OO7

281 29 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué haces todavía en la cama? - Soojin miró a su madre mientras se sentaba lentamente en su cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué haces todavía en la cama? - Soojin miró a su madre mientras se sentaba lentamente en su cama. La mujer la miró molesta - Debías estar despierta hace media hora, vas a llegar tarde.

— Mamá, no me siento bien - dijo Soojin débilmente- Me duele el estómago y me siento mareada - comentó abrazando su cuerpo.

— ¿Y? Levántate y haz algo que no me decepcione - la mujer rodó los ojos - No eres bonita, no se te da bien el ballet, por lo menos estudia.

Soojin asintió y tratando de ignorar que todo le daba vueltas fue a cambiarse el pijama. Tras terminar se dirigió a la cocina y cogió su botella de agua. Miró a su hermana terminar su desayuno y suspiró triste. Si quería ser bonita debía pasar por todo este sufrimiento, ¿no?.

[...]

Soojin abrazó su cuerpo debido al aire frío. Se encontraba cerca del borde de la azotea del instituto ya que no le dejaron entrar a clase por llegar tarde. En cuanto a su salud, se encontraba peor, sentía que moriría en cualquier momento.
Observó la enorme distancia que había entre ella y el suelo, y se planteó algo.

Ella no era feliz, la última vez que sintió felicidad al completo fue cuando pudo vivir con su padre, lejos de su madre. Hace más de 13 años que no ha vuelto a conocer lo que es la verdadera felicidad.
Secó sus lágrimas y subió la manga de su jersey y observó las 5 mariposas, si se tiraba, no las mataría, ¿no?.

— Lo siento papá- murmuró- Lo siento abuelita, no creo que pueda más. Lo siento Jisung, Jaehyun... - Puso un pie sobre el borde - Lo siento Soyeon y lo siento mamá por ser una mala hija.

Dio un pequeño paso y miró el suelo, lo iba a hacer, ella no era feliz. Estaba dispuesta a dar otro paso pero alguien la jaló del brazo y cayó sobre el cuerpo de esa persona.

— No hagas eso - Soojin no miró a la persona simplemente se dedicó a llorar en el pecho de él - ¿En qué estabas pensando?.

— Yo... no soy feliz - susurró y por fin se atrevió a mirar al dueño de la voz. Jeno.

— No pienses así- Jeno la abrazó - Por favor.

Permanecieron así por un par de minutos. Cuando Soojin se calmó un poco, se separaron y se sentaron mirando a los edificios.

— Lo siento por asustarte - dijo Soojin secando sus lágrimas - ¿Por qué tratas de ayudarme?.

— Me recuerdas a alguien importante - dijo Jeno sin mirar a la chica.

— Yo no quise que recordarás ese mal momento- se disculpó sintiéndose algo culpable.

— Está bien, tranquila.

Un silencio algo incómodo se formó entre ellos. Jeno buscó en su mochila una botella de agua y se la pasó a Soojin. La chica la cual se encontraba hundida entre sus pensamientos observó el objeto. Si seguía bebiendo agua como lo hace va a morir de un exceso de hidratación. Tomó la botella de agua y bebió un poco.

— Sobre Jaemin... - Soojin dejó la botella a un lado y miró al chico - Creo que lo mejor para ti es alejarte de él.

— ¿Por qué? ¿Si tú fuiste el primero en ayudarme? - preguntó abrazando más sus piernas.

— Creí que como a todas sus admiradoras te sentirías feliz porque él recibió tu carta- contó- Creí que él te ignoraría, como lo hace la mayoría de veces . Pero no sé por qué contigo no lo hizo - suspiró y miró a la chica - Conozco a Jaemin y no es bueno para ti.

— Jeno... - Soojin levantó su brazo para colocar su pelo detrás de su oreja provocando que la manga de su jersey se bajará un poco permitiendo que el chico viera sus mariposas - Tú no entiendes.

Jeno cogió el brazo de Soojin, y analizó las mariposas. La que más le llamó la atención fue aquella mariposa que tenía de nombre "Jaemin".
Soojin rápidamente apartó su brazo y lo escondió.

— ¿Qué es eso? - preguntó Jeno.

— No te importa - murmuró molesta Soojin.

Jeno asintió y volvió a mirar a los edificios enfrente de ellos.
Le sería complicado convencer a Soojin de que Jaemin no era alguien bueno para ella.
Dejó de observar el paisaje cuando sintió una cabeza apoyarse en su hombro. Encontró a la chica apoyada en él abrazando su abdomen.

— ¿Qué pasa? - preguntó Jeno.

— No me siento muy bien - contestó con un tono de voz bajo.

Jeno rápidamente se levantó y cogió sus pertenencias y las de la chica y la ayudó a levantarse. Soojin estaba helada y temblando. Rápidamente la llevó hasta la enfermería.
Allí la enfermera la atendió al momento.

— Voy a llamar a tu madre - dijo la mujer tras terminar de atender a Soojin.

— A mi madre no - pidió- Llama a mi padre, por favor.

La mujer la miró por unos segundos y luego se fue a realizar la llamada.

— Te encuentras mejor - Soojin miró a Jeno y asintió levemente- ¿Por qué no quieres que llame a tu madre?.

— Ella fue la que me mandó al instituto aun sabiendo que no me encontraba bien - suspiró agachando la cabeza.

Jeno asintió.

— Comprendo, me voy ya o sino llegaré tarde, adiós - se despidió de Soojin

— Adiós y gracias.

[...]

Proyecto #DontKillYourButterfly

Jeno leyó atentamente el blog que había encontrado. Las mariposas que tenía Soojin en su brazo habían captado su atención y quería saber cuál era su significado.

Soltó un suspiro de frustración cuando terminó de leer aquel blog. Debía hablar seriamente con Jaemin y que terminará con su estúpido plan. Debía saber que Soojin lo tenia a él como una de sus razones para vivir.

 Debía saber que Soojin lo tenia a él como una de sus razones para vivir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Team Jaemin o
Team Jeno?

❛ butterflies ❜ lee jeno, na jaemin [cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora