ㅡ Oh, imagina prender stream una vez cada dos o tres meses, y lo único que consigues es joderlo todo más.
HueningKai, HueningKai, HueningKai. Sinceramente, tampoco es como que se espere mucho de él.
Enciende su computador, acomoda lo que sea que esté comiendo, su botella de agua (la cual es muy posible que sea tirada en algún momento), prepara lo que sea que vaya a hacer y se digna a aparecer en público luego de una ausencia enorme.
Lo hace por mera diversión, la verdad, es que no lo necesita en lo más mínimo, el mismo lo ha dicho: "Beomgyu me paga lo suficiente como para poder mantenerme", pero los días que Choi no abre directo son como un... Descanso, que aprovecha para hacer algo fuera de su rutina.
Esos días es hoy. Viernes, siete de la tarde, en una circunstancia normal el sol estaría poniéndose, pero está vez la lluvia cayó de imprevisto, demasiado exagerado.
Eso no afecta a Huening en lo absoluto, pero recordó que a alguien si.
Choi Beomgyu.
Dió una mirada despistada al cuarto mientras seguía hablando de un tema sin importancia a sus cuantos espectadores, hubiera sido así si no fuera porque en la mesita más alejada del cuarto pudo ver que Choi olvidó algo–
Oh, espera, quizá no sepan a lo que el se refiere con preocuparse por algo así.
Ayer por la noche Taehyun se dignó a hablar por llamada con Beomgyu. Le dijo mil y un cosas que no vienen al caso, para al final pedirle discretamente un "¿Quieres ir a cenar mañana conmigo?" Choi no se negó en lo absoluto, con una sonrisita tonta, algo emocionado y nervioso de lo que sea que fuera a ocurrir al día siguiente.
Más sin embargo, no contaban con el pequeño dato de que Beom se despertaría con unas notorias ojeras y algo de tos.
El juró por su vida no estar enfermo, y luego de debatir por unas dos o tres horas, HueningKai recordó un importante dato.
"Ah... Es el asma."
¡Se suponía que eso estaba controlado! O por lo menos, tenía tiempo sin aparecer al no haber un clima frío.
Choi juró que se cuidaría lo más posible, que iba a ser precavido y de no olvidar nada, más sin embargo, Huening se dió cuenta de que esas palabras fueron una sucia mentira al notar que su inhalador está en la casa, y el mayor ya se había ido.
ㅡ Mierda, ya vengo. ㅡ murmuró, tomando su celular para salir corriendo al pasillo y llamar a su roomate en cuestión de segundos.
ㅡ ¿Qué sucede? ㅡ Preguntó Choi una vez atendió la llamada.
ㅡ ¿Cómo que "qué sucede"? ㅡ murmuró molesto. ㅡ ¡Lo olvidaste, dijiste que te cuidarías!
ㅡ ¿Olvidé el qué? ㅡ y rápido revisó sus bolsos de manera inconsciente. ㅡ Oh, el inhalador. Creo que ya es demasiado tarde como para volver por él– ㅡ Beomgyu cortó todo lo que estaba hablando, pues una tercera voz sonó en el fondo. ㅡ Ah, si, ya voy. En fin, no pasará nada, nos vemos.
Y así, sin más, colgó.
🩹
ㅡ ¿Todo bien, Gyu? ㅡ preguntó Taehyun en un tono preocupado. Su tan platicador compañero esta vez lucía extremadamente callado.
Pero, ¿Como siquiera le explicaría que si pronuncia una palabra lo más posible es que le diera un ataque de tos?
El mayor solo asintio, con una sonrisa un tanto fingida.
ㅡ Es en serio... De repente guardaste silencio, y no sé si es que dije algo mal.
Ahora este negó repetidamente.
ㅡ E-es... El asma. ㅡ murmuró bastante bajo. ㅡ Perdón.
¿Qué tenía que ver el asma con todo esto?
ㅡ ¿Ah? ㅡ Taehyun lo pensó por unos instantes, que para Choi fueron eternos. ㅡ ¿Tienes asma?
ㅡ Si.
ㅡ ¿Y eso que tiene que ver?
Beomgyu cubrió su carita con sus manos, tan desesperante porque realmente quería explicárselo a detalle, pero lo más posible es que si lo hacía, iba a terminar sin aire en sus pulmones.
ㅡ Olvidé mi inhalador. ㅡ murmuró, para luego señalar su garganta. ㅡ El aire...
ㅡ ¿Te falta el aire?
Y con eso asintio feliz de que finalmente entendiera lo que el quería decir. Más sin embargo la felicidad le duró poco pues un ataque de tos lo atacó en su lugar.
Es incómodo cuando la persona que más habla del grupo se queda callada, es como si aquello que te une no está, y entre más se alarga eso, peor se siente.
Taehyun no puede evitar ver con cierto dolor a su bonito Beomgyu cada vez que trata de evitar toser, pero al mismo tiempo cada que dice "vamos a casa" Choi se niega.
Pero, este no pudo negarse en el momento en que debido a la falta de aire comenzaba a tener un pequeño pero desesperante ataque de ansiedad, bastante común en gente con problemas respiratorios.
Lo llevó casi cargandolo a todos lados, porque Beomgyu nervioso es igual a que no puede controlarse ni a él mismo, y eso Kang lo sabe desde la última vez. Una vez en casa, HueningKai hizo no se que tantas cosas que ayudan a su roomie, y en una media hora todo había vuelto a la normalidad.
ㅡ Creo que necesito una explicación. ㅡ murmuró Taehyun, viendo a Beomgyu acurrucarse en uno de los sofás de la sala.
ㅡ Tenía meses sin un ataque de asma. Como son leves, nunca se lo conté a nadie más que a mi familia cercana. ㅡ murmuró tranquilo, levantando la mirada para poder enfocar a Kang. ㅡ No creí que fuera a ocurrir hoy, lo lamento.
ㅡ Eso es lo de menos, por lo menos ahora estás bien.
ㅡ La humedad siempre me jode la vida, y esta vez no fue la excepción.
🩹
Y quizá se pregunten...
¿Por qué HueningKai jodió el stream de hoy?
Porque no duró más de 15 minutos y tuvo que cortarlo para poder cuidar de su roomie.
Ese es HueningKai.
ㅡ:: volví ekekekjeekjksdjjd
ESTÁS LEYENDO
੭ And we're live! ⨾ TaeGyu.
Фанфикㅡ And... We're live! ((🩹)) TaeGyu 𓄳 Donde Beomgyu uno de los streamers más famosos, se ve obligado a cambiar de plataforma para sus lives, volviendo a encontrarse con su peor competencia, Kang Taehyun. ‹𝟹 ⵌ ⨾ TaeGyu 𓄳 YeonBin ꒱ ⵌ ⨾ Drama, co...