En primera instancia no soy dueño de Naruto y Naruto Shippuden tampoco de Saint Seiya o one piece créditos a sus respectivos creadores, sin más comencemos.
También olviden la tontería de lo de virgo pero nació en el signo de sagitario.
Narrador: vemos en un claro como se encuentra inconsciente nuestro prota en el centro de un crater, se notaba muy herido pues estaba sangrado y se notaba muy cansado.
En eso se ve como una silueta femenina se acerca lentamente al crater.
Voz: o dios mío, como es que este hombre termino así.
Tras decir eso se esforzó por levantarlo, tras lograrlo fue directo a lo que parecía ser su hogar, al entrar lo primero que hizo fue revisar las heridas del pelimixto pues era sorprendente que este vivo con todas las heridas que tiene.
Momentos más tarde.
Tras unas cuantas horas nuestro prota se estaba despertando, pero reconoció una energía que le traía malos recuerdos, esto lo alarmó pensando que estaba en konoha, pero se alivio al no sentir presencias de Shinobis, así que se levantó con algo de dolor pues aún le dolían las heridas que se causo mientras mantenía los ojos cerrados.
Voz: vaya me sorprende que haya despertado señor.
En eso notarían la presencia de alguien, podía reconocer que era una mujer pues si aura era más femenina.
Naruto: antes de cualquier cosa me presento, soy Naruto.
Voz: Mucho gusto Naruto san mi nombre es tsunami- dijo la mujer ahora identificada con tsunami
Naruto: disculpe señorita pero podría decirme dónde estamos?.
Tsunami: estamos en mi casa por qué la pregunta.
Naruto: por nada, muchas gracias por su gentileza.
Tsunami: no hay de que.
Voz: ya te puedes largar.
En eso los 2 adultos notaron la presencia de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Naruto de Sagitario
Ciencia Ficciónaclaraciones. sus padres aún vivien. tiene hermanos estará rotisimo Espero y les guste