___ hablo con su madre antes de irse y acordaron que, ellos pasarían un mes en casa de los Malfoy y un mes en casa de los weasly, esa noche, los sheffield salieron de su casa por porlvos flu para ir a la mansión malfoy, al llegar, __ se instalo en su cuarto y salazar con draco, el ya sabia lo que le esperaba, sabia que su hermana cambiaría en vacaciones y que probablemente, por lo que sucedió en su casa, __ seria novia pronto de potter en vez de george, pero también sabia que, cuando __ fuera novia de harry, dejaría de cuidar de el por que harry no dejaría que ella lo cuidara, entonces se dio cuenta del riesgo que correrían todos.
Esa noche draco hablo con salazar, le pidió ayuda para saber como enamorar a ___, el le dio un consejo, le dijo que a ella le gustaba cuando la consolaban, entonces hicieron un plan, salazar fue a discutir con __ y al final llegaría draco.
Salazar se dirigió desafiante a la habitación de la chica, al momento de entrar ella se estaba poniendo su pijama, como ambos eran hermanos, no veían mal verse desnudos o algo así, al fin y al cabo siempre los habían bañanado juntos y los habian enseñado a respetarse, claro que, apartit de cumplir 13 años, no podrían seguir haciendo lo mismo.
Entro y se sentó, miraba a su hermana con rencor, esta enseguida le dijo:
-- salazar que mosca te pico, por que me miras tan feo
-- Te gusta potter?.- dijo su hermano yendo al grano.
-- N-no, que te pasa salazar, por que pregun-tas eso..- dijo ___ viendo a su hermano raro, mientras aun se vestía.
-- los vi ___, en nuestra casa __, ambos se besaron, no puedo creerlo, y enfrente de mi cuñado..
Ella lo veía mal, mientras que por afuera de la puerta, draco los escuchaba con una sonrisa, pensando en que abrazaría a __ por la pelea, entonces salazar hablo de nuevo.
-- también, me llegaron rumores __, de que anduviste en el cuarto de george, y que tu y el... Bueno ya sabes lo que voy a decir, eso también es cierto.- dijo salazar tomando del brazo a __ para que no se saliera de la habitacion, ella tenia loa ojos llorosos y dijo
-- valla salazar, se nota lo amigos que somos, además, si HARRY ME GUSTA, si no, ni lo hubiera besado, es mas el me beso y yo acepte y si, también los rumores son ciertos, ME ACOSTE CON GEORGE WEASLY, MUCHAS VECES...
Draco que escuchaba desde afuera quería no haber escuchado, eso le había dolido, entonces salazar dijo
-- BUENO!, HAS LO QUE QUIERAS, PERO NO PUEDES ANDAR CON POTTER, RECUERDA LO QUE PROMETISTE, Y ADEMAS, A GEORGE LO VAS A DEJAR EN UN TIEMPO, NO PUEDES ANDAR CON EL, TIENES QUE ANDAF CON DRACO.- dijo mientras lanzaba a __ arriba de su cama y salio, sin dejar que la chica le respondiera.
Draco lo miraba cuando salazar salió, y el estaba llorando igual que su hermana, entonces el le hizo una señal a draco y este entró a la habitación de __.
ESTÁS LEYENDO
(Tn) en hogwarts, 1T, la piedra filosofal
FanfictionQue pasaría si nuestro Harry potter se hubiera enamorado de una amiga de su primo? Que pasara cuando el se entere de que ella también pertenece al mundo mágico? Habrá un triángulo amoroso entre ella y algún otro amigo? ____(tn) rowena Sheffield, t...