Soy Sara, una chica de 24 años con ojos marrones y brillantes, mido 1.64, tengo la piel no muy clara y cuerpo curvilíneo, me gusta el mar, el color rosa, los doramas y mi estilo es usar ropa cómoda pero linda.
Hoy como todos los días me levanto y me siento más feliz de lo normal por la simple razón de que... ¡hoy es mi último día de universidad! y habrá una fiesta en la noche.
Me fui a bañar y me arreglé para después bajar a tomar una taza de café con un sándwich, al terminar cogí las llaves de la casa y de mi auto, mientras iba caminando hacia la puerta grité despidiéndome: ¡adiós mamá, adiós papá, nos vemos más tarde!
Al entrar en mi auto pongo música a todo volumen mientras canto de camino canciones de Blackpink. Hoy llegué temprano a la universidad, me bajé del auto y fui a ver a mis amigas, hola Laura, hola Maciel mientras las abrazaba, a lo que recibí como respuesta un "hola Sara", mientras me correspondían.
Me senté a su lado y saqué mi celular para ver los mensajes. Chicas irán a la fiesta de hoy ¿verdad? -les pregunté-
claro -dijeron las dos-
Sara: ¿Qué tal si nos arreglamos en mi casa?
Maciel: ¿A qué hora?
Sara: a las 8:20 ¿les parece?
Laura: hecho.
Desbloqueo mi celular y le escribí a mi mejor amiga "Hola mor, ¿todo bien?", mientras esperaba su respuesta le dije a las chicas que iba al baño.
En el camino me encuentro con un chico que siempre me estaba mirando en el aula y veo que se acerca a mi mientras yo voy deteniendo mis pasos.
xx: hola querida.
Sara: hola, ¿qué quieres Jackson?
Jackson: a ti.
Hice una cara extraña y veo que se acerca a mi más de los normal pegándome a la pared.
Sara: ¿Qué haces?! -le dije mientras lo empujaba-
No escuche respuesta, pero si ví que se me volvió a acercar, pero ahora con dirección a mis labios.
Sara: ¡déjame! -lo empujé-
Jackson: quiero que seas mía Sara, quiero que seas mi novia -dijo mientras me tomaba de la cintura-
Sara: ¡pero no de esa forma! -me solté de su agarre y corrí hacia el baño-
Me quedé parada con la espalda en la puerta pensando en lo que acababa de pasar, se me salió una lágrima. Me lavé la cara y salí rápido del baño a contarle lo que acababa de pasar a mis amigas.
Llegué corriendo y agitada a donde ellas y les digo: ¡oigan!, ellas me miraron con preocupación y me preguntaron ¿qué paso?, ¿te hicieron algo? a lo que yo les respondí que sí. ¿Se acuerdan el chico que siempre me miraba en la clase? sí -dijeron-, acaba de acercarse a mí, trato de besarme y me dijo que quería que fuera su novia. Las dos hicieron una cara extraña y después de procesar todo dijo Maciel: lo voy a matar -dijo caminando hacia el pasillo-
Sara: oye, ¿Qué vas a hacer? -La sostuve de la mano- déjalo, yo hablare después con él.
Maciel: pero ¿y si te vuelve a hacer algo?
Sara: tranquila, no va a pasar nada, pero gracias.
Maciel: okey -me abrazo-
Mas tarde, a la hora de arreglarnos para la fiesta decido poner música e ir buscando la ropa que me pondré mientras llegan mis amigas. Cinco minutos después escucho el timbre y bajo rápido para abrir.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de libertad
RomanceSiempre he querido viajar y ese sueño se cumplió después de la universidad, gracias a un chico pude conocer varios lugares populares del país que quería visitar. Tuve algunas sorpresas como también problemas familiares, pero... ¿quieres saber que pa...