- mi historia -

634 29 9
                                    

- Mi historia -

Narrado omnisciente

___ Downey Specter. Hija del reconocido actor Robert Downey Jr, su madre, Georgina Stela Specter, una importante fundadora de una agencia de modelos internacionales, importante colaboradora y diseñadora de Dior. Ella falleció hace unos años, debido a un fuerte cancer. Al fallecer la madre de ___ ella fue a vivir con su padre a California LA, ella nació en Londres Inglaterra, a los tres años se mudó con su madre a Francia, durante un año, ella casi nunca convivió con su padre, ya que su madre jamás le dijo a Robert sobre su hija, el lo descubrió, y todos los días trataba de verla, con abogados, pero su madre lo impedía, la chica visitaba a su padre en los sets de grabación, los pocos momentos que pasaban juntos eran los mejores. Stella se casó con el famoso Christian Horner, cuando su hija tenía solo 3 años, el la cuidó como si fuera su propia hija, cuando La Niña tenía 4 se mudaron a Italia, ahí creció, desde pequeña su madre la llevaba a castings de películas, sin el consentimiento del padre, La Niña era muy pequeña y no tenía oportunidad de opinar, así que técnicamente fue obligada a actuar, había momentos en el que ella estaba cansada, pero al parecer su madre decía que podía dar más, fue así hasta los 15 años, que la chica dejó de actuar, su madre decía que era un momento de rebeldía, y ella se fue de intercambio  a España, se había peleado con su madre, se peleó horrible con su madre, por jamás haberle permitido estar con su padre, y por arrebatarle al que la trababa como su padre, así hasta que cumplió los 18 regreso a Italia con su madre, con quien tenía poco contacto a distancia. Cuando la chica regreso se enteró que su madre tenía un cancer muy avanzado, su madre decidió no luchar contra el cancer, prefiero morir sin quimioterapias, y medicamentos, cuando la chica supo no podía perdonarse a si misma irse y dejar a su madre, los últimos dos meses de vida de sí madre los pasaron siendo amigas, y no enemigas, la madre comprendió demasiado tarde que tomo decisiones que le cambiaron la vida a su hija, no le permitió tener una niñez feliz. Las diferencias entre Stella y ___ ya no importaban, esos dos meses fueron mejores que todos los años de peleas, la muerte de Stella tuvo un gran impacto en la vida de ___, cayó en depresión, muchos años de colapso, su madre no quiso que nadie se enterara, así que todo fue muy discreto, y los rumores después comenzaron a correr. Cuando la chica se mudó con su padre convivió más con el, su relación mejoró, pero desde que ella se mudó con su padre, sabía que no pertenecía ahí, ya que su padre tenía una nueva familia, a pesar de que Susan (la esposa de su padre) la quería como si fuera su propia hija, ella sabía que no pertenecía ahí. Su primer novio en la pre adolescencia fue el famoso Timothée, quien conoció en Francia, eran vecinos, y su amistad duró para siempre, ellos fueron pareja de los 12 a los 14, eran solo unos niños, y se dieron cuenta que funcionaban más como amigos, a los 13 conoció a su amigo Charles Leclerc, el famoso corredor de la F1, a el lo conoció en Mónaco, su amistad era increíble, pero ambos se enamoraron, y tuvieron una relación de los 14 a los 17, la cual terminó porque sus peleas eran constantes, el chico le daba mucho interés a lo que más amaba, el deporte, y la chica se enfocaba en la actuación y sus estudios, ellos terminaron con una pelea fuerte, ya que el chico la engañó, jamás hablaron de nuevo, pero hace poco tuvieron un reencuentro, y su amistad volvió a funcionar mejor que nunca, al llegar a LA, con su padre conoció en el set a un chico llamado Tom Holland, al igual que a Sebastián Stan, quien años más tarde sería su prometido, pero me estoy adelantando. Cuando conoció a Tom tuvieron muy buena química, ambos eran jóvenes, pero ella se mudó a Italia, a la casa de su madre, ahí comenzó de nuevo, comenzó su mundo en la música y la actuación regresó, estudio actuación y ahí conoció a Dereck, el que sería su novio universitario, un amor intenso, el chico la utilizo por fama, pero se obsesionó con la chica, llegó a secuestrarla algún día, nada pasó a mayores, pero fue un gran susto, ahí surgió el amor entre Tom y ___, se enamoraron pero desafortunadamente no duró mucho tiempo, el chico tenía interés en otra chica, llamada Zendaya, no hubo rencores, todo termino bien, ahí fue cuando surgió el amor entre Sebastián y ___, su amor fluyó poco a poco, se respetaron y todo salió bien, el chico la apoyó en los momentos más fuertes para la chica, como la traición de su mejor amiga, Kendall, todo eso quedó en el pasado.

La vida de una mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora