"𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚓𝚊𝚖𝚊́𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚎𝚛𝚒́𝚊𝚜"
Narra Nazli: 𝗟𝗮𝘀 𝗰𝗼𝘀𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗔𝗹𝗶 𝘆 𝘆𝗼 𝗻𝗼 𝗵𝗮𝗻 𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗶𝗲𝗻, 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗼́ 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗰𝗲 𝘆𝗮 𝘂𝗻 𝘁𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘆 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗻𝗰𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗵𝗲 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻𝗳𝗼𝗰𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗲𝗻 𝗺𝗶 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝘆 𝗼𝗹𝘃𝗶𝗱𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗲́𝗹, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗼 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿𝗹𝗼...𝘀𝗶 𝗯𝗶𝗲𝗻 𝗹𝗼 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼́, 𝘁𝗿𝗮𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗹𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗲́𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗵𝗼𝘆 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼 𝘆 𝗻𝗶𝘀𝗶𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗺𝗲 𝗵𝗮 𝗺𝗶𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗮 𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗿𝗮.
𝗼𝗿 𝗼𝘁𝗿𝗼 𝗹𝗮𝗱𝗼, 𝗔𝗹𝗶 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗽𝗲𝗿𝗮́𝗻𝗱𝗼𝘀𝗲 𝗱𝗲𝗯𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗼́ 𝘃𝗶𝗼𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗲́𝗹 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗼𝗰𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗹𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗰𝗿𝗶𝘀𝗶𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗼 𝘂𝗻𝗼𝘀 𝗺𝗶𝗻𝘂𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗿𝗲𝗹𝗮𝗷𝗮𝗿𝘀𝗲, 𝗗𝗲𝗺𝗶𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗹𝗼 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗯𝗮 𝗹𝗲 𝘀𝘂𝗴𝗶𝗿𝗶𝗼́ 𝗻𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗺𝗶𝗲𝗱𝗼.
Demir: Está bien Ali, tranquilo, el no te hará daño.
Nazli al escuchar lo sucedido llega sumamente preocupada para revisar el estado de Ali.
Nazli: ¡Ali! ¿Estás bien?
Tras la reciente llegada de Nazli, este no se siente muy cómodo con su presencia, sobre todo con las recientes decisiones que ha tomado, enfocarse únicamente en el Doctor Adil y su sueño de convertirse en un éxitoso cirujano procede a levantarse con intenciones de alejarse de allí e ignorarla.
Nazli: Ali, ¿Puedes detenerte?
Exclamaría está tomándolo del brazo cosa que logra captar toda la atención de Ali, al darse cuenta de lo que hizo rápidamente retira su brazo.
Nazli: ¿Ali que es lo que te sucede?
Ali: Nada...
Nazli: Ali, no puedes mentirme, sé que algo está sucediendo nisiquiera me miras a la cara.
Ali simplemente no le quiere dar una respuesta y trata de retirarse hasta que es interrumpido por la voz de la chica lo cuál hace que se voltee.
Nazli: ¿Así es como será esto? ¿Seremos como dos extraños de ahora en adelante?
Ali se da la vuelta rápidamente y contesta.
Ali: Nazli, yo realmente te aprecio con todo mi corazón, pero tú tomaste la decisión de olvidarme, acepto que cometí muchos errores...trataré de olvidarte también.
Nazli: ¿Olvidarme sin siquiera mirarme a la cara?
Ali ya exhausto de toda esta situación simplemente decide finalizar está discusión al ya no querer tener más cargas con este tema.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨
Short Story𝗘𝗹 𝗛𝗼𝘀𝗽𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗕𝗲𝗿𝗵𝗮𝘆𝗮𝘁 𝘁𝗲𝗻𝗱𝗿𝗮́ 𝘂𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘆𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝗻 𝗽𝗼𝗱𝗶𝗱𝗼 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗹𝗮 𝗳𝗲𝗰𝗵𝗮, 𝘆 𝗽𝗼𝗿 𝘀𝘂𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘁𝗮𝗴𝗼𝗻𝗶𝘀𝘁...