Te liberaremos percy

90 4 4
                                    

Narra paty.

Ya después de que logramos subir a percy la locomotora, debíamos averiguar de alguna forma qué es lo que le sucede a él, qué fué lo que lo obligó a actuar con thomas de esa forma.

Chavo: bien, lo bueno es que subimos a bordo justo a tiempo.

Paty: así es mi querido chavito, ahora debemos saber el problema de percy.

En eso, se escucha una voz que nosotros conocíamos.

Diesel10: oye percy, quiénes son los idiotas que se subieron a bordo de tí.

Percy: no lo sé, recién me estoy dando cuenta.

Chavo: eso no te tiene que importar locomotora, nosotros estamos a bordo de percy para saber qué es lo que ocurrió entre él y thomas, pero ahora veo que no era necesario, y ahora mismo lo liberaremos de tu control.

Diesel10: no te atrevas mocoso.

Chavo: ja, acaso no me crees capaz-y desconecta el cable que lo tenía bajo control mental de diesel.

Percy: oigan, qué fué lo que me pasó?.

Cándida: estabas hipnotizado por esa locomotora.

Percy: ¡QUEEEEEÉ!

quico: así es, como lo oyes.

Paty: pero gracias a mi lindo chavito, pudiste volver en sí.

Percy: cielos, no puedo creer en qué me ha convertido diesel, pero gracias al cielo de las locomotoras puedo ser libre, díganme, cómo está thomas? Necesito disculparme por lo ocurrido.

Chavo: está a unos metros de aquí.

Percy: perfecto, permítanme llevarlos de regreso, se los debo por haberme sacado este peso de encima que era ser sirviente de ese montón de hojalata llamada diesel10.

Y tal como lo dijo, nos llevó de regreso al lugar donde estaban los demás, luego se disculpó con thomas, y volvieron a ser amigos, lamentablemente, le tuvimos que contar lo sucedido con Emily.

Percy: maldición, y todo por culpa de ese ferrocarril.

Elizabeth: lo sé, pero no es tiempo de frustrarse, debemos hacer algo para evitar que esto llegue a mayores.

Y así, nos dirigimos a la zona donde se encontraba diesel10, para forzarlo a detener esta locura, pero unos personajes curiosos se nos empezaban a adelantar.

Luigi: crees que será facil tratar de convencer a esa locomotora extraña mario.

Mario: esperemos que sí, ya estoy cansado de ver todo el desastre que le obligó a percy a provocar.

Bowser: no sé, pero se me hace que es una pérdida de tiempo.

Wario: tú cierra la boca, a pesar de que sea cierto, debemos hacerlo igual, a ver si luego nos dan una jugosa contribución je, je, je.

No sé si ellos puedan hacerlo solos, a pesar de que nos están ayudando, debemos seguir en caso de que fracasen, en qué llegará esto, eso será para un capítulo siguiente.

Fin Del Capítulo 13.

la guerra en sodor y en la vecindadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora