Lo consiguieron, los chicos habían logrado huir de Isla Nublar junto con Hizashi y Nemuri, ahora se encontraban arribando uno de los puertos de Costa Rica.
No pasaría mucho para que las autoridades llegaran a investigar por que un barco de Jurassic world rondaba por ahí, y tras explicarles lo sucedido, y tras verificar que efectivamente, sus tripulantes eran los chicos y los encargados reportados como "muertos", comenzaron a llamar a los padres de los chicos, a la vez que llamaron a los pocos jefes que quedaban del extinto parque.
Izuku: También me alegra oír tu voz mamá... - Dijo intentando contener el llanto - Si, estoy bien, tranquila, ya pronto regresare a casa
Ochako: ¡Mamá! ¡Ya quiero volverte a ver! - Gritaba entre llantos mientras que su hermana solo tenía una gota de sudor.
Yui: Pronto regresaremos a casa - Dijo un poco mas tranquila, aunque tambien soltaba una que otra lagrima de felicidad.
Kaibara: Tranquila mamá, ya podrás decirme "Te lo dije" todo lo que quieras cuando este en casa - Dijo mientras se limpiaba las lagrimas.
Momo: Madre... padre... me alegra oír sus voces otra vez - Dijo feliz mientras lloraba un poco - No, no es necesario mandar el avión privado...
Shoto: Tranquila Fuyumi, no tienes por que llorar - Comentó a su hermana - Si, estuve desaparecido seis meses, pero estoy bien
Itsuka: Eres un maldito suertudo Neito - Dijo burlona a su hermano - Pero aún así tú no tienes una hermosa novia rubia como yo JAJAJAJAJA
Melissa: (¡Me esta presumiendo!) - Pensó feliz y risueña.
En ese momento respondieron la llamada de la rubia, quien de inmediato se llevó el teléfono a la oreja.
Melissa: Hola papá... - Saludó feliz - Si, si, estoy estoy bien... tambien me alegra oír tu voz... - Entonces comenzó a llorar - Si... pronto estaré en casa...
Luego de que cada quien llamase a sus familiares, los chicos fueron llevados a una comisaría, a las pocas horas llegó la madre de Shoto, Rei Todoroki.
Shoto: ¿Mamá?
Rei: ¡Shoto! - Exclamó para lanzarse a abrazar a su hijo.
El bicolor correspondió el abrazo de su madre, mientras que escuchaba como estaba comenzaba llorar.
Rei: No sabes lo feliz que me hace poder abrazarte de nuevo - Dijo separándose del abrazo - Mírate ¿te volviste mas alto?
Shoto: Mamá... Papá... él...
Rei: Lo sé - Dijo cabizbaja - Fue verdaderamente trágico y aterrador.
En ese momento la peliblanca levantó su mirada y vio a los otros siete chicos, quienes solo la saludaron haciendo una reverencia.
Momo: U-un gusto conocerla, señora Todoroki
Rei: Un gusto conocerlos - Dijo haciendo una reverencia - Me disculpo en nombre de la familia Todoroki por los inconvenientes y los peligros a los que se expusieron
Izuku: Tra-tranquila, no fue su culpa
Melissa: S-si... todo esto fue un accidente
Rei: Accidente provocado por la avaricia de mi difunto esposo - Dijo cabizbaja - Me gustaría poder compensarlos de alguna forma, pero sé que ni con todo el dinero del mundo podría hacerlo
Itsuka: No se preocupe por eso señora, aunque la pasamos un poco mal y nos dimos unos cuantos sustos, en realidad no fue del todo malo
Ochako: Si, pudimos hacer amistades que duraran para toda la vida - Dijo entusiasta.
ESTÁS LEYENDO
Jurassic world: Survival [Bnha]
FanfictionCuando un grupo de jovenes campistas quedan atrapados en la isla de Jurassic world, tendran que usar todo su ingenio y habilidades para sobrevivir y evitar morir a manos de tantos dinosaurios. --------------------------------------------------- - Ob...