💘04💘

285 33 0
                                    

Jaemin quería golpearse repetidas veces contra la pared en ese momento. Había pensado toda la tarde; y parte de la noche, sobre la ropa que usaría, las palabras que diría y los modales adecuados que mostraría en la cita con renjun que termino olvidando que tenía entrenamiento una vez las clases comenzaran.

Empezaba a fastidiarse.

Porque parecía que al profesor Jung no le bastaba solo con entrenar en clase, sino que también los hacía entrenar a primera hora y en los descansos algunos días.

Y esté no era la excepción.

- ¡Pásense el balón más rápido! - ordeno y jaemin alborotó su cabello desesperado.

- Creí que nunca diría esto pero... quisiera estar en clase de historia - escuchó que dijo sungchan mientras que le lanzaba el balón, atrapándolo antes de que terminara rebotando en el suelo. Se dio cuenta de que el pelinegro iba a hablar y se apresuró a agregar algo antes de que su amigo lo hiciera - Tú mejor ni hables, que ambos sabemos que quisieras estar en clase solo para mirar a renjun y hacerlo sentir incómodo.

- Al menos eso es mejor que seguir entrenando - aclaró y humedeció sus labios antes de señalar al profesor - Joder, llevamos aquí más de dos horas, ¿cuánto más nos tendrá como idiotas pasando un balón?

- No lo sé pero tengo algo de hambre y si no como algo en el descanso... creo que terminaré desmayándome.

- Igual tengo hambre y; por si fuera poco, no puedo estar sudoroso para la tarde. Tardé en el baño casi una hora entera como para que ahora este todo... asqueroso y pegajoso - sungchan tomó su botella de agua y dio un trago de esta.

Mirando algo confundido a su mejor amigo.

- ¿Y ese milagro que te bañaste muy bien está vez? - Preguntó con una ceja alzada y jaemin hizo rebotar el balón mientras una sonrisa empezaba a aparecer en su rostro - Ya es enserio, ¿qué te hizo querer estar dentro del baño más de cinco minutos?

- Si te digo no vas a creerme.

- Depende de que sea, así que habla ahora o tendrás que recibir un golpe en tu bello rostro con esto - en cuanto sungchan dejó la botella de nuevo el suelo, le quitó el balón de las manos y lo puso en el suelo para luego sentarse sobre él - ¿Y bien?

Jaemin se sentó y; asegurándose de que el profesor no estuviera cerca, dijo:

- Donghyuk me consiguió una cita con renjun.

- No... - la incredulidad con la que sungchan había dicho esa palabra, provocó que jaemin le diera un leve golpe en una de sus piernas.

- Lo estoy diciendo enserio, ¿por qué mentiría con algo así? - Preguntó algo indignado y negó, empezando a jugar un poco con la botella de agua de sungchan.

- ¿Por qué no le vas a decir eso a alguien que enserio te crea?

- No estoy mintiendo, lo que digo es enserio. Mark y donghyuk tendrán una cita, mientras que renjun y yo tendremos una en el mismo lugar. Aunque espero que mark se lo diga y que renjun no quiera irse cuando sepa que estará conmigo por un rato - Jaemin empezó a morder levemente de su labio inferior y paso una mano por su nuca - Supongo que en dado caso de que mark no se lo diga, tendré que hacerlo yo, ¿cierto?

- Enserio quiero ver eso - la emoción de sungchan era evidente y es que; de verdad, quería ver como terminaría eso.

Si es que pasaba, claro.

- Bien, pueden descansar - anunció el profesor, haciendo que todos los chicos del equipo sonrieran completamente agradecidos. Pero aquella sonrisa no les duro demasiado con lo siguiente que dijo: - Pero en cuanto las clases terminen... quiero verlos aquí nuevamente. Mañana hay un partido importante y realmente no me gustaría que se repitiera lo de la última vez, jaemin - le advirtió al pelinegro y esté solo alborotó su cabello.

Porque ahora estaba en un gran dilema.



💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌~💌





- Entonces... ¿no podrás ir conmigo y donghyuk? - Preguntó mark y renjun asintió algo avergonzado - ¿Cuál es la razón?

- Algunas personas quieren entrar a la clase de teatro y el profesor Choi me pidió ayuda. Él toma el teatro enserio y no quiere que cualquiera entre, así que... tendré que quedarme después de clases - aclaró, dándole una mordida a la manzana que había comprado y mirando a los diferentes grupos de personas que ya ocupaban las mesas de la cafetería.

- Bueno, será una lástima para la persona que sería tu cita. Donghyuk me dijo que el chico estaba realmente entusiasmado por salir contigo, ¿sabes? - renjun hizo una mueca y bajo la mirada - Supongo que podrás salir con alguien en alguna otra ocasión.

- No, no creo que eso pase. ¿Quién podría fijarse en mí? Nadie - Volvió a morder la manzana y miró inocentemente a mark al escucharlo reír - ¿Qué?

- ¿Estás bromeando? - renjun negó en respuesta y mark dejó a un lado de la charola los palillos, mirando directamente a su amigo - ¿Enserio estás preguntando eso? Joder, ¿qué hay de Jaemin? ¿Él es nadie? Porque parece que quiere ir enserio contigo.

- ¿Qué te hace creer eso?

- Fácil, eres la única persona por la que he visto que enserio se preocupa. Además de que siempre se la pasa metiendo esas cartas en tu casillero -aclaró y renjun se sintió un poco mal por no haberle creído a jaemin - ¿Por qué no le das una oportunidad?

- No niego que jaemin es guapo pero, vamos, cuando los chicos atractivos encuentran a alguien mejor que la persona con la que están saliendo... les dicen adiós a sus parejas y se ven detrás de la nueva persona - renjun paso una mano por su frente, respiro y exhalo casi al instante - Yo no quiero sufrir por eso, así que prefiero seguir soltero por el tiempo necesario.

- Entiendo que tengas algo de miedo pero, ¿cómo puedes saberlo si no aceptas salir con él aunque sea una vez? - mark se dio cuenta de que el chino empezó a jugar un poco con sus manos y; en cuanto su mirada se puso en la persona que se estaba acercando a la mesa donde se encontraban, sonrió - Deberías pensarlo, porque él viene hacia acá.

- ¿Qué? - renjun parpadeó un poco y volteó.

Abriendo sus ojos con sorpresa al ver que jaemin ya se encontraba parado a un lado de él.

- Hola - dijo jaemin con una hermosa sonrisa, provocando que el chino apartara su mirada tímidamente.

- Será mejor que yo me vaya - mark tomó la charola de su comida y se puso de pie, notando que renjun le decía con la mirada de que no lo dejará solo con jaemin - Nos vemos luego, renjun - y; con una sonrisa algo traviesa en el rostro, dejo a ambos chicos a solas.

I LOVE YOU ☆Jaeren☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora