Cristales; Amatista

484 10 0
                                    

💜Significado del cuarzo amatista💜

En diversas culturas se ha asociado el significado de esta piedra con la protección, por ejemplo, los griegos y romanos creían que los protegía de emborracharse. Por su color, en algunas otras culturas esta piedra se ha asociado con el poder y la riqueza

La Amatista tiene grandes poderes, es una piedra muy relajante, da equilibrio, sinceridad, pureza y espiritualidad. Aporta sentido común, sabiduría y crea armonía. Clarifica resolución de problemas. Ayuda en la toma de decisiones y en los cambios.

                                                                                                                                                                                                  💜Como limpiar un amatista con inciensos

Para ello, únicamente debes encender la salvia, el incienso o el palo santo y rodear la piedra con su humo por 30 a 60 segundos. Podrás acompañar este proceso con una meditación o repitiendo algún mantra que te permita purificar la energía de los cuarzos correctamente.

                                                                                                                                                                                                  💜Esta gema tiene la propiedad de ayudarnos a convertir nuestros pensamientos negativos en positivos, de este modo nos limpiaremos de energías negativas y conseguiremos atraer hacia nosotros toda la prosperidad económica que necesitamos y merecemos

Si tu amatista es auténtica, debería ser resistente a cualquier cosa que tenga una dureza menor a 7 en la escala de dureza. Los objetos comunes tienen una calificación bastante baja en la escala de dureza.

Revisa el color. La amatista tiene tonalidades púrpuras o violetas. Algunas de estas gemas tienen un matiz rojizo, pero deben ser principalmente violetas.

El brillo varía. Algunas amatistas podrían ser tan claras como para solo emitir un leve brillo violeta. Otras podrían ser tan oscuras bajo la luz que parezcan negras.El color no será totalmente parejo en una amatista auténtica. Tu gema debería tener diferentes tonalidades de violeta, y el color podría cambiar levemente en respuesta a diferentes tipos de iluminación.                                                                                                                                                                                                                                La zonificación de color es la distribución dispareja del color en una piedra preciosa o semipreciosa.Esto podría ocurrir con las amatistas. Las amatistas auténticas tal vez tengan un poco de zonificación de color, que típicamente es visible cuando los cristales se colocan sobre una superficie blanca. Ten presente que esto podría disminuir su valor.

🔮Curiosidades🔮

🍇Evita el imsonio

🍇Transmuta energía negativa

🍇Te orienta para tomar decisiones

🍇Es muy poderosa y protectora

🍇Ayuda a relajar la mente

🍇tiene gran vibración espiritual

🍇Calma la rabia y emociones violentas

🍇Favorece la intuición y la inspiración

Realidad no deseada (Libro de hechizos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora