¡Y damas y caballeros, tenemos el capítulo 3 terminado y listo! Fue una sorpresa muy agradable para mí ver una respuesta tan positiva a esto hasta ahora, pero eso me da ganas de ir aún más lejos y seguir produciendo capítulos de calidad para ustedes, a diferencia de mi otro crossover. Sinceramente, no sé lo que quiero. Estaba pensando con eso, así que para cuando se publique esto, el crossover CG / DC se eliminará y, con suerte, nunca volverá a ver la luz del día. Este capítulo será una especie de salto de tiempo, pero no muy grande, ya que Kaiju no aparecía con tanta frecuencia al principio, pero intentaré llenar los espacios entre peleas con información adecuada sobre la construcción del mundo y el personaje, como puedes imaginar, teniendo monstruos alienígenas gigantes corriendo cambiarán la perspectiva y los objetivos de muchos personajes.
YuukiAsuna-Chan: No, no lo es. Tanya puede ser una gran soldado, pero ante todo, quiere vivir una vida cómoda y, aunque ser piloto de Jaeger sin duda le otorgaría un marco, hay otras formas de lograrlo.
Comentario 9: Eso es cierto, según mis propias estimaciones, al menos están en las décadas de 1950 y 1960, ya que no sabemos realmente cuándo nació su primer emperador, solo podemos trabajar cuando César invadió las Islas Británicas. Pero creo que saben de física nuclear, al menos en teoría, ya que cuando Lloyd vio el trabajo de Nina, reconoció lo que estaba haciendo, pero parecía más interesado en que un estudiante de secundaria estuviera trabajando con física nuclear, lo cual es una locura incluso para nuestros estándares.
Perseo12: Oh, eso hubiera sido piedad y una escritura bastante perezosa de mi parte. Y sí, lograron su primera muerte en su primera patrulla, pero en combate, nunca se sabe lo que podría pasar. Y ha estado en diferentes circunstancias, así que pensé que era mejor para él tener algunos amigos, especialmente porque no tiene a Ashford.
ChimaTigon: Si me atreviera a usar al Rey de los Monstruos, nada lo detendría. Él destruiría a todos los que se oponen y gobernaría sobre el resto. Realmente amo a Godzilla.
Kamencolin: Gracias, realmente esperaba que la pelea se sintiera como una del universo de Pacific Rim.
La ruptura: lo haré.
ewertondragon10: Como dije, esos dos se complementan entre sí, ya que uno los mantiene bajo control y el otro es el cerebro brutal, ya que no creo que nadie haya golpeado tan mal a un Kaiju con nada más que sus puños y patadas en la pantalla, tal vez en el cómics, pero dado que no tenía acceso a ellos cuando salieron las películas, no lo sabría.
Vein Bloodborne: Oh, sí vivo escribiendo historias donde Charles y sus planes son jodidos, esta vez Lelouch ni siquiera tuvo que hacer nada. Y sí, dado que realmente no puede argumentar que todo lo que hizo fue para hacer su 'mundo sin mentiras' ahora con una bestia salvaje corriendo, él es y siempre será conocido como un belicista, ya que llevará años lidiar con él. con esta nueva amenaza viendo cómo en la segunda película, el Kaiju regresó y cómo terminó, si hay un tercero, veremos a la humanidad entrando en la brecha para luchar contra los precursores. En ese momento, el viejo Charlie tendría al menos 70 años. CC, por supuesto, tendrá un papel en esta historia, pero no de la manera que piensas.
Una última cosa es que Geass no tendrá ningún efecto tanto en Kaiju como en los precursores, por lo que sabemos, solo funciona en humanos para uno y tienen que estar vinculados al inconsciente colectivo de alguna manera, ya que así era como Charles deseaba unir a la humanidad. . Dado que los extraterrestres no están conectados, son básicamente inmunes al geass en todas sus formas, por lo que los agentes geass serán inútiles contra ellos.
Capítulo 2: El mundo tal como lo conocemos.
23 de agosto de 2016 atb
PPDC Hawái Shatterdome - Este de Hawái
ESTÁS LEYENDO
Pacific Rim: Humanity's Black Huntsman
FanfictionPacific Rim: Humanity's Black Huntsman Autor: MosesArk Reborn2000 https://m.fanfiction.net/u/7789769/ Code Geass y Pacific Rim Cuando los monstruos de otro mundo invaden desde el mar, el mundo se ve obligado a dejar de lado sus propias diferencia...