章 ⁰¹

159 14 0
                                    

★                                          ★                                      ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★                                          ★                                      ★

En el páramo, entre la niebla densa y fría caminaba un castillo tan diferente a cualquier otro.
Cuatro patas con tres soportes cada una, pedazos de chatarra, madera y escombros pegados, compuestos de casas, máquinas y muchas más cosas formaban está residencia andante dónde un despiadado brujo vivía, un brujo famosos, y por lo dicho, muy apuesto.
Este castillo vagabundo caminaba y caminaba por el verdoso territorio del reino, algunas veces se acercaba tanto a la ciudad que las personas podían verlo.

Y es ahí donde los rumores y chismes regresan a los oídos de un joven con peculiares pecas en las mejillas, un joven que vestía de verde con negro, combinación perfecta para darle más nivel a su sedosa cabellera verde.

Este muchacho callado se dedicaba a coser pequeñas perlas de plástico con tonalidad fiusha, estás acomodadas con hojas moradas y dos piñas de pino que hacían juego con el sombrero rosa al que estaban adheridas.
El chico estaba tan concentrado en su mudo, en dónde solo estaba el y todos los materiales que se usaban para elaborar diverso sombreros  alrededor suyo que no noto cuando una señora con vestido de rayas azules y sombrerito negro con rosas llegó a tocar la puerta que mantenía abierta.

—¿Izuku?—

El chico dejo de coser y miro a la mujer.

—Ya cerramos la tienda. ¿Por qué no sales con nosotras hoy?— le pregunto amable.

Izuku sonrió y le contesto.

—Devo terminar, vallan ustedes— dijo levantado un poco el sombrero que decoraba.
La mujer suspiro resignada.

—Esta bien, como quiera—
El peliverde solo asintió, vio como la mujer daba la vuelta y llamaba a las demás trabajadoras.

—¡Vámonos chicas!—
—¡Espérenme!—
—Estoy lista ¿Me veo bien?—

La puerta que se mantenían abierta lo dejaba ver a las trabajadoras caminar listas para salir, iba a seguir en lo suyo pero la voz emocionada de una de las chicas llamo su atención.

—¡Miren! ¡Es el castillo de Hawks!—
—¿De Hawks?—
—¿Dónde?—
—Que miedo—
Ante eso las demás jóvenes corrieron a la ventana a ver el castillo del famoso mago.
Y como a todos en esa ciudad, la curiosidad le picaba, así que no pudo evitar también ver por la ventana que tenía al frente.

Y efectivamente vio el famoso castillo que caminaba por unos breves seguros antes de que vuelva a desaparecer entre la niebla.
No pudo importarle más y siguió cociendo, aunque estaba atento a lo que las trabajadoras decían.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧El Increíble Castillo vagabundo✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ ☆BNHA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora