2. 𝑰 𝒇*𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒂𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖

5.7K 377 67
                                    

[Canción en multimedia para escuchar mientras leen]

Narrador

Los hermanos Hargreeves se encontraban reunidos para el funeral de su padre, Sir Reginald Hargreeves había fallecido el día anterior por lo cual se les había convocado a los 5 hermanos que quedaban.

Diego no estaba muy contento de estar ahí, Vanya se sentía tan fuera de lugar, Allison intentaba que ninguno se matara, Luther presentía que había algo raro en toda esa situación y Klaus... Klaus era Klaus, solo pensaba en drogarse, buscaba sacar dinero de lo que pudiera y así poder comprar lo que necesitaba.

Por otro lado, su difunto hermano Ben, quien estaba atado a su hermano Klaus por el resto de su existencia, simplemente se dedicaba a observar a los demás, y a soportar a su hermano drogadicto.

Cada quien estaba en su asunto, Diego estaba molesto porque minutos atrás su hermano Luther había insinuado que alguno de ellos había matado a su padre, nadie más que él creía eso, se habían ofendido con tal suposición de parte de su hermano, cuando de repente por la casa comenzó a escucharse una canción, "I think we're alone now" de Tiffany, los 5 hermanos se dejaron llevar por la música, se relajaron y bailaron, todos se encontraban en diferentes habitaciones así que no les preocupaba ser vistos por alguien más.

Disfrutaban ese pequeño momento de "libertad" si así podía llamarse, la canción estaba a punto de terminar cuando un estruendo proveniente del patio los interrumpió. Todos se detuvieron en seco y salieron lo más rápido posible a ver qué era lo que sucedía.

Al salir, todos estaban en shock, frente a ellos se encontraba una gran bola de luz azul.

–Parece un portal.

–No me digas, Luther.- mencionó sarcástico su hermano Diego.

De la nada Klaus llegó corriendo con un extintor en sus manos para luego proceder a lanzarlo en dirección al portal.

–¡¿Y eso para qué?!- preguntó Luther.

–¡Yo qué sé!

–¡Miren!- exclamó Allison apuntando al portal.

De este comenzaba a salir una persona, poco a poco salía de aquel portal hasta que finalmente cayó de él.

–¿Soy yo bajo el efecto de las drogas o ustedes también ven al pequeño número cinco?.- preguntó Klaus sorprendido de ver a su hermano quien se había perdido tanto tiempo atrás.

Cinco se miró a sí mismo dándose cuenta que había vuelto a ser un adolescente de 16 años.

–Mierda...-

Por otro lado, ___ aún se encontraba en el apocalipsis, el malentín que la había dejado varada en ese horrible lugar seguía siendo inservible pues nunca consiguió repararlo, y el idiota psicópata, como le llamaba a Cinco, la había abandonado algunos años atrás.

Ella ya no es más una adolescente, era una señora mayor. Por suerte para ella, antes de que Cinco se fuera había copiado el poder que él poseía, sí, ___ tenía poderes, cosa que jamás le había mencionado a Cinco por miedo a que él lo tomara a mal o algo por el estilo debido al tipo de poder que ella tenía. Muchas cosas habían pasado a lo largo de todos esos años que pasaron juntos en el apocalipsis, 41 largos años juntos... y 4 años preguntándose el por qué la dejó así sin más, ahora lo odiaba.

Regresando al punto, ella había logrado copiar el poder de Cinco antes de que este desapareciera de la nada, así que decidió que ella sola completaría las ecuaciones inconclusas de Cinco que había escrito en las paredes de una construcción a medio destruir.

Always together... in this world of sh*t [Five y tú] #WATTYS2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora