Examen de admisión 2

205 23 3
                                    


Izuku sabía que la UA al ser la escuela más prestigiosa de héroes de Japón debía de tener una buena cantidad de dinero...pero aún sabiendo eso no pudo evitar sorprenderse al ver las enormes puertas de acero que lo separaba a el y a los demás candidatos a héroe de una maldita ciudad la cual era el área donde pelearian contra robot...según recordaba habían al menos 5 áreas ¿y si todas eran así de grandes cuanto le pagaban a Aizawa sensei por dar clases ?. Se pregunto

En otra área Katsuki tenía pensamientos similares.

Izuku respiro profundamente debía mantener la calma, este no era momento para ponerse nervioso pero una voz interrumpio su consentración.

???:!Tu me debes una disculpa¡ .

El peli verde se giro detrás suya y vio a el chico con lentes que había interrumpido la explicación de Present Mic.

Izuku:!oh¡, cuatro ojos kun ¿que haces aquí?. El chico con lentes y pelo azul se molestó por el apodo.

???: ¡no me llamo así! Mi nombre es Tenya Lida y quiero que te disculpes por lo que hiciste antes. Dijo el ahora conocido como Lida.

Izuku: en ese caso te vas a quedar con las ganas....cuatro...ojos..kun. Dijo con algo de burla.

Antes de que el peli azul pudiera protestar las enormes puertas de metal se abrieron y el peli verde salió corriendo a la ciudad bajo la mirada de los demás participantes.

Candidato 45: ja, idiota lo van a descalificar. Pero Present Mic corto ese pensamiento.

Mic: ¡¿a que esperan? en la vida real no hay señal de inicio, ese chico les va a quitar los puntos! ¡YEAH! . Ahora todos salieron corriendo a la ciudad apresurados para conseguir los puntos necesarios para aprobar.

Mientras esto ocurría un peli verde ya se había encontrado con dos robots de 2 puntos.

Izuku: veamos no pude traer mis armas...pero puedo lograrlo.

Este esquivo un golpe de uno de los robot para después ponerse en medio de ambos, los robot miraron a su objetivo y se lanzaron a el con la intención de noquearlo, pero en el último segundo el chico se salio de la trayectoria de los robot haciendo que estos chocarán entre si y se destruyeran.

Izuku: 4 puntos y además. Este se acercó a las piezas de los robot y tomo un resistente tubo de acero .

Izuku: ya tengo una herramienta. Este vio un robot de tres puntos acercándose detrás suya pero antes de que el robot pudiera reaccionar el chico se dio la vuelta y aplastó la cabeza de este con su nueva herramienta.

Izuku: no esta mal es resistente y ahora son 7 puntos. Este busco algo que le sirviera entre las piezas del tres puntos y encontro algo que le iso sonreír ampliamente .

Izuku: esto sera muy útil . Dijo para después empezar a correr.

Con Katsuki este al igual que el peli verde se adentró a la ciudad sin esperar a una señal de inicio ,sabiendo que su amigo y rival no perdería tiempo en tonterías empezó a buscar a los robot y destruirlos sin piedad.

Este estaba rodeado por tres robots de 1 punto pero apenas necesito esforzarse para destruirlos con sus explosiones.

Katsuki: ¡vamos chatarras tengo una apuesta que ganar asi que vengan!.

Y tal y como pidió delante suya empezaron a venir más robot.

Katsuki: ¡los mataré! . Este con sus explosiones se elevo en el aire e impulso hacia las máquinas dispuesto a hacerlas pedazos.

Con Todoroki , este se encontraba en un combate con un chico de segundo año con un quirk de súper fuerza.

A diferencia del examen normal los de recomendación debían hacer dos exámenes prácticos.

Tres HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora