad que tanto lo enorgullecía.
Nunca imaginé que dos hombres podían darse tanto placer.
—"Desatame Lan ~Zhan no es justo que solo tu puedas tocarme"
Arquea la espalda ante la fuerte estocada que recibió al terminar de hablar. El oji dorado parecía deleitarse con sus gritos agonizantes.
La mirada fulminante no hizo nada para que Lan WangJi quite su actitud engreída.
Su petición no le fue negada.
Al instante que el último nudo fué desatado, Wei Wuxian giró rápidamente y en un abrir y cerrar de ojos tenía a Lan WangJi presionado en la cama con él encima sentado ahorcadas
—"T-Ú… has estado abusando de mi sin que pudiera hacer algo para defenderme. No te parece eso injusto"—Mientras habla con el aliento pesado toma la polla de Lan WangJi y la acaricia de arriba hacia abajo se asegura de hacerlo de manera pausada para que el otro enloquezca— (No seré el único que sufra)—Hace presión en la cabeza.
Lan Zhan respira con dificultad y suelta un gruñido de frustración cuando Wei Ying no le da lo que necesita. Alza un poco las caderas para empujar pero volvió a ser presionado.
—"Ahora quien es el necesitado"—Se burla Wei WuXian.
—"!Wei Ying!"
—"Jajaja oh Lan Zhan mírate nada más quién lo diría"—Toma la polla erecta y ante la atenta mirada oscura del oji dorado se autopenetra. —"Hmmmn~"—Se muerde la comisura de los labios para callar su gritó. Se consuela al ver cómo Lan WangJi se encuentra afectado también.
Lan WangJi traga duro. Posa sus manos en la cintura ajena pidiendo que se mueva. Es demasiado. Está demasiado excitado. Su erección necesita ser aliviada.
Las manos son retiradas y presionadas hacia abajo por Wei Ying quien aprovechó para mover las caderas en círculo.
*Respiración lenta*—"We-Wei Ying"
—"Ja, Oh Lan~ Zhan Lan Zhan ¿Quien te dijo que tú tienes el ~ Mnghm.. c-ontrol?"— Empieza a cabalgar a Lan WangJi y en cada penetración suelta una maldición por lo profundo que llega el dotado pilar. La posición tampoco ayuda. —"Como puede ser tan grande ~ Ah~es que los Lan siempre son superiores en todo ~Ah~ Ahhh~ joder, Lan Zhan c-omo es que t-u energía espiritual es tan fuerte que aún sin núcleo puedo sentirlo"
Tanta energía pura que emana hace que Wei WuXian se sienta embriagado, el cultivo dual sería muy ventajoso para mejorar su cultivo si tan sólo poseyera un núcleo.
Un movimiento no predicho hace que Wei WuXian quedé presionado boca abajo. Eso le pasa por andar de distraído.
Sus nalgas son abiertas a par dejando a la vista su entrada y puede sentir como la punta del miembro de Lan WangJi juega con ella empujando y sacando la punta. Ahora está más que convencido de que Lan Zhan se está vengando por todos los años que fue usado como su objeto de burla.
Sus ojos lagrimean cuando su trasero es golpeado.
*Chilla patéticamente con los ojos llorosos*
—"Me vengare Lan Zhan... solo espera~ Amnh "—Claro que lo hará, aún no sabe cómo pero debe haber una manera. Debe recuperar la cara que perdió el día de hoy. —(Diablos, soy Wei Wuxian mejor cultivador de mi generación, considerado un prodigio por todos. Ni siquiera Lan Qiren a podido hacer que me someta a las estúpidas reglas que rigen la cultivación. Los látigos de madam Yu no han sido rivales para mi rebeldía.)—"¡Mételo de una vez!"—Exige, perdiendo la poca dignidad que le quedaba.
—"!Ahhg!"—Grita cuando vuelve a estar lleno—"Así Lan Zhan así …~Ah ~más, m-as por favor~ más Lan Zhan ¡Ah! "
Al carajo el orgullo. Si después de dejarlo seco, Lan Zhan cambia de opinión y lo encierra será sólo y exclusivamente culpa suya. Quien lo manda a estar de calenturiento.
Por otro lado, el maltrato a sus Pompis no se quedará así. Se vengará o dejará de llamarse Wei Wuxian.
Notificación.
¿Cuántos quieren otro capítulo más?.
Si me animo tal vez.😁
Adelanto.
LQR. Que Wei Wuxian no es un peligro. Ja. Qué me dices entonces de la herida en tu hombro.
ESTÁS LEYENDO
Saluden al portador de la luz
FantastikEncontrar a A-Yuan fue más una maldición que una bendición para el. Pasaron los días, meses, años y el dolor por la perdida de su persona amada crecía. ¿Podrá en algún momento descansar de este anhelo que lo está destrozando pedazo por pedazo desde...