•
•
•
.·:*¨ ⸸ ¨*:·.
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸Querer de nuevo
⸸.·:*¨༺ ═══════༻¨*:·.⸸
La noche había llegado y con ella una Aoi recién despierta, la lluvia aún no había casado, aún sentía peso en su pecho, RAN seguía durmiendo y no sabia como despertarlo, así que optó por lo más eficiente.
Con fuerza lo tomo de los hombros y lo lanzó hacia el otro extremo de la cama, despertandolo, Ran al verla ahí supo que no era una ilusión y que era ella.
─ Debo irme ─dijo ella.
─ No, el camino hacia la ruta debe estar arruinada por qué no te quedas ─contesta el mientras bajaba de la cama.
─ Me quedé bastante ─contesta mientras tomaba su bolso y arma.
Ran fue más rápido y tomo el brazo de ella, sin lastimarla por supuesto.
─ Por favor, quédate ─dijo.
Aoi molesta arrojó su bolso y salió de la habitación, fue seguida por Ran ya más feliz. En la cocina comenzó a buscar algo que comer, mientras veía algo en la nevera su celular sonó y antes de poder contestar un punto rojo apuntaba a Ran, Aoi se dió cuenta de esto y rápidamente fue hacia el para empujarlo.
El disparo se escuchó y ambos se vieron fijamente, Aoi le hizo señas de que se callará mientras iba por su arma, Ran también fue por la suya.
─ ¿Que fue eso? ─preguntó el.
─ Maldición, estaban siguiendome ─contesta ella.
─ ¿Quién...? ─
─... Gente de la mafia china, si es que hay mucho de estas ratas aquí es por qué su rata mayor esta aquí ─dijo cargando su arma.
Tomó su teléfono pero no pudo realizar la llamada por la oleada de disparos, solo alcanzó a enviar un mensaje a Amy.
─ ¡Aoi por aquí! ─gritó Ran y ambos corrieron esquivando las balas.
Por otra parte Amy iba y venía por la sala, hace mucho Aoi se había ido y no tenía idea de dónde podría estar aquella casa, pero detuvo su andar un mensaje que era de ella.
»22545347853&7984854536«
Se sorprendió bastante al ver ese mensaje, así que de inmediato marco a esos dos.
─ Aoi los necesita ─dijo y cortó.
Amy sabía recurrir a otros ejecutivos en la Yakuza ya era un asunto serio y ese asunto serio era la mafia China. Los otros miembros de la Yakuza se pusieron a disposición de Amy.
─ La ubicación ya está en el GPS de las camionetas, Aoi los necesita, sus capitanes ya los está esperando ─dice, todos asienten y salen con sus armas ya lista.
Amy solo le quedaba la parte técnica, monitorear cada acción que estaban tomando los de la mafia china.
Al recibir la orden de la mano derecha, dos coches deportivos salieron de inmediato del edificio del Imperial Palace perteneciente a Shibuya, los dos ejecutivos de la Yakuza se dirigen hacia el lugar localizado.
─ Hey Draken, vamos a patear traseros chinos ─se oyó por el intercomunicador.
─ ¿Estás nervioso Baji? ─dijo en broma Draken manteniendo una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
DIVINA DESTRUCCIÓN | RAN HAITANI
RandomLuego de 10 años de la sentencia dictada y ella quedará en prisión. Aoi se convierte en la actual y gran líder de la mafia más poderosa de Japón, siendo así temida por varias pequeñas organizaciones. Y está dispuesta a usar de ese poder para poder v...