Narra Jonathan:
Antes de quedarme dormido estuve pensando en como llegue a esto... Todo es tan rapido, Jennifer se ha vuelto algo mucho más que una amiga, ella está dispuesto a engordar por mi jaja, es muy raro todo esto, mañana me sentare junto a ella para darle de comer mientras estamos en clase, el proyecto debe continuar hasta que logre mi cometido.
Solo esperaba que sea mañana pero hacia demasiado calor por lo general siempre es un lugar templado mi cuarto, pero creo que la temperatura corporal de Samantha es mucha.
Quería empujarla de mi cama pero era muy pesada, si siguia así jamás podría dormir.Jonathan: Samantha puedes moverte hace mucho calor.
Jonathan:.... Creo que ya se durmió, bueno creo que podría vengarme de ella.
Narra Jonathan:
Mi venganza empieza, así que tome varios marcadores y comencé a pintar toda su cara, no es por presumir pero pinto muy bien así que siendo lo más cuidadoso posible la pinte de rosado para después darle forma de un cerdo, tras unos minutos acabe pero para darle el toque final hice un par de orejas y una nariz de cerdo con una cartulina,
Tome mi teléfono y la grabe estaba muriendo de risa internamente pero si lo hacía de seguro se despertaria, esto debía mostrarselo a Jennifer, pero aún faltaba algo.
En otra cartulina puse
*la cerdita debe hacer dieta*Cuando acabe puse la cartulina en su estómago pero olvide que esta desnuda, la risa se fue y pensé en grabarme jugando con ella.
Estuve jugando con su cuerpo un buen rato, definitivamente quería ver a Jenni así pero mientras debía conformarme con Samantha cuando me aburri, pensé en darle de comer pero en casa no había nada. Supuse que Samantha tendría guardado varios dulces así que me propuse a buscarlos, me tomo mucho tiempo encontrarlos, pero me sorprendí en la cantidad que tenía, era un caja llena de estos, tome unos cuanto y fui a dárselos, puse uno tras otro en su boca, ella los comía aún estando durmiendo, es impresionante, tome de nuevo mi teléfono y tome notas de los comportamientos de una gorda, esta información era valiosa. Acabe dandole alrededor de unos 20 dulces, toda su cara esta embarrada de dulce, así que tome unas cuantas fotos para incluirlas en el proyectó.
Confisque esa caja de todos modos debía hacer dieta Samantha, usaría esta caja para darselos a Jenni, estaba aún más cansado que antes así que en cuanto me acosté me dormi.
Soñe algo muy raro, soñe que estaba con Jenni en medio de un parque, de pronto la tome y la puse en una silla, estaba amarrada, y comenze a darle de comer hasta el punto de que la silla se rompió, después sucedió lo más raro un gran tsunami inundó todo el parque y me estaba ahogando no podía respirar hasta que me desperté. Exaltado y sin aire, no pude ver nada, seguí durmiendo pensé, pero me estaba quedando sin aire tenía que despertar, cuando al fin entendí todo.....
!!SAMANTHA ESTA APLASTANDOME!!
Quería quitarme la o si no moriría debajo de ella, sería una buena muerte pero aún no era momento de irme, con mis fuerzas solo pude sacar mi cabeza, tomando un gran bocado de aire pude ver mejor lo que pasaba, Samantha estaba encima mío y no podía moverla tendría que quedarme así el resto de la noche, para evitar que me volviera a aplastar la cabeza la abraze o bueno lo intente para evitar que se moviera, logre tomar de nuevo mi teléfono y me tome una selfie con ella. Más evidencias para mi proyecto después de eso no pasó nada más en toda la noche.*6 en punto de la mañana*
Desperté y seguia con Samantha encima mío ahora con más fuerza pude retira la de encima, y me cambie para ir al colegio tome fotos de todo, si segui así llenaría toda la memoria de mi teléfono de fotos de Samantha antes que las de Jenni.
Metí lo que alcanzó dentro de la mochila los dulces de la caja, tome un pan y un jugó y salí de casa.*en el Colegio*
Jennifer: gatooo que tal como estuvo tu noche.
Jonathan: muy pesada. Pero ya desayunaste?
Jennifer: si estuvo muy bueno, pero tengo un problema.
Jonathan:cual?
Jennifer:mira mi camisa...
Jonathan:que es lo peor que pude pasar con eso..... Wao eso va a reventar.
Jennifer:no lo digas tan fuerte.
Jonathan: eso es malo pero tengo una idea, en el Salón de objetos perdidos podemos encontrar alguna camisa que te pueda servir.
Jennifer: buena idea entonces vamos por ell...
Michael: que más chicos que hacen de que hablan , como les fue su fin de semana? Jeje
Jonathan: o nada importante.
Carla: hola muchachos como están....
Carla: o-oye Jennifer puedo hablar contigo un momento.
Jennifer: em si...
Michael: oye sabes porque se van esa dos?
Jonathan: no tengo idea
Carla: Jennifer, anda dime
Jennifer: que cosa
Carla: como engordaste tanto.
Jennifer: que a que te refieres se nota demasiado?
Carla: así que lo admites, pues claro que si se nota solo mirate, ese suéter no lo oculta por completo, a ver deja ver la camisa que llevas puesto.
Jennifer. P-p-pero
Carla: Jennifer....
*Jennifer se saca su suéter*
Carla:wao eso si es sorprendente, mira esa panza que tienes
*Jennifer esta muy sonrojada pero feliz y orgullosa de lo gorda que se ha puesto. *
Jennifer: si ya lo se no debes repetirlo, acompañame al salon de cosas pérdidas talvez encuentre una camisa que me quede.
Carla: Esta bien pero debemos irnos antes que inicie la clase. Luego me cuentas como subiste de peso.
Narra Jennifer:
Encontré una camisa algo más grande que la que tenia. Almenos serviría hasta salir de clases o eso pensé.
Al regresar al salon me senté junto a Jonathan en las últimas filas del salon donde me ofreció un caramelo, y luego otro y otro.
Me daba caramelos mientras el profesor daba clases, en el cambio de hora nos tomábamos un momento a solas para que nadie de nuestros compañeros notará lo nuestro excepto Carla ella creo que comenzaba a sospechar.No se de donde sacaba tantos dulces, parecían infinitos, pero no los negaba.
Las clases eran lentas así que más dulces entraban en mi boca sin que nadie se diera cuenta. La adrenalina de sentir que hacíamos algo prohibido en ese momento era de lo mejor, pero tantos caramelos no le hacían bien a mi camisa, sentía que de nuevo comenzaba a quedarme apretada. Se lo dije a Jonathan pero no me hizo caso, además sentía como la silla en la que estaba comenzaba a rechinar, las sillas no era muy resistente por lo que si el no dejaba de darme de comer la silla secederia, enserio estoy tan gorda?.
Eso me comenzo a excitar, ya me había decidido, no iba a dejar de comer hasta ser lo suficientemente gorda como para romper la silla y quería que todos vieran eso. Se lo dije a Jonathan y el solo asintió con su cabeza dándome también un beso, sabía que el esta de acuerdo.
Nota:
Las ideas para notas se me acaban ;-; así que pondré una pregunta ¿si el agua sagrada se evapora se convierte en vapor sagrado?.....Fin del cap 11 dije que lo subiría mañana pero mejor hoy este y mañana el 12 así sale más rentable.
Como siempre espero que les haya gustado xD
ESTÁS LEYENDO
Mi Gordita Optimista
Teen FictionJonathan un chico demasiado amable con un gusto peculiar por las personas con sobrepeso y Jennifer, una chica que ve lo bueno de todo siempre, verá con optimismo hasta su aumentó de peso.