"¿No te parece extraño el enterarnos de esto casi nueve años después?"August
—No lo sé lily, esa cita es mañana, así que depende de lo que me digan sabremos cuando volver.
—Bien. ¿Y a que hora tienes la cita en la firma mañana?
–A las ocho. Por suerte es temprano.
—Si... sabes, no se te ocurra volver a dejarme sola con esos locos.
—¿Qué? ¿Qué fue lo que pasó?
—Mira, primero me despierto con los gritos de Black, luego éste empieza a llorar, y para rematar cuando levanto a Lupin para que lo tranquilice también empieza a gritar. Al final de cuentas todo fue por la nota que dejaste, y que encima, Black no había leído, así que se pensó lo peor.
La risa de la rubia no pudo contenerla por mucho tiempo más hasta todo salió como una gran carcajada.
La cara de la ojiverde era todo menos divertida al contrario de la rubia.
—Parece que las personas no cambian. Ay Sirius...
—Y bueno después de que todo eso se calmó, hable con el. Le estuve preguntando el porqué vivía aquí teniendo tanto dinero, y que había pasado con su familia...
—Murieron, o eso fue lo que me enteré. Su padre fue el primero, y luego le siguió su madre.
—Pero según él. No sabe nada de su... hermano.
—Nadie, antes del 31 de octubre de ese año. Solo desapareció.
—Es raro, ni siquiera los mortifagos lo buscaron, claro, después de decir ese tipo de información eso era una clara traición.
—Espera...
—¿Qué?
—¿Que fecha es hoy?
—Nueve de noviembre. ¿Por qué? ¿Qué pasa?
—Nueve de noviembre... yo firme mi acta de divorcio un veinte de noviembre, y un día como hoy hace nueve años fue cuando vi mi última visión... —iba diciendo la rubia mientras se levantaba de la cama y buscaba algo entre sus cosas. —hace nueve años yo vi como el futuro me destinaba un atormento, un futuro donde debía elegir. ¡Pídeme algo!
—¿Qué? ¿Que quieres que te pida?
—¡Cualquier cosa! Pide cualquier cosa, solo necesito un motivo.
—Mmm, quiero... ¡quiero saber que pasara con mi vida amorosa!
—¡Gracias!
Como si se tratará de algo automático o siquiera manual los ojos de la mujer Gray se tornaron de un color celeste cristalino, era como un déjá vu, era algo realmente extraordinario, al igual que era extraño. Ella no tenía visiones y uso alguno de sus poderes desde 1982.
ESTÁS LEYENDO
Epifanía #1
Fanfiction¶=Qué pasaría en un mundo donde los Potter no murieron el 31 de octubre. Dónde la pelirroja no tenía los ojos verdes, si no azules. ¶=Donde August Gray y James Potter comparten la custodia de su hijo; Harry Potter. Con el detalle que ella vive en E...