Al salir de la habitación llego en la habitación en donde estaba Yim, Boris les dio una habitación a cada uno de ellos, abrazo a yim y pensó en muchas cosas. En ese momento la empleada llego ahí.—Señor, quiere algo de desayunar,—Esta bien así, ¿Donde está Max y zee?.—Ellos están con el señor Boris.
—Gracias, puedes cuidar de Yim, si llora puedes buscar a Max para que lo abraze.—La empleada asintió con la cabeza, nat ahora enfrentaría y le preguntaría el por qué ha hecho todo esto.
Al salir de la habitación fue con su hermano quién aún dormia, ahora estaba recuperandose tranquilamente. Nat le dio un beso en su frente y luego salió sin ser visto.
Al salir afuera tomo un coche y luego salir en la calle, los hombres de Tay lo siguieron y le avisaron a su jefe sobre que nat está fuera del agarré de Boris y de Max.
Tay estaba furioso y nada le impedirá llevarse a nat lejos de Max, el sabía que nat llegaría ahí, se alisto y pidió a los empleados que alisten todo para marcharse de ahí.
Nat estaba nervioso al saber que Tay es un hombre de peor, el ahora aceptaba la realidad de su matrimonio, se casó con un hombre que lo único que quiere el dinero y la fama.
No tardó mucho cuando nat llegó en su casa, vio a los empleados estar parado afuera de la mancion, era como si ellos lo esperaban ansiosos.
—Nat bajo del coche y camino con pies temblorosa hacia la puerta.—El señor Tay lo espera.
—Fue lo único que nat escuchó de la empleada, uno de ellos abrió la puerta, una vez nat entro ellos la cerraron.—Estas aquí cariño.
—Tay dijo llegando a su lado, nat no se dio cuenta de donde salió,—Te extrañe mucho.
—Nat estaba paralizado, el se quedó ahí esperando a que este se acercara más, de pronto Tay lo agarró de ambos hombros y jalarlo para besarlo fuertemente, nat intento alejarlo pero antes de que Tay lo soltara Tay mordió sus labios y acto seguido ahora le dio una bofetada en la cara de nat.
—Te atreves a irte sin mi permiso sin mi autorización..—Tay grito fuertemente y rompió todo lo que estaba a su alcance, nat estaba asustado ahora.
—¿Por qué? Por qué Tay, enviaste a matar a mi hermano.—Tay sonrió irónicamente y luego se aserco a nat y tomarlo del cabello y ahora lo arrastró hacia la sala y tirarlo al piso.
—Estas loco, estás loco Tay,—Lo estoy, si lo estoy, mira esto,—Lo agarró para levantarlo fuertemente,—Estuviste con el. Le entregaste tu cuerpo a otro hombre.
—Tay estaba enloquecido de odio,—Nat no sabía que hacer ahora, jamás había visto a Tay así tan molesto y agresivo.
—¡Sueltame!, Me estas lástimando.—Tay lo abrazó fuerte pegando su cuerpo con la de él..—Tu eres mío, lo escuchaste.
—¿Quien eres? Pensé que te conocía.—Nat lloro ahora viendo al hombre aquien ama.
—Soy Tay, tu esposo el que te ama mucho,—Ahora lo empezó a besar con desespero.
—Tu eres mío, solo mío, ahora nos iremos lejos, después recuperaré a nuestro hijo,—No iré contigo, no me iré sin Yim.
—Matare al hombre quien se atrevió a tocar tu cuerpo, tú eres solo mío.—Tay estaba ardiendo del coraje al ver las marcas en el cuello de nat.—¡Por favor Tay!.
—Sus labios temblaron al hablar, su nariz estaba sangrando así como sus labios,—Eres mío, eres solo mío.
—El grito de Tay asustó a nat, lo empujó y salir corriendo pero Tay logro agarrarlo antes de que nat abriera la puerta, ahora le dio un puñetazo en su cara haciendo que nat pierda el conocimiento.—Tu eres mío.