TP2 Cap23: Juntos otra vez

287 21 2
                                    

Narrador omiso*

Naruto y todos los demás se pusieron a conversar y a ponerse al corriente de todo, o al menos casi todo... Nadie más a parte de Naru sabía que Sasuke estaba en la misma universidad que ellos.

Se enteraron de que Temari se había quedado sin compañero de habitación y que por eso pusieron a Shikamaru con ella en las habitaciones mixtas. Sakura y Hinata confesaron que ya se habían conocido en el campamento de hace 4-5 años y el hecho de que les aya tocado compartir habitación debía ser obra del destinó, por lo que comenzarían a salir, todos se emocionaron y aunque no lo dijeran también esperaban lo mismo de la "gruñona" y del "que fastidio".

Gaara presento a su compañero de habitación, Rock Lee, aunque Naru ya lo conocía... Kankurō no llevo a su compañero porque estaba con su novia y su amiga por lo que no pudieron conocerlo por el momento.

Mientras todos conversaban y se ponían al tanto de la mayoría de cosas, una rubia tenía recostada en sus piernas a una bella peli negra, la cual le acariciaba el abdomen mientras la de ojos azules le acariciaba el cabello.

.- ¿Chicas ustedes que creen? - pregunto Naruto a su hermana y a Celeste.

.- A? ¿Opinar sobre que cosa? - pregunto Narumi sin saber nada.

.- Ven?!! Se los dije, no estaban prestando la más mínima atención! - les dijo Naruto a todos los demás.

.- Ay chicas!... Prácticamente no saben ni dónde están paradas! - les dijo esta vez la peli rosa .- Las llevamos viendo por más de 20 minutos cómo se dan caricias y ustedes ni por enteradas!

.- Aaa si? Lo sentimos mucho... - dijo la peli negra excusándose a ambas.

.- Bueno ya que.. decíamos que ya son más de las 22:00pm y ya tenemos que irnos todos. - explico Temari y todos asintieron de acuerdo.

.- Bien pues.. adiós! Nos vemos mañana en clases, dattebayo. - dijo en forma de despedida Narumi.

Y si, el primer día de clases será a la mañana siguiente y por ende debían dormir bien para tener energía y no dormirse en clases.

.- Entonces adiós! - dijeron y salieron uno por uno.

.- Naruto!.. - llamo la rubia a su hermano.

.- Si? - dijo como si nada.

.- Se que hay algo que no les dijiste a los demás... ¿Que es? - Naruto se sorprendió en sobre manera, pero que podía esperar.. al fin de cuentas Narumi era su hermana gemela.

.- Bien, será mejor que se sienten... - le dijo Naru a su hermana y a su amiga.

Las chicas hicieron lo indicado y Naruto comenzó a decirles todo sobre su compañero de habitación... Sasuke Uchiha, o al menos el lo conocía así.

Después de la conversación con las chicas, Naruto se dirige a su habitación donde se encuentra  a Sasuke dormido y acurrucado con una sábana.

Qué tierno e indefenso.
Piensa Naruto al ver al azabache.

Naruto se da un breve baño y se mete a la cama.

A la mañana siguiente.

Habataitara modorenai to itte🎶

Se escuchaba aquella canción la cual era el despertador del rubio que estaba profundamente dormido.

.- Oe... Acaso no escuchas que está sonando tu alarma idiota. - decía el azabache enojado de que lo despertaron.

.- Aaa... Cinco minutos más.. - decía adormilado el ojo azul, por lo que recibió un golpe proveniente de Sasuke. - Ittee!! - se quejaba Naruto por el golpe.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora