El festival deportivo: 1° parte

2.3K 147 52
                                    

Acciones/estados
Diálogo (personajes): Buenas
**Pensamientos (personajes)**
================================
Ha pasado un més desde que el ataque a la USJ sucedió, también el que Nezu, director de la academia, descubrió que nuestro peliverde fue el vigilante 'Punisher' y se uniera a la causa del protagonismo para acabar con la corrupción, intercambiando información con Makoto, la organizadora y recompiladora de datos de los vigilantes.

Pero dejando eso de lado, nuestro protagonista y sus amigos estaban en clase, esperando, como siempre, a que su profesor titular llegase para empezar con las clases.

Lo cual no tardó mucho, ya que este apareció con su cara de pocos amigos unos segundos después, haciendo que todos se callaran y prestaran atención.

Aizawa: Vais aprendiendo, eso bueno. Para empezar, (mira a Izuku) chico problema, gracias por salvarme y proteger a tus compañeros.

Izuku: No hay de que.

Aizawa: Pero vuelves a desobedecer una orden y tu castigo será muy doloroso ¿Entendido? (Con su quirk activado)

Izuku: (levantando el pulgar) Entendido sensei.

Aizawa: Bien, y segundo, la batalla no ha acabado.

**Alumnos: Más villanos** (tensos)

Aizawa: El festival deportivo se acerca.

Esto hizo que todos se relajaran y algunos se empezaran a emocionar, sin embargo...

Mineta: Pero eso no sería peligroso (algo preocupado)

Aizawa: El director dijo que eso les mostraría a los villanos que no nos derrumbaran tan fácilmente, además de que será la oportunidad de llamar la atención de algún profesional para las pasantías.

Esto hizo que se emocionaran al poder tener la oportunidad de aprender de un profesional directamente.

Aizawa: Tendréis estas dos semanas libres para que entreneis, (suena el timbre/campana) se acabó la clase.

Dijo y se mete en su sacó de dormir, para luego salir rodando de la clase.

Entonces, el resto empezaron a dirigirse a la puerta para ir a comer, pero Izuku los detiene y abre la puerta.

Izuku: Moshi, moshi, soy Izuku Midoriya, el representante ¿Necesitáis algo de la clase A?

Ante la clase, una gran cantidad de alumnos se habían agrupado frente la puerta, impidiéndoles salir.

???????: Solo vinimos a ver a la clase que sobrevivió al ataque de los villanos, pero veo que no sois lo que pensaba.

Izuku: Y ¿Algo más, eeem?

???????: Soy Hitoshi Shinso, de estudios Generales, y vengo a declararos la guerra, ya que el festival también es nuestra oportunidad para llegar al curso de héroes (mirando a los ojos (venda) a Izuku)

Ante esto, Izuku sonrió y le extendió la mano a Hitoshi, quién se extraño, pero apretó igualmente.

Izuku: Me caes bien Shinso-san y en nombre de mi clase, aceptamos tu desafío (Mira al resto de estudiantes) y el de todos vosotros, así que venid con todo lo que tenéis. Pero que os quede claro, ni yo ni mis compañeros pensamos daros nuestro sitio sin dar pelea.

Dijo y después empezó a caminar a la cafetería bajo la mirada de los demás.

Eijiro y ?????: Eso sí es de hombres (con lágrimas masculinas)

El Shinobi del hidrógeno: Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora