5. Desconocido

4.4K 370 128
                                    

5 días antes...

Narrador Omnisciente:

T/N, como un día cualquiera fue a la academia a la cual enseñaba Inglés. No fue hasta la hora de la comida, que sintió algo extraño.

Alguien la observaba.

-¿T/N, estas bien?- dijo el profesor de matemáticas, Yamato. Un hombre tranquilo, de pelo marrón y ojos azules junto a unas gafas.(22 años)

-Ah, si tranquilo no fue nada. Solo... Sentía como si alguien me observará.

-Aveces ocurre.- dijo Haruki, un chico rubio con ojos verdes que era profesor de música, y le apasionaba realmente su trabajo (21 años) - Al ser los tres profesores "nuevos", tenemos encima las miradas de casi todos los niños. Aunque llevemos dos meses aquí enseñando.

-Bueno, Yamato ya parece todo un veterano con sus dos meses y medio- dije entre risas.

-Hay que presumir lo poco que se tiene en la vida, ¿no?- contesto él.

-En eso a acertado. Por primera vez en la vida, choca esos cinco- dijo con la mano levantada y quedando se así un rato- Sabes... Lo que tienes que hacer, ¿o estas midiendo el diámetro de mi mano?

Narra T/N

No pare de reír hasta la hora de mi siguiente classe, bueno no paramos de reírnos del comentario.

-A ver, algún cotilleo nuevo con los profes?- dijo Anya ya a la hora de la salida.

-Emm- dije pensando en todo lo que pasó en el día.- ¡Ah! Si cierto, la próxima semana vendrá un nuevo profesor de lengua. Dicen que sabe mucho, y que es muy exigente también.

-Oh no... ¿Y que pasó con el señor Yuki?- pregunto Anya inocentemente.

-Oh, con... ¿Él?-

Mismo día, por la mañana.

-¿Porque nos llamaron a todos en una sala?- les pregunte a mis, ¿amigos?. Si, mis amigos Haruki y Yamato.

-Nose, a lo mejor quieren que les expliques el verbo to be- dijo Yamato.

-Yo aún no lo entiendo- dijo Haruki levantando la mano como un niño pequeño.

-Y te haces llamar profesor de música- dije con la cabeza baja.

-Bueno, ahora sí. Recordáis al señor Yuki, profesor de Lengua.- dijo un hombre, que lo único que sé es que es profesor de Anya por lo que me dijo ella- Tristemente, encontraron su cuerpo en su apartamento. Al parecer se suicidó de madrugada. Por cierto, a los niños no les diremos nada del tema. Se tendrá que decir que se fue del colegio a otra instalación y listo.-

-Oh, no lo conocía pero parecía buena persona- dijo Haruki.

-No me hagas reír idiota- dije aguantando me la risa al igual que Yamato.

- ¿¡Y ahora que he hecho yo?!-

Fin del recuerdo.

-Ah, si Anya el... ¡Se fue a colgar jamones en las carnicerías!- dije alegremente "no le puedo decir que se suicido colgándose, la traumária a la pobre".

No se porque Anya me miró raro de golpe, así que me intenté explicar mejor.

-Sabes que cuánto vas a la carnicería hay jamones, pues el trabaja como colocador. Le pagan muy bien.-

Anya afirmó con la cabeza y siguió su camino a casa conmigo.

Extra largo:

Llegó el lunes, estaba emocionada y nerviosa a la vez para conocer al profesor nuevo. Era bastante joven, 20 años, así que lo queríamos meter a nuestra pandilla nada más verlo. Pero no fue posible, ya que el director se lo llevo para mostrarle el colegio.

-Joder, que fastidio de director. Ahora me he quedado con la duda de conocer al nuevo.- dijo Yamato.

-Yamato, ¿estas bien? ¿No estás enfermo?- dijo Haruki.

-Yamato primero se enboracha antes de enfermarse.-dije yo con obviedad.

-Ja ja- dijo Yamato aplaudiendo con ironía- nunca pensaste en unirte al circo porque serías la estrella número 1.

-Ya lo hice, pero me echaron por asustar a un elefante con un ratón.-

Entonces detrás mío, escuché una risa. Lo que me hizo levantar la cabeza para ver quién, o que era.

Al hacer el gesto vi a un chico rubio con ojos azules.

-Hola, me llamo Johan, nice to meet you- dijo queriendo me dar la mano.

--------------------------------------------------------------

Nuevo capítulo.

¡Y nuevos personajes!

Se que no lo dije, o algo mejor si. Pero T/N tiene 19 años, te sacaste la carrera como flash 🏃‍♀️ 🏃jajaj.

Pero antes, un minuto de silencio por Yuki.

1

2

3...

Bueno, ya me aburrí, así que...

Sa-yo-na-ra 🌼

Yuri Briar x Lectora Our Mission (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora