——————«•»——————
◺ Lɑ mɑlɑ suerte es contɑgiosɑ..◿
——————«•»——————
𖡎 ʙᴀsɪᴄ ᴅᴀᴛᴀ 𖡎
⬚ Su nombre es Vadim Alexeyev, Vadim significaría "Atractivo", mientras que Alexeyev "Protector".
⬚ Cuenta con dieciocho años, mide un metro con ochenta centímetros (1,80 m) y pesa sesenta y un kilogramo (61 kg).
⬚ Su nacionalidad es rusa.
⬚ Tiene el título de Desafortunado definitivo. Realmente no hay mucho qué explicar en su talento, simplemente tiene muy mala suerte.
⬚ Es una persona bastante tranquila y mayormente servicial, aunque suele terminar lastimado por su talento.
Intenta siempre estar calmado frente a los demás, así que si alguien llega a verlo enojado o triste, quizás sea porque tenga confianza, o porque está en su límite.
También puede llegar a ser mentiroso, manipulador y pervertido, pero esto es algo que no mostrará, al menos no ahora.
⬚ Fc: Kaworu Nagisa. Neon Genesis Evangelion.
⬚ Vc: Tartaglia / Childe / Nobile. (ver. Inglés). Genshin impact.
𖡎 ᴇxᴛʀᴀ 𖡎
⬚ Es huérfano.
⬚ Trata de no mostrarlo, pero tiene bastante envidia de los demás estudiantes por tener talentos "normales" a comparación del suyo.
⬚ Realmente ya no siente totalmente el dolor cuando se hiere, Vadim supone que su cuerpo se acostumbró.
⬚ Le desagrada que mencionen que su talento es raro, pero no dirá nada al respecto.
⬚ Puede llegar a creer lo que quieras, simplemente tienes que convencerlo, lo cual es bastante fácil.
⬚ Es bastante bueno en la cocina, pero siempre terminará con una herida, normalmente cortadas o quemaduras.
——————«•»——————