Lo que me había dicho me había dejado un sin sabor, optar por el camino fácil era aceptar ser solo amigos, y no estaba del todo mal, pero quería algo más, pues con ella, había encontrado esa esencia de la vida, que alguna vez creí perdida en medio de la rutina que era mi vida, era un sentimiento desconcertante que no conocía muy bien y que al parecer estaba experimentando en este momento.
Mi mente se bloqueó por un instante, pero luego, pensé tal vez, está es la decisión que ella había tomado bajo esas circunstancias, para mí, sorpresiva, no esperaba eso y menos en este momento, y si bien, podría aceptarlo, ello no implicaba que me rindiera a tener algo más adelante.
Sin embargo, y aunque no me quisiera escuchar, al menos le diría lo que realmente sucedió, así ella, no creyera en mis palabras, en ese preciso momento, no podía darle más vueltas al asunto.
Giré el volante y me dirigí a un costado del camino, ella me miró con semblante sorprendido y alzando una ceja, como esperando una respuesta.
- Sakura, sé que tal vez no quieres escuchar mis explicaciones- la observé fijamente, verde y negro contrastaban con el atardecer que se ceñía ante nosotros, un juego de miradas expectantes.
- Sasuke, ya te lo había...-La interrumpí- entiendo, pero, tu reticencia a escuchar mi lado de la historia es realmente frustrante- ella mordió su labio inferior con nerviosismo.
Proseguí-La escena que viste no contrastaba con la realidad de lo que estaba pasando- ella bajo un poco su mirada por un momento, pero rápidamente la volvió enfocar en mí- Ino ingresó a la habitación, sin que me diera cuenta, mientras, que, yo tomaba una ducha, cuando salí la vi allí, y ella estaba desnuda- observé a Sakura, y ella desvió la mirada, su labio inferior tembló un poco- le indique varias veces que se retirara- suspiré- quería que la follará, ella fue muy insistente- los ojos de Sakura se llenaron de la lágrimas-lamenté ser tan sincero, al verla así, pero prefería no adornar la verdad-pero en realidad no paso nada entre los dos, no quise y no quiero tener nada con ella, así que le indique se retirará, sin embargo, cuando ella iba salir, entraste tú.
Tomé una bocana de aire, me sentí con un nudo en la garganta- Sakura- sé que los que viste fue un panorama distinto, pero esta es la verdad de lo ocurrido, tomaste una decisión y la respeto, pero no quería quedarme con esto que llevó dentro.
Ella bajó un poco su rostro y lágrimas cayeron sin detenerse- Sakura, realmente...- al verla de esa manera, me dolió, levanté su mentón, seguí hablando- realmente, me gustas, ¡diablos! No solo me gustas, estoy llegando a sentir más cosas por ti, en tan poco tiempo, le has dado colores a mi vida que estaba sumida en tonalidades grises- me quité el cinturón de seguridad y me acerque a ella y le di un pequeño beso en la frente.
- Sasuke- su voz entrecortada me estremeció- limpie sus lágrimas, ella hizo una pausa- Yo siento, lo mismo por ti- mi corazón se aceleró- pero me cuesta en este momento procesar todo- solo no quiero...- sollozo un poco más, sin más, la abrace- lamento no haberte escuchado- después de un rato, se separó de mi, lentamente.
Luego los dos quedamos en un silencio que para nada fue incomodo, miramos el horizonte, el sol descendía en medio de la carretera.
- Gracias por decírmelo- susurró- yo asentí- Se que no entenderás mis razones.
Las entendía claramente, pero solo espera el momento de que ella me las contara.
Estuvimos un tiempo en silencio, solo el ruido de los coches pasando a toda velocidad se escuchaba en medio de la gran carretera.
- Será mejor que avancemos, o no llegaremos a tiempo a instalar la tienda para acampar- la miré nuevamente- y cuando estés lista para hablar, lo haremos- ella limpió sus lágrimas y asintió.
Las dos horas que nos quedaban de camino, fueran un poco más tranquilas, Sakura, observaba a través de la ventana y el viento movía su cabello.
Llegamos al lugar donde íbamos acampar, instalamos rápidamente la tienda, ayudándonos con varias linternas, varios campistas se encontraban en lugar, separados unos de otros, fogatas invadían el lugar y los malvaviscos estaban a la vista, no sé cómo les podían gustar esas cosas dulces, hice una cara de desagrado, que Sakura notó, e emitió una pequeña risita, que ciertamente me alegró.
Una vez estuvo instalada la carpa, observamos, varias personas en el lugar, entre familias y viajeros, que se encontraban reunidos en medio de fogatas, tocando guitarras, cantando, y algunos ofreciendo tazas de café y unos cuantos bocadillos. La noche cada vez era más fría.
Estuvimos un tiempo compartiendo, entre historias y anécdotas de campistas pasamos un tiempo muy agradable, luego de que se fueran retirando los campistas a sus respectivas tiendas de acampar, decidimos retirarnos. Sakura ingresó a la carpa, mientras yo me quedaba un rato al frente de está, tomé asiento en un viejo tronco y me coloqué mis audífonos- Sit Next to Me- Foster The People- acompañaba mi playlist, Sakura salió de la carpa, se sentó a mi lado, y me compartió su cobija, nos acercamos un poco más, le di uno de mis audífonos, lo tomó y nos quedamos observando la increíble noche llena de estrellas que nos regalaba este lugar.
Debes en cuando, cruzábamos miradas, y desee más que nunca besarla en ese preciso instante..
Continuará.....
💙💙💙💙
Muchas gracias por seguir leyendo, votar y comentar❤
¿Qué les pareció el capitulo?
Disculpen la demora en publicar el capítulo, pero el trabajo me tiene super ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente ella (Terminada)
RomanceSasuke un abogado de 29 años, lleva una vida entre papeleo interminable, casos por doquier, con una rutina que lo carcome, pero el día y lugar menos pensando, llega una chica hermosa y apasionada que quiere hacerle cambiar la perspectiva de la vida...