Giyuu se sentía que se iba a partir en dos en cualquier momento y le gustaba,le gustaba que sabito le metiera la verga asta el fondo y lo penetrara duro y fuerte,giyuu saltaba sobre el miembro de sabito y este lo agarraba de las caderas asiendolo bajar rápido y profundo,pero con cuidado,ya que giyuu estaba embarazado y no queria que pasado lo mismo que paso con su hijo mayor,giyuu ya se había corrido 4 veces y sabito solo 1,eso solo asia que giyuu se pusiera más sensible de lo que estaba.
-s-sabito aah! nyaa!-gime giyuu tirando la cabeza asia atras,arqueandose y corriendose.
-vamos amor,yo se que te gusta saltar bien duro en mi polla..-dijo sabito sonriendo pervertido.
-ay sabito porfavor..y-ya no más ahg ahh!-gime giyuu mirando a sabito con los ojos algo lloroso.
-una corrida más amor,solo aguanta un poco-dijo sabito asiendo bajar más a giyuu con fuerza y profundidad.
-ahh! sabito!~ kyaa~-gime giyuu como perra loca en celo.
-ahg mierda..-jadea sabito bajo y da una embestida profunda y se corre dentro de giyuu.
-ah...uff ay sabito..eso fue mucho-dijo giyuu jadeando un poco agitado.
-lo siento amor,pero no quería parar últimamente le as puesto más sensible y yo quería aprender,estas bien?-dijo sabito acariciando la pansita de giyuu.
-s-si,solo quiero d-descansar-dijo giyuu suspirando.
-déjame ayudarte amor..-dijo sabito sentándose y abrazando a giyuu.
Sabito saco su miembro del interior de giyuu y luego lo acostó con cuidado en la cama,sabito se acerco y lo abrazo,le acaricio la pansita y sentía como su hija se movía y giyuu miraba todo en silencio y con una sonrisa,giyuu cerro los ojos y suspiro,estaba cansado y solo quería dormir,pero tuvo que abrir los ojos cuando escucho que sabito lo llamaba.
-amor,¿como le vamos a poner a la nena?-dijo sabito acariciando más la pansita de giyuu.
-mmh,no lose,como tu quieras-dijo giyuu cerrando los ojos otra vez.
-mmm..te gusta el nombre libni?-dijo sabito.
-libni? Ese nombre existe?-dijo giyuu mirando a sabito con una ceja alzada.
-no lose-dijo sabito mirándolo sonriendo.
-mejor otro nombre..-dijo giyuu mirando el techo.
-mmmm...khaled?-dijo sabito sonriendo.
-ese esta bonito..-dijo giyuu asintiendo.
-ay que elegir otro nombre más.. mmh...anyelina?-dijo sabito.
-tomioka khaled anyelina,me gusta-dijo giyuu asintiendo.
-bien,entonces así se va a llamar-dijo sabito acostándose y abrazando a giyuu.
-mmh si,ahora ponme la ropa,porque haru puede entrar-dijo giyuu quedándose dormido.
-si,ahora lo ago-dijo sabito buscando la ropa de giyuu.
Sabito le comenzó a poner la ropa a giyuu,y este se estaba durmiendo plácidamente,sabito se acostó alado de giyuu y lo abrazo,luego de unos minutos se quedo dormido,los dos eran tan felices juntos,aunque no duró mucho,porque haru abrió la puerta y entró llorando a la habitación,se subió a la cama y trato de despertar a sabito.
-papá,papá! papi despierta!-dijo haru moviendo a sabito.
-mmh..hijo que pasa?-dijo giyuu abriendo los ojos.
-mami! tuvo una pesadilla-dijo haru abrazando a giyuu.
-ay hijo mio..ven ven-dijo giyuu asiendose a un lado.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂
Romansa𝑺𝒂𝒏𝒆𝒐𝒃𝒂ฅ^•ﻌ•^ฅ 𝑈𝑧𝑢𝑘𝑦𝑜ʕ •́؈•̀ ₎ 𝑆𝑎𝑏𝑖𝑔𝑖𝑦𝑢𝑢ʕ•ᴥ•ʔ 𝐺𝑒𝑛𝑚𝑢𝑖( ˘ ³˘)♥︎ 𝑖𝑛𝑜𝑍𝑒𝑛| (• ◡•)| 𝑇𝑎𝑛𝑠𝑒𝑛(●'◡'●) 𝐾𝑜𝑘𝑢𝑘𝑎𝑖(;'༎ຶٹ༎ຶ')