3.

27 5 8
                                    

¿Cómo con un solo mensaje tu corazón puede latir más rápido de lo habitual?

No hay respuesta, solo tu cuerpo reacciona al mensaje, cosa que no me debería de estar pasando, no podía mi corazón acelerarse por un pequeño halago.

Marc no me había escrito algo tan fuerte o un mensaje diciéndome "eres una chica muy bonita" como para que yo reaccionara así, mejor dicho, para que mi tonto corazón reaccionara así por algo tan simple.

Anteriormente no me había tomado la molestia de conversar con chicos por internet, se me hacía raro y bastante descabellado.

Luego de que haya dicho que mi nombre le parecía lindo, yo le dije al chico Marc, "pues tú no tienes un nombre tan bonito como el mío, ¡supéralo!" cosa que solo le causo gracia.

Mientras hacía tareas y escuchaba música, le seguía respondiendo al chico llamado Marc quien era bastante interesante, hace rato había visto su perfil y casi se me cae la boca cuando vi cada una de sus fotos, era demasiado atractivo para ser real o, mejor dicho, era demasiado lindo como para estar conversando con una chica mortal como yo, parecía como esos chicos de las series de Disney; Irreales y guapísimos,

Es increíble que, aunque sea de manera virtual puedes conocer tanto a una persona, puedes sentirte libre de poder contar hasta el más oscuro de tus secretos sin miedo, más que con las personas que te rodean el día a día, sabiendo que, aunque lo sepan no podrán hacer nada con esa información, mas que tenerla con ellos.

Marc era unos cuantos años mayor que yo, lo supe cuando cotilleaba su perfil ya que ni loca le preguntaría cuantos años tiene a solo unas cuantas horas de conocernos, VIRTUALMENTE.

Sofia me había mandado mensaje diciendo que me reportara con un emoji si un chico me había enviado mensaje, cosa que hice porque me gustaba que se volviera una loca con los detalles, como justo ahora que me estaba pidiendo foto de cada chico para inspeccionar cual de todos puede ser mi futuro esposo.

Ignore sus últimos mensajes y gracias a eso mi teléfono estaba siendo bombardeado por miles mas de ella.

Sofia<3: ¡Hija de tu mama responde!!

Sofia<3: Bien puedo estar muriendo y tu sin señales, tía.

Escribió eso ya que estaba completamente loca por el acento que tenían los españoles, según ella; ellos tenían un acento demasiado sexy, más cuando eran groserías las que decían.

Sofia<3: Esta bien, ignórame que bien sé que estás viendo mis mensajes desde la barra de notificaciones, yo lo sé, yo lo se, Daniela. >:(

Sofia<3: Te tengo un gran chisme, pero ahora que no respondes, te jodes. :) 

 Sofia<3: Mentiras, jijiji, te lo cuento mañana en el insti, ya que por lo visto, no habran señales tuyas en este chat. muaaa. 

Había un chisme, y quien mas que sofi para contextearme de la mejor manera, era como el FBI,  menos elaborado pero que tenia sus medios, yendo por ramas hasta llegar al punto. 

Me empecé a reír, Sofía si era un gran drama Queen, contesté sus mensajes y me volví a concentrar en mis tareas, pero por alguna extraña razón tenía unas inmensas ganas de dibujar.

Así que hale mi cuaderno de dibujos y saque mis materiales que con dinero ahorrado que se suponía era para un par de zapatos lo utilice en mis materiales que hace tiempo quería tener y me sentía orgullosa de mi compra.

Dibujar me gusta de una manera inexplicable, porque como una vez alguien dijo: "el dibujo esconde entre sus trazos los sentimientos, que con palabras son difíciles de expresar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fingiendo No AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora