V: Confesiones

9.8K 726 84
                                    

Hola! Ya sé que me tardé una eternidad, no me lancen imperdonables! .
Les agradezco de todo corazón el apoyo que me están dando con esta segunda temporada!. Espero les guste este cap!, esta saliendo el segundo personaje nuevo, de los que me mandaron. Este (Angie) no tenía descripción física, así que la tuve que poner yo, pero el carácter esta on point!. :)
Si les gusto voten y comenten mucho!!.

~~~

- Lo siento Draco!, Nunca he interferido entre ustedes, y créeme que me siento culpable! - habló un consternado Theodore.

- Te sientes culpable? ES TU CULPA - el rubio escupió las últimas palabras lentamente - Como pudiste enamorarte de _____ Theo, pensé que éramos amigos!.

- De todas formas por que te importa tanto?!, No eres su novio y te comportas con ella como un idiota!. - el moreno empezaba a perder la paciencia por su apreciado mejor amigo.

- Eso NO es tu problema Theo!, No te metas en lo que no te toca. - la voz de Draco sonó fría como el hielo.

- Somos amigos Draco por favor... Tu y yo sabemos que lo mejor es que sigamos como siempre, no necesitamos más problemas con la guerra que se nos viene encima. - soltó un suspiro - seamos racionales, no podemos pelear ahora; eres mi hermano Draco, sabes que no interferiré, me apartare como lo hice siempre.

Draco solo asintió y salió de la habitación, una guerra se desataba en su cabeza: por un lado entendía a Theo, como no enamorarse de ______?, Theo había pasado tanto tiempo con ella como él, durante su niñez hasta ahora, si él logro perderse en los ojos de aquella chica tantas veces, por qué su amigo no?, Ella Era todo lo que alguien podría pedir; por otro lado no podía evitar sentirse Traicionado, como el mismo Nott lo había dicho, era su hermano de toda la vida, su mejor amigo.

Lo mejor seria dejar pasar un poco lo sucedido, y luego pensar con la cabeza fría.

~

Mientras tanto _______, la piedra del escándalo, totalmente ajena al conflicto, se encontraba sentada bajo la sombra de un árbol en los límites del bosque prohibido leyendo un libro de Historia de la Magia.

- Hey. - dijo una voz femenina que sonaba un poco autoritaria, lo que hizo que _____ levantara la cabeza con una leve muestra de disgusto.

Se encontró con una chica de imponente presencia, con la túnica de Slytherin, la había visto una que otra vez en los pasillos. Era alta y llevaba el pelo castaño-marrón en una coleta. Se erguía sobre sí misma como una serpiente, arrogante.

- Si?. - respondió, con un toque de acidez.

- Soy Angélica, puedes decirme Angie. - dijo levantando la cabeza.

La Slytherin que estaba anteriormente sentada se paró, justo enfrente a la otra.

- Soy ______, que se te ofrece, "Angie"?. - dijo ladeando un poco la cabeza.

Por un momento el aire se sintió tan espeso que se podría cortar con tijeras; una pequeña lucha de egos cargada de arrogancia se dio entre las dos serpientes.

- Yo... tengo la marca, se que tu también la tienes. - dijo, haciendo un máximo esfuerzo por dejar de lado su carácter pesado; al fin y al cabo era una Slytherin.

El rostro de ______ se tensó en una mueca.

- Y? .

- Estuve en tu iniciación, no lo recuerdas?, fui iniciada solo unos días después; tenemos la misma edad.

La verdad es que ______ solo tenía recuerdos borrosos de ese día como consecuencia del dolor intenso que le había producido la iniciación.

- Solo quiero decirte que me cuentas con mi apoyo para lo que sea, se que clase de Slytherin eres _______, cuenta conmigo. - dijo la castaña, para luego largarse rápidamente.

"Sé que clase de Slytherin eres"? ______ se preguntaba qué demonios significaba eso mientras volvía a sentarse al pie del árbol, y a que tipo de apoyo se refería. Al apoyo del tipo: acabaremos con Voldemort, o, Espero que Voldemort sea el rey del mundo.

Mientras debatía internamente, vio a a Draco acercándose.

- Hola. - dijo el rubio sentándose y recostando su cabeza en las piernas de su amiga.

- Hola, que te sucede?.

- Por qué?, no me pasa nada. - dijo él, era tan obvio?.

- Claro.

-...

-...

Luego de unos segundos de silencio, ______ se dispuso a volver a su libro, pero no pudo leer una palabra porque fue interrumpida.

- _______?.

- Draco?. - dijo imitando el tono.

- Sabes, que aveces soy algo así como una mala persona, cierto?.

- Si, y?.

- Y eso no cambiara lo que sientes por mi?.

- Y que siento por ti?. - respondió ella entrecerrando los ojos, divertida.

El asunto de Theo hacia que el rubio se sienta inseguro respecto a ella, por primera vez sentía miedo de perderla, y no le gustaba para nada.

- Muchas cosas.

- Como qué?.

- Como que... me amas y nunca me dejarás caer?. - dijo el, parafraseándose a sí mismo, durante su última reconciliación.

Ella soltó la carcajada que se había estado conteniendo.

- A que viene esto?!, es por Dean?. - dijo aun riendo.

- Sí, odio a ese maldito. - mintió, al final optó por preservar la Unión de su pequeña familia de Slytherins, y por perdonar mentalmente a Theo, aunque no había nada que perdonar, el no se perdonaría a si mismo por quererla más que a nada, así que lo comprendía.

- Vamos Draco, no puedo creer que hagas un drama por Dean.

- No respondiste a mi pregunta. - le dijo con picardía.

- No hace falta que lo haga, sabes que eres todo para mí, eres el único motivo por el que no me he lanzando un avada. - habló ella un poco enojada.

- Por que te enojas?.

- No me gusta decir estas cosas, asumo que lo sabes, me hacen sentir débil.

Ahora él soltó una carcajada y se incorporó en el césped, poniéndose a su lado y abrazándola por el hombro.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora