ONE SHOTS | SHINGEKI NO KYOJIN
───────────Se utilizará como base de escritura mi fanfic "Bleeding Out" que está centrado en el personaje de Levi.
Se utilizarán el diseño de Akame de "Akame Ga Kill" para el personaje de Izaro.
Inspirado en la canción "Safe And Sound" de Taylor Swift.dedicado a -daniix
───────────❛ SAFE AND SOUND ❜
Izaro tenía su rostro manchado de sangre.
No era algo raro para ella, en realidad, se había acostumbrado incluso al sabor de la sangre en sus labios. Prefería no saber de quién pertenecía esa sangre, su mente ya estaba lo suficientemente perturbada como para conocer otros detalles que le harían más mal que bien. Simplemente se quedó mirando los restos de titanes y de sus compañeros que habían en el suelo, mutilados y que juntos formaban un baño de tintes carmesí, similares a sus ojos.
Ella sencillamente se quedó sentada de rodillas, con la espalda firme y sus músculos tensarse hasta el límite. Cuatro años habían sucedido desde que formó parte de la Legión tras su graduación como cadete, pero todavía seguía sintiendo aquel vacío en su estómago tras una misión que, en general, podría considerarse un fracaso. No debía sentirse así, pero era inevitable. Y no era tanto por su lado como soldado, de eso se había medianamente acostumbrado a través de tácticas para obligar a su mente en aceptar la realidad; se sentía así por ese maldito legado que había prometido en la tumba de su bisabuelo, aquel donde dijo que sería el siguiente orgullo de los Xion y la que daría paso a una siguiente generación de leyendas como la que creó Isaac, si bisabuelo.
Oh, este tipo de cosas le hacían desear haber nacido en otra familia, con otro apellido. Probablemente el noventa y cinco por ciento de sus problemas se solucionarían con eso.
Su mirada solo se enfocaba en el campo de batalla: cuerpos desplomados de ambos, humo que daba a entender que los titanes se estaban evaporando tras sus respectivas muertes y un nauseabundo olor que a más de uno revolvería el estómago. Era desolador, desesperanzador y, para su desgracia, era el pan de cada día en un mundo como aquel donde vivía. Oh, y eso que había visto cosas peores detrás de las paredes de su hogar.
—Están muertos todos... —murmuró a sí misma, sin percatarse de que Levi Ackerman aterrizaba con precisión a escasos metros de ella. Su mirada afilada recorrió el escenario.
—¿Estás herida? —preguntó mientras sacaba su pañuelo, limpiando la parte superior de sus ojos para asegurarse de que no existiera cortadas en su frente. No la miraba directamente, tampoco cambiaba su expresión fría, era simplemente su manera de mostrar su preocupación por ella sin necesidad de evidenciarlo.
ESTÁS LEYENDO
LITHIUM ── snk | one shots.
Fanfiction━━━ 𝐒𝐇𝐈𝐍𝐆𝐄𝐊𝐈 𝐍𝐎 𝐊𝐘𝐎𝐉𝐈𝐍 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒〔 LITHIUM 〕 • • • Escritos cortos de los personajes del anime. Desde el universo canónico que conocemos hasta universos alternos modernos. • 16 ! #erwinsmith (12/ 6/ 2023) 🗝🕊🧣 A SHINGEKI NO...