᪥ 𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒐. ᪥

810 69 2
                                    

Gardenias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gardenias

"Amor secreto"

"Amor secreto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Reki sabía que cuando comenzara a vomitar flores enteras, era porque estaba acabado. La enfermedad ha entrado en sus etapas finales.

Las raíces se arrastran y se expande a través de sus pulmones, lo consumen y asfixian. Espinas se incrustan en sus órganos, en su corazón. Manchando aquellas bellas flores de sangre.
Este era su final.

Era consciente que sus sentimientos hacia aquel sujeto enmascarado y de ropas extravagantes. Hace tiempo había dejado de ser simple admiración y deseó por vencerlo; Y se había convertido en amor.

Llevando consigo ese amor hasta la raíz.

Y es que ese hombre hacia que su corazón latiera acelerado, quien provocaba que su respirar se volviera torpe y dejando el aire atrapado en su caja torácica; haciéndolo sonreír como estúpido.

La admiración termino en amor. Y ese amor lo condeno a sufrir de la manera más cruel y hermosa que puede existir.

Estúpidamente llego a pensar que el podría ganarse el interés del mayor, solo necesitaba ser mejor en el skate, ser como Langa.

¿Pero cómo podría siquiera llegarle a los talones a Langa?
¿Qué tenía Langa Hasegawa que no tuviera él?

Y por supuesto que la respuesta fue "Todo".

No había ni un maldito defecto en ese hombre. Era guapo, alto, agradable, amistoso, se preocupaba por los demás, podría actuar algo torpe a veces, pero tenía madures también, haciendo énfasis en su espectacular manera de patinar. No por nada Adam lo había nombrado su Eve.

Tal vez, en otra vida él podría ser tan perfecto como Langa, pero no en está.

Una mueca tomo lugar en sus labios en un mal intento de sonreír, y es que él piensa que el amor no era una enfermedad dolorosa y mortal; el amor era algo hermoso y llena de espinas de las más hermosas flores; llevando sus raíces hasta el alma. Al menos su ser destrozado llegaría a su fin de una manera hermosa.

Cuando todo comenzó pensó que solo era una simple gripe. Había estado lloviendo en la ciudad, y él como siempre de despistado, olvido su paraguas en casa. Así que corrió de la escuela a la parada de autobús para dirigirse a su trabajo de medio tiempo.

Al día siguiente, Reki amaneció con una tos y temperatura infernal. Va a la escuela como siempre, porque una simple tos no le iba a salvar de la regañada de su madre por faltar, más ahora que se acerca los exámenes.

Su mañana transcurrió relativamente tranquila, platicando con Langa acerca de algunas mejoras para su patineta o acerca de la última carrera en "S". No fue hasta que de regreso a casa, después de haberse separado de Langa, la tos le regresa con fuerza, siente como algo sube por su garganta y algo muy inusual pasa.

Unos cuantos pétalos de un hermoso color rojo, delicado y fragante, sale de su boca.

Su entrecejo se arruga sin poder darle una explicación a lo que acaba de pasar. No recuerda haber ingerido nada parecido a estos pétalos. Tampoco cree que sus compañeros le hayan hecho una broma, colocando pétalos en su almuerzo.

Entonces, ¿Cómo llego eso a su estomago?

Había sólo dejado de lado el tema una vez que la tos seso y dejo de escupir pétalos.

No fue hasta la siguiente semana, que los mismos síntomas se volvieron a presentar constantemente, sumando también con una terrible fatiga.

Desde entonces, sus ojos no se apartaron de los libros de botánica y jardinería, pero ninguno pudo darle una respuesta. Hasta que, en un viejo basar encontró un libro de pasta roja, bastante pesado. Había hallado el nombre a su enfermedad entre los capítulos de aquel libro.

"Hanahaki"


El término Hanahaki proviene de las palabras japonesas Hana (花), que significa •flor•, y hakimasu (吐 き ま す), que significa •vomitar•

Es una enfermedad nacida de un amor unilateral, donde el paciente lanza y tosen pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido.

Reki cerro de golpe el libro haciendo un escandaloso ruido. No quiere segrí leyendo, algo en él le decía que debía detenerse, entonces tomo otro libro de su repisa. "Lenguaje de las flores"

Busco entre sus páginas las flores que más se parecieran a los pétalos que ha estado vomitando. Hasta que dio con la flor.

«Gardenias»


"Uno de los significados de las gardenias más potentes es el amor secreto, por lo que el regalar gardenias rojas se traduce a declaraciones silenciosas de amor."


Estaba consciente de sus sentimientos por aquel a quien llamaban "Adam", sentimientos que resguardaba para sí mismo con recelo.

Esa noche Reki lloro amargamente, rodeado de sus pequeños pétalos rojos y el perfume de gardenias.

Esa noche Reki lloro amargamente, rodeado de sus pequeños pétalos rojos y el perfume de gardenias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hola ¿Cómo están? (●’◡’●)ノ

Espero les haya gustado, disculpen las faltas de ortografía. (ᗒᗣᗕ)՞

Gracias por votar y comentar.
♡´・ᴗ・'♡

Hasta la próxima XD.

❦︎ 𝙷𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚒́𝚣 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora