Sinopsis: Al límite de su vida, Gustabo reúne las fuerzas para enfrentar sus demonios. Ella.
》Solo una vista a los pensamientos de Gus.
》Sin ships, solo un relato triste para recordar a nuestro ángel.
》Microrrelato random que he escrito con mi falta de sueño.
"A la mujer que me destrozó, que estuvo ahí en lo peor y en lo mejor:
Aquella mujer que es mi madre, mi aprendiz, mi profesora, la jueza de mis mentiras y pecados. Esa eterna presencia de autoridad que recae en cada decisión tomada.
La mujer que me arruinó la vida es, en pocas palabras, todo lo que soy y nunca seré; la que avanzando dos pasos, retrocedí tres.
Es ella quien me recuerda mis defectos, la inutilidad de mi ser y la agonía de mi existencia. Ese insuficiente con demasiados ceros como para contarlos.
Y esto es, ante todo pronóstico, dedicado a ella. La que me recordó y me juró que el mundo no estaba en mi contra, sino a la inversa. Yo era el diferente, el raro camuflado en la multitud.
Para ti, mi mente, quien me destrozó.
Porque tu eres una mujer, ¿qué ibas a ser sino? Tan retorcida como amable, la dulce mujer que te deja un sabor amargo en la boca con tan solo su presencia. Aquella que guarda en rencor lo que no sabe reparar sola.
Gracias por recordarme mis defectos y jamás mis virtudes. Quizá eres un mal más o tal vez un privilegio, contigo aprendí que el peor enemigo es uno mismo.
Nunca jamás me decepcionaron porque yo era mi mayor decepción.
Para ti, la mujer que me destrozó la vida: ahora soy más fuerte que nunca."
Entonces, el arma se dispara.
ESTÁS LEYENDO
Incansable; Intenabo
Fiksi PenggemarRelatos aleatorios, principalmente conformados por Intenabo, así como tonway. Al comienzo de cada capítulo se indica el ship. No juzgen al libro por su portada y gracias por leer <3