What happened, my Benny?
Aquella tarde del frío otoño es la que guardó en sus recuerdos el joven Razor, hasta el día en que su corazón dejó de latir. Y aún cuando estaba desangrándose sobre el frío pasto, se preguntó, ¿qué pasó?.
Aquel día, Razor decidió por fin declarar sus sentimientos hacia su mejor amigo, Bennett, razor sentía que era mutuo, y con ayuda de su maestra Lisa organizó todo para él.
Tenia miedo, estaba seguro que sentía lo mismo, pero, ¿Y si aún amaba a Fischl? él no podría hacer nada, claro, pero temía por eso.
7:00 pm, la hora en que el chico Bennett llegó al lugar citado, se sorprendió bastante al ver a su amigo razor con...¿un ramo de flores? Algo en su interior se revolvió, se sentía...temeroso, pero no pudo huir, ya que su amigo ya había notado su presencia.
El cenizo saludó, el rubio-cenizo devolvió el saludo y preguntó por el encuentro, y ahí fue donde Razor, confeso lo que sentía por él, abrió su corazón solo para él y él..él lo correspondió, también le gustaba, ¿no?
Se sentía feliz, pero ese sentimiento...
¿Por qué se sentía así? ¿No estaba feliz? ¿Por qué se sentia mareado y con ese mal sabor de boca?, no lo sabía, y simplemente decidió ignorarlo.Los primeros meses de su relacion pasaron rápido, y aunque su novio lo negara, él sabía que no estaba dando nada por su relación, y sabía que no estaba haciendo nada por cambiar eso.
Notaba como Razor hacia todo lo posible por hacer sentir bien a Bennett, contentarlo y llevarlo a pasear, pero él siempre estaba "cansado" y terminaban solo saliendo a caminar, comer o descansar en casa de alguno.
Bennett muchos días intentó llevar a su novio a muchos lados pero...se sentía tan frío a su lado, se sentía tan vacío y sin energías que al final nunca lo llevaba a ningún lado. Intento llevarle flores, sus favoritas las Lucettas, pero solo recordaba esa vez, aquella noche donde fue a recolectar tales flores con Fischl, su ahora ex novia, recordaba como las llevaron a casa y florecieron muy lindas, ¿Ésta primavera harían lo mismo?
Todo le recordaba a Fischl, no sabía que pasaba, ¿Por qué? ¿Él no era feliz con Razor? No, no había razón para ello...se sentía bien cuando aceptó, él lo amaba, o eso es lo que Razor creía, eso era lo que Lisa, Amber, el capitán Kaeya, la maestra Jean, Klee, el viajero, y en si todo Mondstadt creía, pero...en sus adentros, Bennett sabía que no era así.
Muchas veces, cuando Razor intentaba demostrar cariño hacia él, Bennett solo se removia y soltaba una risa nerviosa, cosa que Razor no entendía, el vio muchas veces como hacia lo mismo con la chica pájaro, ¿por qué le incomodaba? ¿era que era feo? O quizás olía mal, aquella chica siempre olía bien y no podía negar que, aunque hacía todo lo posible por lucir y oler bien, Bennett siempre tenía esa cara de disgusto en su rostro.
Bennett por su parte "sentía" que debia hacerlo, debía abrazar, besar, tomar la mano de Razor, debía demostrar afecto, pero al final reconoció que era estar sintiéndose forzado, porque eso es lo que hacen las parejas, y así terminaba sintiendose tan incómodo con él, cada vez que Razor lo invitaba a pasar la noche juntos, o quería hacer algo con su novio, ambos sabian la respuesta. Y es que había pasado así todas las veces durante 6 meses, "Estoy cansado ", y Razor lo entendía, hasta cierto punto (a quien engaña, ambos sabemos que aun si supiera la mentira lo dejaría pasar), pues suponía que había ido de aventura o solo un día cansado, y lo digo con intriga ya que muchas veces Bennett fingía salir, o se escondía con tal de que Razor no lo encontrase, ¿Qué pasó?.
Un año pasó de la misma forma, Razor cada vez mejoraba sus intentos por animar su relación, pero Bennett... Y Razor solo se preguntaba, ¿Qué estaba haciendo mal?.
ESTÁS LEYENDO
Why, Benny? -Rannett-
Short StoryBennett corresponde los sentimientos de su mejor amigo, sin saber que eso terminaría en algo más, en algo que nadie nunca deseó, pero en algo de lo que él no sentía el más mínimo dolor.