𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀

16 3 0
                                    

𝘌𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘣𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳

-Sentada en la estación de Dundee straat veo pasar a las personas , rio mientras imagino cada historia que viven los distintos matices , es increíble ver cuanto sentimientos afloran cada una de ellas a mi alrededor trato de imaginar  como construir una historia en base a cada una de las emociones que me hacen sentir ,es básicamente increíble como me hacen plasmar  cada idea en mi cuaderno es como si pudiera ver atravesó de ellos.

plasmando universo de ideas, emociones , situaciones desde las parejas de ancianos bailando y cantando hasta los niños pequeños jugando en el parque entre ellos.

están aquellos que comen donas y sonríen  y aquellos que estan haciendo ejercicio , cada uno esta en su propio mundo sin saber que juntos hacen el mio.

Joder después de todo mama tenia razón soy una puta genio.

amo como las ideas fluyen en mi mente es como si  pudiese sentir cada trozo y sentir cada una de las personas que estoy viendo.

son tantas las ideas que fluyen en este maldito momento siento que voy a estallar , quiero gritar , quiero reir Esta mierda enserio esta pasando?...

increíble  saber que puedo sentir este tipo de emociones.

-Eso es la Gratitud es cierto.

Cuántas veces nos damos por sentado todos las cosas que tenemos?, siquiera me había detenido a ver cuan importante son mis manos , ya que gracias a ellas puedo plasmar cada palabra que viene a mi mente , cada emoción , cada sensación  que de manera inexplicable corre por mis venas desatando una gran nudo en mi garganta y forman estas mágicas y perfectas conexiones literarias.

es emocionante que se yo quien conecte todo mi ser  para hacer posible  esto de escribir quizás la vieja loca tenia razón , todos somos unos putos genios de manera distinta.

𝗡𝗮𝗰𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗿𝗲𝗹𝗹𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora