Capitulo 18

1.6K 190 1
                                    

<18+>

Nobuo dormía plácidamente en su suave cama mientras alguien movía activamente su boca entre sus piernas. Hermosos pies femeninos se asomaron por debajo de la manta. Piernas tan hermosas y pálidas, como si estuvieran hechas de material extraterrestre. Después de un par de segundos, el tipo comenzó a despertarse un poco, sintiendo una especie de humedad agradable en la planta baja. Nobuo abrió somnoliento sus ojos color mar y levantó las sábanas para ver a su enérgica hermana pequeña haciéndole una mamada matutina. Acarició suavemente el cabello multicolor ligeramente despeinado de Shoto mientras la saludaba con cariño.

- Buenos Dias.

La hija del Prospector no pudo responder a su hermano. Después de todo, toda su boca estaba ocupada por su gran polla. Sin embargo, la mirada apasionada de Shoto habló por sí sola. Sus ojos eran como gemas azules y rojas brillantes. Las paredes de su garganta apretaban activamente el pene de Nobuo. El chico se estaba ahogando en verdadero placer, regocijándose por tal cuidado de su amada hermana. Se formó un charco de saliva en la zona de sus piernas. Tan violenta fue la chica durante su sexo. Ella apretó su cabeza con sus labios carnosos, pasando su lengua activamente a lo largo del frenillo del prepucio.

- ¿Como estas hermano? Mamá está de viaje de negocios y pensé en darte una agradable sorpresa. Después de todo, obtuviste el 1er lugar en el examen de ingreso. Aunque personalmente no dudé de ti! Dijo Shoto, liberando su boca de la dura polla. Pasó su lengua rosada por la sensible cabeza de Nobuo. Para Shoto, su pene era tan delicioso como una paleta. Toda la habitación del chico se llenó de apasionados gemidos y chapoteos. Ambos disfrutaron inmensamente.

Sin embargo, en un momento determinado, los pensamientos del hijo del Prospector se volvieron muy confusos, recordándole agudamente aquel encuentro con el Símbolo de la Paz. El Phoenix Blue Fire aún podía ser de gran ayuda para Toshinori. Yagi dejó de verse como un esqueleto enfermo con una tos sangrienta constante. La carga en sus otros órganos funcionales se había reducido significativamente debido a la magnífica regeneración del Fénix. Exteriormente, el símbolo del mundo era una persona completamente sana, como si tuviera diez años menos.

Sin embargo, un hombre nunca podrá volver a ponerse de pie. Desafortunadamente, el fuego azul del ave legendaria, por su propia naturaleza, tiene limitaciones peculiares que recaen sobre todos los demás, excepto el dueño de estos poderes. Por ejemplo, Nobuo no puede hacer crecer una nueva extremidad a otra persona. Su llama no es particularmente peligrosa en términos de combate, pero no funcionará para salvar a alguien de la muerte en el momento adecuado.

Es por esta razón que el Todopoderoso no se volvió 100% saludable. Es bueno que su límite de forma de combate aún pudiera aumentar en un par de horas. Así, Toshinori volvió a una forma más o menos adecuada antes de pasar su peculiaridad al heredero. "Resulta que en caso de un ataque de la Liga de Villanos, el símbolo del mundo reaccionará instantáneamente sin demora y mostrará su verdadero poder al villano principal. Je, reflexionó Nobuo. Entonces todos sus pensamientos se desvanecieron a la velocidad del rayo.

Dejó escapar un gemido mientras presionaba sus musculosos brazos contra la cabeza de Shoto. La chica tomó completamente su gran polla en su boca. Su nariz tocó su ingle cuando Nobuo liberó chorros de semen que golpearon con fuerza contra las paredes de su garganta. El niño dejó escapar un suspiro y apoyó la cabeza en la almohada. Su hermana pequeña se acostó a su lado, sintiendo entumecimiento en toda su garganta. Tenía una expresión muy cansada. Durante diez minutos completos ella extrajo su semilla muy diligentemente sin ninguna interrupción.

"Aún amargo," dijo Shoto con notas de resentimiento. Luego se alejó del niño y cerró los ojos. Sin embargo, ella nunca escupió, haciendo todo por su amado hermano. "Sucede", Nobuo se encogió de hombros y se levantó de la cama. Se vistió y luego se convirtió en un verdadero detective. El hijo del Prospector todos los días por la mañana busca su segundo calcetín, maldiciendo las artimañas de un destino desconocido.

¡Con el Sistema de frutas del diablo en el mundo de My Hero Academy!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora