Wen Ning auv:
Hoy era un día como los demás a diferencia de algunos de mis compañeros yo no tengo dormitorio en la universidad de Gusu.
No es que no pueda tenerlo, en cambio vivo con mi hermana mayor Wen qing quien es una alfa.
Como era costumbre de todo los días, me levante, me arregle, desayune me despedí de mi hermana quien tenia que ir a trabajar ya que ella era doctora.
Tiempo después me fui a la universidad, cuando estaba en unos de los caminos para ir a mi primera clase en el laboratorio de ciencia me lo tope.
'Song Lan'-me dirijo a donde el se encuentra.
'Wen Ning, hola'-me saludo después de havar volteado, por alguna razón cada que veia sus ojos sentía como mi omega se sentía emocionado y imperativo, tal vez por que el al igual que ami nos gustaba pero nunca dije nada al respecto.
'H-hola, S-Song Lan-n'-trate de responder lo mas normal que puede pero se me era casi imposible hacerlo.
'Estoy bien, tu y tu hermana'- Me pregunta
'E-estoy b-bie-en, y-y m-mi h-hermana t-también g-gracias p-por pr-preguntar, S-Song L-Lan'-respondí a su pregunta. Yo quería seguir conversando con el pero no sabia que decir.
'Que bien.....no tienes que ir a clases Wen Ning?'-yo estaba tan metido en mis pensamiento que se me olvido pro completo que tenia que ir a clases.
'!¡s-si e-es c-ciert-to!¡'-exclame vergonzosamente !¡como fue que se olvido!¡ , sentía mis mejillas arder, era claro que estaba sonrojado, le di una vista rápida a Song Lan y pude ver como se aguantaba una risa, me dio mucha pena el que me viera así.
'Si, quieres te puedo acompañar,a tu salón'-me propuso
'n-no, e-es ne-necesa-ario'- me ne ge, pero una parte de mi decía que tenia que haber aceptado
'Esta bien cuídate'-me responde
'S-si, t-tu ta-también, a-adiós'-me despedí y nuevamente tome rumbo a mi salón.
En el camino me tope con el Joven wei y su pareja Lan Wangji, no se tenia que ser adivino para saber que eran parejas si hasta el que no lo conocieran pudieran asumir que eran pareja, tal vez por que en el Joven Wei se sentía un aroma que no era el suyo, al igual que en el Joven Lan, eso era común perfumarse en las parejas.
'!¡ah!¡, !¡A-ning!¡'-desde donde me encontraba puede ver como el Joven Wei.
Me les acerque, aun que me que estaba arrepentimiento se hacerlo, ya que siempre me da miedo la cara del Joven Lan.
'H-hola, J-Jove-en W-Wei, J-Joven L-Lan W-Wang-gji'-dije cuando ise una pequeña reverencia la cual fue respondida por Lan Wangji
'A-ning, que bien que te veo'-me dice el Joven Wei
'P-por q-que l-lo dic-ce'-me intrigo lo que acababa de decir, y pregunte.
'es que te quería invitar esta noche a jugar en mi casa'-me prepuso
'n-no s-se'-la verdad es que no estaba seguro de querer ir, no por que no me gustara pasar el tiempo con el, si no por que cada que se juntaban siempre terminamos en problemas.
Como la vez pasada que terminamos en la estación de policía, por que el Joven Wei le pego al prometido de la señorita Jiang Yanli, y como yo estaba me terminaron llevando también y mi hermana cuando se entero me regaño.
'!¡hay!¡ !¡ándale si!¡ !¡A-ning!¡'-me agarro por los hombros y me sacudió.
'!¡e-esta-a b-bi-ien J-jo-oven W-wei-i!¡'-tuve que decir que si para que no me agitara mas.
'bien, entonces te veo después'
's-si'
'bien....nos vemos después A-ning'
's-si, b-bueno-os di-ias'
'mmm'
Me despedí de ambos ellos tomaron su camino, el Joven Wei caminaba muy pegado del Joven Lan quien tenia por alguna razón tenia las orejas teñida de un rosa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenassssss, volví con un nuevo capitulo.
Bueno se que dije que iba a subir dos capítulos pero solo subí este, bueno es por que en la semana pasada como dije estaba en exámenes y pues escribía cuando podía y es por eso que solo tuve tiempo de escribir este capitulo.
Pero ahora que ya tengo tiempo podre subir los demás capítulos.
Aromas de personajes de este capitulo:
Wen Qing: orquídeas
Wei Ying: manzanas con miel
Lan Wangji: sándalo
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
El plan perfecto/Song Lan x Wen Ning
Fiksi PenggemarSong Lan no sabia si reir o llorar. Que mal habia hecho en su vida pasada para que le pasara esto ahora, o era el hecho que casi siempre se peliaba con el novio de su mejor amigo o el karma. Eso no importaba de que lo lograba su cometido lo asia