¿para que vivir, si hay que morir?
¿para que sentir, si no hay un vivir?
¿para que reír, si hay que sentir?
...................................................
Diasen que los amigos son los que están en las buenas y en las malas con uno, pero en si no existen los amigos.
......................................................................................................
¿para que una amista, si todo es mentira?
Llaman a amista a los que los gritan, los insultan, los humillan, los que mienten y los que no confian, y ellos se sienten bien o ellos piensan que una amista se compra, con solo pagarles o gastarle, disen llamarse amigos, con golpes e insultos logran completar, lo que nunca tendrán.
...................................................
¿para que intentar, si saves que vas a fallar?¿para que pedir, si no te lo van a cumplir?
¿para que creer, si no existe en realidad?
¿para que el amor, si lo que anima es la plata?
¿para que una familia, si ni con ella puedes contar?
¿para que leer, si eso no te ase mejor?
¿para que motivar, si todo lo que hisiste esta mal?
¿para que un futuro, si el presente lo mandas atrás y el pasado a la realidad que nadie vera?
¿para que cantar, si no quieres triunfar?
¿para que caminar, si das un paso al frente y dos atrás?
¿para que cansarse, en lo que no te satisface?
==========================
SI FUERAS ANIMAL, ¿CUAL SERIAS?
==========================
¿si fueras perro, para que ladrar, si no te van a escuchar?¿si fueras gato, para que ronronear y coquetear, si te van a ignorar?
¿si fueras loro, para que repetir, si nada va a inferir en ti?
¿si fueras conejillo de indias, para que entretener, si no te van a ver?
¿si fueras león o tigre, para que ser el macho alfa, si no tienes manada que mandar?
¿si fueras cocodrilo, para que tener una bocota, si no hay que tragar?
¿si fueras águila, para que volar, si no hay presa que casar?
¿si fueras elefante, para que tener un oído agudo, en un mundo lleno de sordos y mudos?
¿si fueras pez, para que nadar, si te van a atrapar?
¿si fueras serpiente, para que extrangular, si ya todos te van a matar?
¿si fueras cerdo, para que rebolcarte en el lodo, si eso no te va a alegrar?
Talves diran que soy negativo, ateo, raro o algo loco; pero no es así, es un doble sentido a la realidad en la que estamos ahora, una donde nadie escucha al otro, donde existen visios en los que andamos disque para mejorar nuestros ánimos, pero en si nos estamos engañanado a si mismo, y perdiendo muchas cosas, como el tiempo, la vida, las oportunidad, la felisisdad y hasta las mismas ganas de vivir.
Solo piensen algo, que aran con su vida, como ayudaran a los demás a valorarla, no seguir creando la auto destrucción de la humanidad, y personas que no pensaron bien las cosas antes de hacerlas, se años tirado sus propias vidas.
//solo quisiera que el que lea esto, responda una pregunta, la que quieran, y que dejen su comentario personal.
Y un "like" si se puede//