Una cita misteriosa

847 36 18
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~💖Disfruten💖~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de que terminaron de desayunar, Sasaki y Miyano salieron de la casa de los Sasaki para su supuesta cita de la cual Miyano apenas se enteraba...

- Sasaki-sempai adónde vamos? Dijiste que íbamos a una cita pero yo no sabía nada.

- Claro! Porque es una sorpresa...-dijo con una voz algo misteriosa.

Ambos caminaron hasta la estación de trenes y tomaron un tren hacia Harajuku sin que el menor supiera a dónde iban ya que Sasaki lo obligó a cubrirse sus ojos.
Por fin llegaron y Sasaki retiró la venda con la cual había tapado los ojos de Myaa-chan.

- Bueno, aquí estamos!

- Mhmm... Calles llenas de personas emo, rockeras, cosplayers... También puedo sentir una fuerte vibra de Visual kei en el ambiente. Sempai estamos en Harajuku?

- Sip! Hace unas semanas descubrí que se realizaría una convención para los fans del BL justo hoy. Me pareció que sería divertido venir contigo pero quería que fuera una sorpresa y por eso no mencioné nada hasta ahora.

- Wow! Gracias he estado tan ocupado con la escuela últimamente que no había visto ni los anuncios. De verdad muchísimas gracias sempai!

El moreno suelta una de esas sonrisas que tanto le vuelven loco a Sasaki y este no puede evitar besarlo en medio de la calle. El beso fue un poco largo considerando que no era el momento ni el lugar. Y en eso varias personas tuvieron la oportunidad de presenciar aquel tierno beso que podría enamorar a cualquiera, fujoshis incluidas:

- Oye oye mira eso, creo que me voy a desmayar- Decía una chica de cabello corto con una hemorragia nasal repentina.

- Ah... En serio, solo déjalos ser

- ES QUE.... SON TAN LINDOS

- Si si, lo que tu digas... yo solo veo una relación normal de dos personas normales- Decía la típica amiga justa y de mente sana mientras empujaba a su amiga maniática del yaoi fuera de allí.

*Mientras con Sasaki y Miyano*

- Lo siento es que de repente me dieron ganas de besarte y no pude evitarlo.

- E-está bien solo me tomaste por sorpresa...-*sonrojado*

- Oh! Myaa-chan debemos apresurarnos el evento ya va a empezar.

- Ok vamos!

Cuando entraron al lugar Sasaki tuvo la oportunidad de conocer una de las facetas más locas de Miyano ya que apenas el moreno entrar sus ojos comenzaron a resplandecer por todo lo que observaba con estos había demasiados mangas y mercancías de varias historias conocidas por él incluso pudo encontrar varios productos de ediciones limitadas que ya se habían agotado hace tiempo en los mercados. Sasaki por su parte no podía parar de reír por la locura del menor que era tanto que incluso se quedo sin dinero y si no es porque existe algo llamado sentido común Sasaki también se habría quedado sin dinero para regresar con tal de complacer a myaa-chan.
Ya eran como la 1:00PM cuando se anunció una entrevista con varios seiyuu's (actores de voz) entre ellos Yuusuke Shirai y Souma Saito

(si si ya sé lo que me van a decir ellos son las voces de Sasaki y Miyano pero pensé que sería divertido que literalmente hablaran con ellos mismos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Sasaki Y Miyano: Recuentos De La Vida~ (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora