Los días fueron pasando tanto con gulf y su hija era cada día una aventura sea bueno o malo siempre estaban juntos.
No pasaba día que kao no viera a su hija lo cual implicaba ver a Gulf también, pasaban momentos en casa de kao, o en dónde meral.
Por otro lado Mew aunque no lo dijera le comenzaba a molestar que Gulf pasará tiempo con kao, quería estar seguro, que gulf sea sincero con el, pero mucho no ayudaba cuando prefería irse con kao a quedarse un momento con el.
Pero sabía que aquello no le correspondía y mucho menos estar enojado, El seguía casado con kao y tienen una hija juntos que podía hacer?
Ese día había despertado, y se encontró a Gulf haciendo el desayuno con Dayhun.
Entro a la cocina en silencio y se quedó sentado mirándolos, todavía gulf no se había percatado de su presencia.
Todo lo que veía Mew era hermoso, ver a gulf sonriendo con su hija. Ambos charlaban de cosas que solo ellos podían sentirse felíz.
-Demonios Mew!!!- grito Gulf cuando giro y se encontró con mew sentado en la mesa. - que haces ahí, me asustaste!-
-No quería interrumpir- comenzó a reírse mew- Lo siento... Se ven lindos siendo ustedes mismo.
-Con papá estamos aprendiendo hacer unos ricos panqueques- dijo Dayhun-
-Se ven deliciosos- dijo mew- como durmieron?-
-Bien- respondió Dayhun- papá prometió que hoy...-
-Dayhun!- exclamó gulf, tratando de que ella dejara de hablar-
-Sucede algo?- preguntó Mew, algo molesto por la reacción de Gulf
-Nada importante- respondió gulf- Dayhun solo ....
-Si no quieren decirme no lo hagan, no tienen obligaciones conmigo- dijo mew, tratando de sonar calmado mostrando una sonrisa. - iré a buscar mis cosas, tengo que ir a la empresa.
-Mew...-
-Papá el se enojo conmigo?- preguntó Dayhun a gulf cuando vio que mew de alejo de ellos-
-No cariño, no escuchaste que dijo que tenía que ir a la empresa?- respondió gulf
-Pero cumplirás tu promesa papá?- dijo Dayhun
-Si cariño, primero desayunemos luego haremos aquello- dijo gulf
___________
POV MEW
Salí de casa algo angustiado, como aquel chico podía hacerme sentir así?... Me gustaría dejarlo encerrado para que no saliera de casa
Así no tendría que irse con kao, porque seguramente haría eso hoy por esa razón no quería que Dayhun me contara.Tengo que aguantar mis ganas de agarrarlo y dejarlo solo para mí.
Por más que quiera disimular tengo celos de que esté con kao, incluso llegó a tenerle celos de que quiera ganarse a Dayhun.
Debo estar volviendome loco por pensar alejar a Dayhun de su propio padre.
No he tocado más a gulf, no porque no quisiera solo que el evita estar conmigo o eso me hace pensar.
Lo he tomado distante conmigo, hace días quise estar con el y hacerlo nuevamente mío pero me dijo que estaba "cansado" la típica excusa para no estar con alguien
ESTÁS LEYENDO
Llegaste Tú
Fanfiction-Vas a pasar la noche conmigo- -...Que?- -Solo será un noche, y tendrás tu dinero- -Quien crees que soy!?- -Solo te estoy haciendo una oferta, no es para enojarse tanto, pasa una noche conmigo y gana 25 millones. . . . . . . . . Hasta que punto...