-Sinceramente no se que esperar de todo lo que pueda pasar después de lo que e vivido, aunque también espero que tampoco sea aburrido, en cierta parte, tampoco es que si quiera morir de alguna manera estúpida.
Resumiendo un poco lo que paso después de que nos quedáramos dormidos apenas regresar a la habitación de Friday, todo fue a mal a peor, porque tan solo creo que llegamos a dormir como media hora, ya que el señor Fernando vino a la habitación para despertarnos por el mismo.
Lo que mas me sorprendió fue que Friday apenas escuchar a su padre entrar se despertó de golpe, en cierta parte me siento de alguna manera inútil por no lograr lo que hace el señor Fer a la hora de despertar a su hija, aunque se bien que también que como es su padre tiene mas autoridad que yo y que de por su si hija tiene aun mas fuerza y que me podría ganar en cualquier momento.
Tan solo un segundo después de que nos levantara, entre Friday y yo nos quedamos viendo el uno al otro, viendo como cada uno estaba con una cara de idiota por el cansancio.
Y así paso todo el día, nosotros dos trabajando con una sonrisa forzada por estar cansados de mas, mientras que quiero pensar que las demás chicas están dormidas placida mente esperando a que sea el día de mañana, aunque cuando fue la tarde alguna de ellas vinieron a vernos.
Después de todo en cierta parte o para beneficio de Friday, cuando vienen a vernos ella toma descansos para poder hablar con ellas y a mi me dejan el doble de trabajo, después de todo en la tarde siempre llegan todos los comensales que quieren comer y esperar a tener la suerte de que este Úrsula aquí.
Pero final mente unas horas de trabajo forzado y el cansancio del día, al fin la noche callo y el local se cerro, hasta rimo, en todo caso apenas regresáramos a la habitación, Friday se metió al baño para transformarse de su forma de uniforme a su forma desvergonzase con tan solo una playera sisada y un calzón, tan solo para después dejarse caer de cara a mi cama queriéndose quedar dormida ahí mismo.
Realmente no me molesto, ya que igual estaba cansado y tan solo podía acostarme en la suya e ignorar todo esto y exactamente seo hice, pero algo me estaba comiendo la cabeza.
Y era el simple echo de que ya mañana todo el problema de la escuela comenzaría y ninguno de los dos, tanto Friday como yo no hemos echo maletas ni nada para poder quedarnos en las residencias que la escuela da, y yo solo me metí en este problema, tan solo para no dejar solo a esta chica loca.
Así que sin perder tiempo, me levante de la cama dejando caer los pies en la orilla para poderle dar unas patadas sin fuerza en la espalda a Friday, al mismo tiempo que abría la boca para poderle hablar: -Oye... Levántate... ¿No se supone que hay que hacer maletas para mañana?
-¿Puedes hacer las mías por mi?, ya si no quieres será problema para mi yo del futuro...
-Ni loco hare las tuyas, tan solo nos damos prisa y ya, no seas tan floja...
-¿A quien estas llamando floja, holgazana e inútil?, ya veras que terminare antes que tu de guardar mis cosas.
-No es una competencia, pero como gustes.
Tan solo con que yo terminara de decir eso, pude ver como Friday se levanto lo mas rápido que podía para irse directo a su closet para empezar a sacar sus cosas y lanzarlas sin control a su cama, donde aun yo estaba siendo impactado por todo lo que estaba lanzando.
En ese momento me quite de prisa para ya no recibir mas golpes de proyectiles de parte de Friday, solo para terminar levantándome e irme alado de mi mochila y maleta las cuales ya de por si todas mis cosas ya estaban ahí guardadas perfectamente, ya que Friday no me deja usar su closet para guardar mi ropa, aun así, lo unico que me hacia falta de guardar en realidad era mi utensilios de higiene personal.
ESTÁS LEYENDO
"UNO ENTRE MUCHAS: PELIGRO EN EL AULA" Vol.2
FanficTodo lo que deseaba era una vida un poco mas lenta desde que deje mi hogar en Johto y a mi familia y me viniera a otra región a vivir y poder así dejar mis problemas con la fama atrás... ¡Pero ahora esta peor!, en cierta parte. Acepto que tener buen...