un temblor.

465 38 7
                                    

Herd y Omar, un gusto y un honor tenerlos aquí para trabajar. -Diría Alma con una sonrisa de confianza teniendo a dos personas frente a ella, una mujer de cabello negro amarrado y ojos azules mientras al lado estaba un chico de cabello negro y puntas amarillas, ojos amarillos y en ello usaba unos lentes redondos.

- Una nueva guardia y un doctor junto con título en psicólogo, me es útil, en especial alguien más de la guardia.- Pensaría Alma y eso que aun no terminaban, aun faltaban nuevos trabajadores por llegar pero esto lograba servir de momento.

Luego de una larga charla junto con unos recorridos por el lugar, la dueña con los nuevos empleados toparon con Isabella y Hermo, claro no fue algo agradable para Alma pero tocaba fingir.

- Isabella, Hermo... Justo los estaba buscando

Mencionó con una sonrisa la dueña del lugar en lo que la doctora estaba confundida y el guardia sentía inseguridad de la sonrisa de ella.

- Perdon si no es conveniente pero, ¿Quienes son? - Cuestiono Isabella mirando a aquellas personas que mostraban seriedad.

- El doctor Omar y la nueva guardia Herd...

- No había avisado de estos nuevos participantes, Jefa. -interrumpió Hermo de manera sería.

- Oh, ¿en serio? Bueno ahora los conocen, desde el accidente de Mariano supuse que ibas a necesitar ayuda.. Hermo, y descuida, antes de que te quejes puede que lleguen dos individuos más a trabajar, así que bien para inic-

Antes de terminar de hablar Omar observó que la puerta más atrás de el guardia y la doctora guiaba al patio así que tomo el brazo de Alma junto al de Isabella para llevarlas hacia esta sacándolos al patio

- ¿Pero que p-?

- Esta temblando.

Afirmaría Omar con seguridad interrumpiendo la pregunta de la doctora, a los segundos este comenzó a aumentar en grados en lo que causó más alarma

- 5.4... 5.7

- Marico ¿Que esta haciendo el puntas rubias en medio terremoto?

- Son los grados y sigue aumentando, ayuden a evacuar hacia acá o afuera, esta arquitectura no parece para soportar esto.

Ante la actitud raramente calmada del médico, ambos guardias de cabello negro entraron al establecimiento en donde los trabajadores ya empezaban a evacuar a los pacientes abriendo las puertas para que salieran, mientras Hermo veía a todos salir recordó que alguien simplemente no iba a poder.

- Claudia.. ¡¡Coño Claudia!!

Hermo corrió a la habitación de Claudia en aquello viéndola algo asustada, ante el bozal, camisa de fuerza y estar sujeta a cadenas en los pies esta no podía escapar. Con arma en mano Hermo se acercó para disparar a la cadena rompiendo esta, cargó a Claudia para salir de la habitación mirando como todo se movía así preocupándose.

- ¡No te quedes quieto ahí ayuda a sacar a los demás! Yo me encargo de ella, hay unos adolecentes allá ve a por ellos.

Hablaba Herd con firmeza, a pesqr de que Hermo no tenia confianza en la nueva le entrego a Claudia para correr más al interior en lo que la nueva guardia saco a Claudia al patio. En ello entre todo lo el escándalo Antonio estaba solo parado y asustado en lo que lloraba, de todo el movimiento la estructura comenzó a desmoronar por lo que unos trozos de madera iban a caer sobre el menor, Hermo iba a ir a sacarlo pero estaba muy lejos y no alcanzaría, en cuanto la madera estaba a segundos de impactar Felix sacaría al niño de ahí y Peppa que estaba al lado de felix salieron del interior también, Hermo vio salir tambien a Agustín con Julieta quienes llevaban a Luisa y a Camilo con ellos así que el guardia estaba aliviado.

- Dolores, Mirabel y Bruno.. mierda no los eh visto ¿la otra chica los habrá sacado?

Hermo se iba a retirar más miro a Mirabel quien sostenía algo entre sus manos, ya el lugar caía así que con prisa Hermo corrió donde la adolescente y al ser más alto la abrazaría fuerte para cubrirla completa, no había tiempo de salida ya que en ese mismo segundo parte del manicomio comenzó a derrumbarse justamente siendo la sección donde estaban ellos.

- ¡No han salido!

- Mierda 4 personas faltan acá, ¿no jefa? Carajo..

Omar y Herd quienes fueron los que hablaron miraron a Alma quien estaba en shock pero ya el temblor había parado, Faltaban 4 personas lo que provocó lágrimas y un ambiente tenso, Isabella con Camilo lloraban al nunca haber visto a Dolores salir, Julieta con desconsuelo al no ver a su hermano teniendo a Agustin consolando a su amada, Claudia a pesar de estar solo sentada en el piso soltó lagrimas por su amigo en lo que Antonio no lograba entender que pasaba dejándolo asustado abrazando a Felix y Pepa quien estaba en shock por lo ocurrido.

~~~~~~
Capítulo cortó con la excusa de los ganadores jsks

2do lugar: ladyetitinsa023
1er lugar: Sectoraloyuna
Intentare mandar mensaje por privado para unas decisiones sobre lo ganado.
Lo más probable es que no será la última vez que haga uno de estos sorteo
Pero para no interrumpir esta historia, haré una "historia" dedicada a los sorteos y eso
Felicidades a los ganadores:D

Hospital Psiquiatrico Madrigal //au Encanto [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora