62

989 80 18
                                    

A la mañana siguiente. 

Me despertó el sonido del móvil. Alguien me estaba llamando. Estiré la mano como pude y miré la pantalla con los ojos entrecerrados. Era Keigo. 

-Buenos días, guapo. - le dije aún medio dormida. 

H: Vaya, buenos días dormilona. ¿Te desperté? 

-Quizás...un poco. 

H: ¿Qué clase de respuesta es esa? - se echó a reír. 

-Umh...¿Por qué no has vuelto aún? 

H: Puede ser que hoy no vaya a casa. Anoche no fuimos a patrullar, sino que nos pusimos con la investigación de MYMIND, por lo que ahora tenemos que patrullar y no sé cuándo voy a volver. 

-No me gusta la idea de que trabajes tantas horas seguidas, pero no se puede evitar. - suspiré- No vuelvas tarde. 

H: Sí, mamá. 

-¿Cómo que mamá? 

H: ¡Es broma! ¡Es broma! 

-A ver si voy a tener que tirarte la chancla para ser una madre de verdad...

H: No, gracias. Por cierto, - empezó a susurrar- ¿Dabi se quedará contigo? 

-En principio no lo veo con intenciones de irse. 

H: En cualquier caso que se vaya...

-Me voy con Aizawa, no hay problema, solo tengo que avisarlo. 

H: Perfecto, entonces te llamo luego. 

-Vale, ten un buen día y ten cuidado, pollito. 

H: Ya volvemos con el pollito...- suspiró.- Te amo, baby bird. - escuché el sonido de un besito. 

-Y yo a ti, hablamos luego. - le devolví el besito. 

Colgó y juro que podía imaginarlo todo colorado por esto último de la conversación. Miré a Touya que dormía plácidamente a mi lado. Parecía inofensivo cuando dormía, sí solo cuando dormía, por lo general tiene un aura de querer matar a todo el mundo. ¿Será porque es capricornio? Aunque Keigo también lo es y no es igual. Bueno, lo que fuese. Aunque sí que es cierto que últimamente lo noto más tranquilo y relajado con todo, no solo con nosotros, sino también con Shoto, incluso me arriesgo a decir que con Endeavor. No es que lo haya visto y hablado con él, es solo que ya no se enfada o se pone a la defensiva cuando escucha hablar de él, como si le diese igual. 

Me levanté de la cama, tomé del suelo la camisa que llevaba ayer Touya y me la puse, me queda grande y todo. Salí de la habitación y fui a preparar algo de desayuno. Preparé la mesa y volví para despertarlo para desayunar pero no estaba en la cama, así que me supuse que estaba en el baño. Me acerqué hasta la puerta y la toqué. 

-¿Se puede pasar? 

D: No vas a ver nada que no hayas visto antes...- dijo con voz ronca. 

Abrí la puerta lentamente mientras me apoyaba en el marco de la puerta. Touya estaba mirándose en el espejo. Tenía marcas por varias partes del cuerpo. 

D: Kitty...¿eres una especie de pulpo y yo no lo sabía? - me miró. 

-A lo mejor...- me eché a reír. - Ven que te pongo un poco de crema. 

D: ¿Dónde estabas? Cuando desperté no estabas. 

-Ah, estaba en la cocina, el desayuno ya está en la mesa. - saqué la crema de un estante. 

D: Está fría...-dijo al ponérsela. 

Se la terminé de poner y le di un beso en el cuello. Me miró y sonrió. 

En tu mirada (Hawks x Dabi x TN) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora