Mitsukkai <3
( ahora si mejore el cap.... Creo yo)
Otra días más en el que su querido esposo lo ignora, otra día más donde debe sacar de su mente una brillante idea para no aburrirse, otra día más que podría volverse loco en poco tiempo.
El Omega miraba con desánimo el canal de TV, su Alfa ya se había ido a trabajar y como de costumbre siempre es el quien se queda solo , el también quería hacer algo bueno, ser útil para su Alfa , pero por mas que pida o ruegue para trabajar Mitsuya no lo deja.
Porque?
El ni siquiera esta en cinta....
O será que si?, (Pregunta pendeja de alguien aburrido )pero como..., si ni el se da cuenta .
No, imposible.... Hace mucho que no lo hacían y el es muy fiel a su pareja.... O será que Mitsuya tiene a otra persona para no dejarlo salir?..... Eso era?....
Sin darse cuenta ya estaba llorando, dejándose caer en el frío suelo de su hogar.
- Eso sería imposible..... el me ama, yo lo sé - se dijo así mismo, limpiando se las lágrimas se levantó como pudo , se dirigió a su cuarto entrando ala ducha sacándose prenda por prenda en el camino , se sentía fatal y vulnerable, tal vez sea por la ausencia de su Alfa, haciéndolo sentir tan mal eh inseguro.
Aún con las gotas de agua caliente pasando por su cuerpo, no se sentía bien y es cuando un dolor indescriptible se forma en su vientre, haciendo que se sentará en la ducha tocando su vientre por el fuerte dolor que tenía, el calor empezaba a subir cada vez más y los mareos no se quedaron atrás.
No sabía lo que pasaba, lo único que si sabía era que quería algo , algo dentro de él, es algo raro no era su celo y si lo es no lo siente sus sentidos están nublados por el dolor , además de que se adelantó demaciado porque acababa de salir de su clímax hace solo unos días.
Inundando toda la casa con su olor , su omega reclamaba a su Alfa.
Hakkai se da cuenta que la omega esta muy molesta con el Alfa y con el , pues cuando llego su ciclo el Alfa no estuvo en casa, teniendo que pasar solo esos días y el tuvo que aceptarlo .
...
No se dio cuenta cuanto pasó pero pudo escuchar la puerta ser abierta bruscamente sin delicadeza alguna.
Por un momento pensó que era Mitsuya que al ser llamado por la marca vendría rápidamente , al momento descartó esa idea por el aroma que ingresaba , tapándose con la toalla que siempre había en el baño, salió como pudo para llegar ala cama agarrándose un poco de las sábanas.
Y es cuando vio al intruso.
- Haitani - dijo viendo al alfa vestido de traje con una sonrisa .
......
Mitsuya ya estaba al límite no quería esto, por el maldito trabajo estaba descuidando a su pareja, hoy no quiso molestar a su pareja así que se fue sin decir nada como lo hacía casi siempre.
Al atardecer después de terminar 5 juntas con los empresarios de marcas más importantes sintió otra vez el dolor en el cuello y otra vez un dolor insoportable en la marca, aquel sentimiento no era suyo , sabiendo de quién era , llamó a Draken diciendo que era una emergencia, tenía que llevarlo a su casa porque el en esas condiciones no podría y sólo provocaría desgracias.
Draken demoro 5 minutos pero Mitsuya lo sintió como una eternidad, el dolor aumentaba en cantidad y un miedo se instaló en el .
- Hakkai..... Mi omega está en peligro -
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Mitsukkai
FanficMitsuya es un Alfa muy ocupado tan ocupado de que ya no presta atención a su omega. Y su omega está dispuesto hacer algo malo para que su querido Alfa le ponga atención. Vaya que las cosas no salen como planean . Mitsuya top (por si no se dieron...