Eric MorganTodo el trayecto hacia Rosfil me lo pasé pensando en que le iba a decir cuando la viese. Intentado buscar en mi interior la mejor manera de expresarme para poder pedirle perdón por cómo me comporté y pedirle también que me cuente por qué se fue sin dar ninguna explicación.
En cambio, da igual todo lo que haya pensado durante todo el camino, da igual las distintas formas que he intentado planear para que saliese del mejor modo porque todo se ha ido a la mierda. Y obviamente por mi culpa como siempre, porque soy un capullo que no sabe hacer ninguna cosa bien. Pero es que no he podido controlarme cuando he visto que no estaba sola, que había alguien con ella, un rubio de ojos azules, y ha sido imposible no enfurecerme. ¿Quién demonios es ese chico? ¿Qué hace con ella? Cómo sea lo que estoy pensando... joder no quiero ni pensarlo, no, no puede ser.
Tampoco otra cosa ha sido de agrado que te cierre las puertas en las narices y soltar que me he equivocado de casa. ¿Enserio? Llevo tres meses sin parar buscándola y perdiendo la cordura porque no la encuentro y me recibe ¿así? A ver tampoco esperaba que me recibiese con una sonrisa, pero yo que se pensaba que iba a ser de otra manera su recibimiento.
Después de eso nuestra conversación o mejor dicho nuestra discusión que yo mismo he provocado se me ha ido de las manos, lo único que me salía era gritar debido a la rabia que tenía dentro por no esperar lo que yo pensaba que iba a suceder, lo que yo quería que pasase en mi cabeza. Y ahora me encuentro de espaldas a ella, intentando pensar en lo que me acaba de reclamar, intentando buscar una respuesta a su pregunta, pero se me hace difícil darle una porque aún no lo tengo claro.
Finalmente oigo como se da por vencida de esperar y me pide que me marche. No hago caso a su petición porque no quiero marcharme de aquí, tengo que arreglar esto como sea asique más me vale pensar rápido una solución.
-Bien, si tú no te vas me voy yo –escucho que me dice.
<<No no puedo dejarla marchar, no puede irse ahora, ¡haz algo!>> grita mi mente.
Veo que pasa por mi lado y reacciono por un acto de desesperación agarrándola del brazo provocando que su cuerpo gire y sin pensarlo estampo mis labios contra los suyos. No sé por qué he hecho esto, ha sido un impulso del que no he sido consciente. Ella se queda unos segundos sin reaccionar. Puede que la haya fastidiado otra vez por esto, pero enseguida veo que no porque siento como me corresponde y nos fundimos en un beso como si ambos deseáramos con ansias que pasase este momento.
El beso es profundo e intenso. Deslizo una de mis manos hacia su cuello para apoderarme de el y así presionarla más contra mí. Ella se aferra más a mi cuerpo mientras que sus dulces y cálidos labios no se despegan de los míos, no dejan de moverse, no quiero que dejen de hacerlo, no quiero que este momento termine porque me gusta la increíble sensación que me provoca besarla.
Después de pocos minutos la intensidad del beso se reduce. Teníamos tanta tensión acumulada por la discusión que nos hemos desahogado en este intenso beso, pero ahora ha dejado de ser así, ahora ha dado paso a uno lento, suave y absolutamente delicioso que parece que estoy en el puto paraíso.
En este momento me estoy dando cuenta de lo mucho que necesitaba sentir su cercanía, del volver a poner en contacto su piel con la mía como aquella vez que nuestras manos se juntaron. Necesitaba que pasara esto, necesitaba besarla, lo necesitaba para poder darme cuenta de que de verdad si siento algo por ella. No puedo decir que se trata de eso que la gente llama amor puesto que nunca he sentido tal cosa por una chica y tampoco es posible que lo sientas por alguien que acaba de aparecer en tu vida, pero lo que sí puedo decir es que se trata de algo, algo que jamás nadie me había hecho sentir y que no quiero dejar de sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que logren acabar conmigo
Fiksi RemajaLia Blake es una dulce chica de 17 años que tras la muerte de su madre no le queda más remedio que vivir con su padrastro, un hombre que hace que su vida sea un infierno. Un día asiste a una fiesta a escondidas y allí se topa con uno de los chicos m...