Nací milagrosamente cuando el síndrome de cloración blanca alcanzaba su auge mortal y el mundo ardía ante la inminente extinción.
Había silencio, mucho silencio tan vacío que hizo a las moscas y aves seguirle la corriente.
Luego, El llegó y sus fieles caballeros blancos con el, fue llamado Red Eyes y a sus caballeros Legión.
La Humanidad frente a su inevitable destino, luchamos contra la muerte y nuestro juzgado con la esperanza de prevalecer, nos unimos bajo una sola bandera, una sola raza, una única esperanza, una oportunidad de defender nuestro derecho a vivir; con nuestra unión fue creado Hamelín y ellos nos dieron el proyecto Gestalt, no hace falta mencionar como fue que terminó eso.
Ahora, soy un joven de 27 años y estoy en medio de una operación decisiva contra la Legión en Aman, Jordania, cerca de la frontera con Israel y el objetivo principal en Jerusalén finalmente sin escapatoria una vez cerrada la brecha que bloqueará su única posibilidad de escapar.
—¿Como fue que llegamos a esto?— decía mi propio pensamiento, observando la ciudad fantasmal desde la elevada vista que ofrecía el transporte aéreo en el que viajo ahora mismo junto a 12 personas.
Ellos... nosotros, fuimos de los pocos que nos unimos a esta misión de forma voluntaria, todos lo sabíamos; está guerra se terminará pronto, es cuestión de tiempo para que nuestros esfuerzos den sus frutos y alivie todos estos años de sacrificios.
No hay refuerzos algunos, todo lo que queda de recursos, armas, transportes, hombre, mujer, anciano a joven, la humanidad misma se está apostando en esta misión y todo porque técnicamente hablando: Ya no queda nadie más que pueda ayudar, la población tuvo un horrible descenso de menos de 12, 000 habitantes en condiciones de combatir y una cifra de 97, 000 humanos confirmados como vivos.
1, 200 unidades peleando por Israel y Palestina, 270 estamos a las puertas de la frontera en el Este en la capital de Jordania y en camión a dar apoyó desde el otro flanco, divididos en grupos de 12 y escuadrones de 4 transportes aéreos tipo D-Propultion, D-Propellers y Magnum-T.
-¡Hey, no te quedes dormido antes de la diversión! - mencionaba Alan llamando mi atención, levanté mi vista de la ciudad para mirarlo.
-Solo estaba mirando la ciudad y pensando un poco sobre la misión. - Respondí brevemente.
Alan, mi mejor amigo y un hermano casi de sangre, lo conocí por primera vez hace 6 años cuando estaba en Europa ayudando a un convoy de refugiados a huir de Roma, me salvó la vida cuando las criaturas blancas atacaron por sorpresa a mitad del camino y quedé atorado debajo de los escombros de los edificios que esas cosas nos tiraron encima, desde ese entonces confío en el para cuidar mi espalda en las misiones de reconocimiento.
-¿Ya no lo recuerdas?, ¿Cuántas veces te tienen que explicar los planes para que los entiendas?, ¿Quieres que te lo explique con manzanas y pollitos? -mencionaba sarcásticamente mientras comenzaba a reírse.
-Entendí el plan perfectamente y solo fue aquella vez cuando ocurrió. - mencioné respondiendo a sus burlas de la única vez que no entendí algo importante y que quedara sobre mi como la mayor payasada cometida en esta guerra.
-¿Una vez? - mencionaba repentinamente una voz femenina a mi izquierda.
Gire pesadamente mi cabeza a la izquierda -¿No me digas que tú también te vas a burlar otra vez? - pregunté en respuesta a Sara.
-Como no hacerlo.- ese comentario dicho por Sara ocasionó la risa de los 9 integrantes del equipo restantes, en ese momento odie a la vida otra vez por traerme a este mundo.
-¡Alégrate!, eres famoso en todos los frentes de combate. - menciono Alan, mientras me daba un ligero codazo para tratar de subirme el ánimo.
-Si, lo soy, pero como el idiota que se olvidó del plan a medio combate, se tropezó con sus propias agujetas y le disparó a su oficial superior en el culo por accidente... -redacte lo que recuerdo del periódico que fue publicado un día después de ese evento catastrófico para mi vida.
-Las risas no faltaron y eso es todo, no te deprimas demasiado por un accidente y aprovecha tu fama para hacer algo mejor porque hoy en día nadie tiene tanta suerte de convertirse en una tendencia. - añadió Sara.
-¡¡Maniobras evas-!! - grito un piloto por la radio, antes de la explosión que dejó cayendo en llamas uno de los helicópteros del escuadrón.
Había comenzado el combate, las criaturas de polvo blanco daban grandes saltos desde los edificios para alcanzar a los transportes y las bestias aladas se hicieron notar en una gran columna de cuerpos voladores blancos, habiendo aparecido cientos de ellos en lo que parecían segundos, comenzamos a disparar contra ellos desde todos los ángulos posibles apenas nos dimos cuenta del peligro que corríamos.
-¡Disparo galting! - grito Alan, presionando el gatillo del arma montada en el lateral derecho del transporte, el cual, apenas comenzó a disparar derribo a tres de esas cosas que se acercaban en su dirección.
La Humanidad uso cada recurso de este mundo para combatir y desarrollo armas que hace apenas un siglo se creían imposibles, armas laser, trajes de combate automatizados, unidades Cyborg, robots, droides y androides, todo con tal de asegurar nuestra supervivencia.
Hablando de robots, ahora mismo las unidades semi-humanas están siendo desplegadas a tierra desde el aire para proporcionar fuego de cobertura, aquí es donde nos separamos en dos grupos: uno que avanzará desde tierra y otro que descenderá en una posición cerca del objetivo principal para cerrar la brecha y atacar desde dos lados diferentes.
-¡Dos a tu derecha, Alan! - menciono mientras disparo continuamente a las criaturas que escalan en los edificios.
-¡Sara, cubreme! - comienzo a recargar mi arma.
-¡Abriendo fuego de cobertura! - dijo desde el asiento con la computadora de la ametralladora principal del transporte, atravesando a las criaturas e incluso las paredes de los edificios.
Otra explosión iluminó el espacio aéreo.
Estábamos siendo derribados, no había duda, tenemos que descender antes de tiempo si no queremos morir todos aquí.
-!Piloto, solicita descenso de emergencia y diles que estamos combatiendo antes de tiempo! -
-Block 7, Block 7, estamos sufriendo bajas, unidades robóticas en tierra, ¿Realizamos descenso?, Cambio. - el piloto comunico por la radio la situación y espero respuesta.
-¡Block 7!, Aquí Monday; permiso de descenso concedido, procedan a discreción! - respondió el operador en la radio.
-Recibido, desplegando fuerzas terrestres, prepárense para incursión. - una vez dicho eso, deje de disparar y recargo una vez más para preparar al equipo.
-Escuadrón, prepárense para incursión en tierra, avanzaremos desde nuestra posición hasta el objetivo, Sara despliega todas nuestras unidades mecánicas, Alan cubre el descenso, Buford al frente con humo de cobertura, Gael cubre a Buford y el resto bajamos del transporte, ¿Entendido? - doy la organización, terminando levanto el pulgar en señal de confirmación.
Todos levantan el pulgar confirmando la orden.
-Esperemos que esto funcione. - me decía a mi mismo mientras veo como el transporte desciende rápidamente, lo que ocasiona que me sujete de la puerta del lateral izquierdo repentinamente -Eso estuvo cerca - menciono por último.
Todo lo que queda es esperar un poco...
ESTÁS LEYENDO
UN RAYO DE ESPERANZA (Nier:Autómata FanFic story)
Fiksi PenggemarHumanidad: Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas. La esencia o la naturaleza de los seres humanos, o sea, el modo supuestamente propio que tenemos de comportarnos, para bien y para mal. Mala fortuna o casua...