ChimaTigon: Está bien, los investigaré, pero realmente no puedo incluir a Godzilla en esto, ya es un crossover. Tal vez si escribo otra historia de Pacific Rim en el futuro.
Vein Bloodborne: El programa fue escrito como un drama de Shakespeare (pero no tan estúpido). Es por eso que estoy pensando en escribir una idea de dónde, después de todo eso, Lelouch pasa de ser un héroe rebelde a una persona más apática y cansada del mundo, que desafía la moral y las convicciones de los demás, como lo hizo CC con él. Gracias por los cumplidos, tomé el dicho 'La sangre del pacto es más espesa que el agua del útero'. Los soldados naturalmente formarán vínculos estrechos con sus compañeros soldados, ya que, por un lado, debes confiar en ellos para que te cuiden las espaldas y, por el otro, si pasas por situaciones complicadas como la guerra, tiendes a vincularte con aquellos que comparten tus experiencias. . Sí, Charles Geass se dio a conocer, pero no de la manera habitual, ya que Viktoriya es la única que sabe de esto, lo mencionará pronto, pero no ahora.
Blaze1992: Como se dijo, los caballeros de ese nivel ni siquiera se han concebido todavía, como si Lloyd y Rakshata (los genios detrás de la tecnología FLOAT) aparecieran en este capítulo por primera vez, claramente tendrán otras cosas con las que lidiar. Aunque eso no significa que sus ideas para los caballeros no se mezclen con las ideas para los Jaegers. Sí, la verdad finalmente saldrá a la luz, por lo que los dos hermanos aprenderán lo que realmente sucedió, pero eso es años después ya que, a diferencia de Cannon, no tienen tiempo para investigarlo ni las situaciones, ya que CC no está en Japón, claro. ella podría haber estado presente para cuidarlos por Marianne en el material ampliado del programa, pero una vez que los Kaiju atacaron, la guerra terminó, habría dejado el país ya que no sentiría nada por estos dos niños, si morían, suerte ellos ( recuerda su deseo). En cuanto al final de la película, sí que podían, pero no lo sabían hasta justo antes de que Gispy lo alcanzara. Creían que el aumento del tráfico les permitiría entrar.
YuukiAsuna-Chan: Gracias por el consejo, pero el enlace no funcionó. Intenta enviarme un PM con él en su lugar.
Pkd: Todavía está sobre la mesa PERO... por otro lado, tu idea para RaleighxKallen también está bajo consideración. Tengo planes para Marko, así que tal vez haga su aparición alrededor del capítulo 7 u 8.
ewertondragon10: Lo hice para que la gente interprete sus problemas con su familia como lo harían en el mundo real ya que, a diferencia de nosotros, no tienen la historia completa, saben que su mundo es ficticio y tienen sus propias fuentes de información, a saber, las noticias. . Lamentablemente para quienes los envían, este NO será un barco de KallenxLelouch de ninguna manera o forma. Se convertirán en amigos cercanos en el futuro, estarán dispuestos a morir por el otro, pero no por sentimientos románticos o impulsos lujuriosos, solo porque son buenos amigos. Gispy hizo su aparición, pero debido a que sucedió como en la película, su pelea con Knifehead no está aquí, solo las secuelas con Raleigh.
Perseus12: Primero la Orden Geass y ahora el Culto Kaiju, el elenco tendrá muchos cultos con los que lidiar, ya que ambos son peligrosos a su manera, aunque la orden lo es más (o lo son). Tengo ideas sobre cómo y por qué funciona Geass en esta historia que serán sorprendentes. No estropearé nada, pero espero que lo encuentres sorprendente.
Capítulo 5: Los tiempos cambiantes
24 de abril de 2019
Cúpula destrozada de Anchorage
"¿Dónde diablos estoy?" Fue lo primero que salió de los labios de Raleigh cuando se encontró despertando, el dolor le atravesaba el costado de la pierna, más notable, el brazo izquierdo.
"¿Raleigh?" Escuchó que alguien lo llamaba, pero todavía estaba tratando de salir de la neblina y no pudo identificar la voz.
"¿Quién está ahí?" Preguntó mientras parpadeaba un par de veces para aclarar su visión antes de que lo primero que pudiera enfocar fuera la luz sobre la cama en la que estaba, y maldición, era brillante, o tal vez sus ojos todavía eran sensibles al brillo. "¿Apagarías las malditas luces Yancy?"
ESTÁS LEYENDO
Pacific Rim: Humanity's Black Huntsman
FanficPacific Rim: Humanity's Black Huntsman Autor: MosesArk Reborn2000 https://m.fanfiction.net/u/7789769/ Code Geass y Pacific Rim Cuando los monstruos de otro mundo invaden desde el mar, el mundo se ve obligado a dejar de lado sus propias diferencia...